CANAL DE LUZ Y LAS PLEYADES










BIENVENIDOS A ESTE VUESTRO SITIO PARA CONOCER



TERAPIAS Y TEMAS RELACIONADOS PARA



EVOLUCION DEL SER HUMANO Y ASI ESTAR MEJOR



PREPARADOS CON LA AYUDA DE NUESTROS HERMANOS



MAYORES LOS PLEYADIANOS A DAR EL CAMBIO



EVOLUTIVO A OTRA DIMENSION.......



DESEO QUE DISFRUTEIS TANTO COMO YO....



AMEN AMEN AMEN































viernes, 3 de diciembre de 2010

REGISTROS AKASHICOS

                   REGISTROS AKASHICOS - ¿QUÉ SON?
"El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".


H.P. Blavatsky.

¿Qué son los Registros Akashicos?
Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.
Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles.
Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.
El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.


AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.


Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.


Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano. Esta oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la señora Mary Parker (USA) quien tiene su guardianazgo desde hace más de 30 años.
El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover , liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean. "El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".


CURSOS Y LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS

PRESENCIAL
Descubre de dónde vienes, cuál es tuorigen, tus cualidades a desarrollar, en qué momento de tu vida espiritual te encuentras ahora. Resuelve tus dudas, recibe información de cómo trabajar tus bloqueos, obtén las respuestas a aquellas preguntas que te inquietan en el ahora de la mano de tu Yo Superior y de tus amorosos Guías.
¿Qué es una Lectura de Registros Akashicos?
Es una sesión individual donde el lector, quien ha sido iniciado en esta técnica de sanación, a través de un procedimiento consistente en ejercicios de conexión con el akasha y mantras sagrados logra la apertura del Registro Akáshico del consultante. La lectura de los Registros se recibe desde el chakra corona a través del chakra corazón donde es alineada con los Registros y transmitida al consultante; por eso no es una lectura psíquica ni se utiliza la videncia del tercer ojo.
¿Para qué sirve una Lectura de Registros Akashicos?




Cuando se hace una lectura de Registros Akashicos se abre el Registro del Alma, posibilitando que el lector acceda a la informacion que alli esta contenida. La informacion referida a vidas pasadas puede o no ser relevante, las mismas seran reveladas segun la incidencia que tengan en el momento actual de esta vida. Toda la informacion servira como guia para ayudar al consultante a trabajar y elaborar patrones presentes en el aqui y ahora de su vida. En la lectura de Registros trabajamos con la guia de los Maestros del Akasha, de los Seres de Luz para el Mayor Bien de todos los involucrados y estamos abiertos para recibir guia, direccion e información.
¿Cómo funciona la sesión de Lectura de Registros a distancia?
 Una vez hecha la reserva para la lectura necesito que me digas:
-       Tu nombre y apellidos (si actualmente tienes otro nombre distinto al que te pusieron cuando naciste, informar también de este nombre)
-       Fecha de nacimiento
Dentro de los siguientes 7 días realizaré la lectura y concretaremos un día para hablar de la misma por teléfono  o por mesenger o en presencia.  La sesión dura 1 hora en la que podremos aclarar todo lo que acontece a la lectura recibida.
La lectura se enviará también por escrito por e-mail.
 Gracias por Ser y Estar