Ir al contenido principal

REGISTROS AKASHICOS

                   REGISTROS AKASHICOS - ¿QUÉ SON?
"El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".


H.P. Blavatsky.

¿Qué son los Registros Akashicos?
Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.
Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles.
Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.
El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.


AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.


Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.


Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano. Esta oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la señora Mary Parker (USA) quien tiene su guardianazgo desde hace más de 30 años.
El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover , liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean. "El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".


CURSOS Y LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS

PRESENCIAL
Descubre de dónde vienes, cuál es tuorigen, tus cualidades a desarrollar, en qué momento de tu vida espiritual te encuentras ahora. Resuelve tus dudas, recibe información de cómo trabajar tus bloqueos, obtén las respuestas a aquellas preguntas que te inquietan en el ahora de la mano de tu Yo Superior y de tus amorosos Guías.
¿Qué es una Lectura de Registros Akashicos?
Es una sesión individual donde el lector, quien ha sido iniciado en esta técnica de sanación, a través de un procedimiento consistente en ejercicios de conexión con el akasha y mantras sagrados logra la apertura del Registro Akáshico del consultante. La lectura de los Registros se recibe desde el chakra corona a través del chakra corazón donde es alineada con los Registros y transmitida al consultante; por eso no es una lectura psíquica ni se utiliza la videncia del tercer ojo.
¿Para qué sirve una Lectura de Registros Akashicos?




Cuando se hace una lectura de Registros Akashicos se abre el Registro del Alma, posibilitando que el lector acceda a la informacion que alli esta contenida. La informacion referida a vidas pasadas puede o no ser relevante, las mismas seran reveladas segun la incidencia que tengan en el momento actual de esta vida. Toda la informacion servira como guia para ayudar al consultante a trabajar y elaborar patrones presentes en el aqui y ahora de su vida. En la lectura de Registros trabajamos con la guia de los Maestros del Akasha, de los Seres de Luz para el Mayor Bien de todos los involucrados y estamos abiertos para recibir guia, direccion e información.
¿Cómo funciona la sesión de Lectura de Registros a distancia?
 Una vez hecha la reserva para la lectura necesito que me digas:
-       Tu nombre y apellidos (si actualmente tienes otro nombre distinto al que te pusieron cuando naciste, informar también de este nombre)
-       Fecha de nacimiento
Dentro de los siguientes 7 días realizaré la lectura y concretaremos un día para hablar de la misma por teléfono  o por mesenger o en presencia.  La sesión dura 1 hora en la que podremos aclarar todo lo que acontece a la lectura recibida.
La lectura se enviará también por escrito por e-mail.
 Gracias por Ser y Estar

Comentarios

Gabriela Salyi ha dicho que…
le rogaría me ayude a leer los míos para así aprender a no repetir mis errores vida tras vida...
g_kaiky@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola una preguntota, haz hecho la camara de transfiguracion cuantica grupal?

Entradas populares de este blog

Todo comenzó cuando el planeta Satién explotó...

Todo comenzó cuando el planeta Satién explotó...

Un planeta llamado Satién
Creados y ayudados por la Dimensión Perfecta, los mundos regulares habían llegado a un perfecto desarrollo en sus formas y facultades. El hombre de la realidad regular estaba estructurado de acuerdo a su realidad y con el proceso dinámico de su energía mental. El desarrollo acompañaba la evolución y elevación de sus ángulos, los cuales se habían encajado perfectamente según las imágenes creadas por la imaginación del Creador. La energía mental se encontraba cincelada y concordaba plenamente con la verdad de su existencia.
El hombre de la realidad regular se encontraba en la plenitud de su conciencia y esa cualidad era transmitida a todos por igual en el Universo cósmico. Este hombre, enseñado y guiado por conciencias vibratorias de alto nivel, había conseguido la máxima expresión mental. Las energías-pensamientos podían, a través de él, configurar un contexto mayor y una asimilación energética de gran alcance.
P…

ACTUALIZACION RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) 3

ACTUALIZACION RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)


CÓDIGOS DE NUESTRA MADRE DIVINA
 IMPORTANTE MENSAJE PARA QUIEN ESTE TRABAJANDO CON LOS CÓDIGOS SAGRADOS MENSAJE DE LA MADRE MARÍA , En su advocación de Nuestra Señora de la Merced

Queridos Hijos: Quiero manifestar mi agradecimiento a quienes me han llamado hoy 24 de septiembre. Yo quiero decirles que sus Códigos Sagrados, sus oraciones, sus afirmaciones, y sus meditaciones, ya fueron escuchadas. Todo lo que ustedes quieren ya es real en otros planos de existencia. Los Angeles y Maestros Ascendidos están en este momento trabajando en la materialización de sus pedidos. Pídanme Mis Amores que les aumente la fé, para que créan en lo que les estoy diciendo. Los deseos que tienen, ya son de ustedes, Y SE HARÁN REALES DE FORMA INESPERADA. Continúen trabajando con Los Códigos Sagrados Numéricos y haciendo sus meditaciones y afirmaciones. Créan en Mí, a pesar de lo que parezca estar pasando. Mi pal…

LAS PLEYADES

LAS PLEYADES


Dentro la Galaxia de la Vía Láctea, las Pléyades son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante del grupo.
Las Pléyades forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios, se encuentra a  380 años luz de nosotros y abarca una región del espacio de unos 70 años luz de diámetro.

Nuestro Sol forma parte del sistema de las Pléyades y al Sol le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana.

Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje


.
¿Quienes son los pleyadianos?
Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos…