Ir al contenido principal

REGISTROS AKASHICOS

                   REGISTROS AKASHICOS - ¿QUÉ SON?
"El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".


H.P. Blavatsky.

¿Qué son los Registros Akashicos?
Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.
Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles.
Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.
El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.


AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.


Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.


Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano. Esta oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la señora Mary Parker (USA) quien tiene su guardianazgo desde hace más de 30 años.
El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover , liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean. "El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".


CURSOS Y LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS

PRESENCIAL
Descubre de dónde vienes, cuál es tuorigen, tus cualidades a desarrollar, en qué momento de tu vida espiritual te encuentras ahora. Resuelve tus dudas, recibe información de cómo trabajar tus bloqueos, obtén las respuestas a aquellas preguntas que te inquietan en el ahora de la mano de tu Yo Superior y de tus amorosos Guías.
¿Qué es una Lectura de Registros Akashicos?
Es una sesión individual donde el lector, quien ha sido iniciado en esta técnica de sanación, a través de un procedimiento consistente en ejercicios de conexión con el akasha y mantras sagrados logra la apertura del Registro Akáshico del consultante. La lectura de los Registros se recibe desde el chakra corona a través del chakra corazón donde es alineada con los Registros y transmitida al consultante; por eso no es una lectura psíquica ni se utiliza la videncia del tercer ojo.
¿Para qué sirve una Lectura de Registros Akashicos?




Cuando se hace una lectura de Registros Akashicos se abre el Registro del Alma, posibilitando que el lector acceda a la informacion que alli esta contenida. La informacion referida a vidas pasadas puede o no ser relevante, las mismas seran reveladas segun la incidencia que tengan en el momento actual de esta vida. Toda la informacion servira como guia para ayudar al consultante a trabajar y elaborar patrones presentes en el aqui y ahora de su vida. En la lectura de Registros trabajamos con la guia de los Maestros del Akasha, de los Seres de Luz para el Mayor Bien de todos los involucrados y estamos abiertos para recibir guia, direccion e información.
¿Cómo funciona la sesión de Lectura de Registros a distancia?
 Una vez hecha la reserva para la lectura necesito que me digas:
-       Tu nombre y apellidos (si actualmente tienes otro nombre distinto al que te pusieron cuando naciste, informar también de este nombre)
-       Fecha de nacimiento
Dentro de los siguientes 7 días realizaré la lectura y concretaremos un día para hablar de la misma por teléfono  o por mesenger o en presencia.  La sesión dura 1 hora en la que podremos aclarar todo lo que acontece a la lectura recibida.
La lectura se enviará también por escrito por e-mail.
 Gracias por Ser y Estar

Comentarios

Unknown ha dicho que…
le rogaría me ayude a leer los míos para así aprender a no repetir mis errores vida tras vida...
g_kaiky@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola una preguntota, haz hecho la camara de transfiguracion cuantica grupal?

Entradas populares de este blog

El Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está

LOS HOMBRES DE LAS PLEYADES

Pléyades es un pequeño barrio dentro de la galaxia ³LA VIA LACTEA², con un diámetro de 1.000 años luz; allí existe una Confederación regida por unos Consejos Supremos conformados por ancianos mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros, arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones del sistema. A 8.6 años luz de nuestro sol, existe una estrella llamada SIRIO, que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos de ellos habitan unos grandes sabios que están asociados a tareas de la Confederación Pleyadina y además a grandes misiones de enseñanzas a los hombres de la Tierra. LOS HOMBRES DE PLEYADES   Atrás Iniciaremos desde hoy una secuencia de temas hilados, que te ayudarán a entender la misión que tenemos La Casa de Sirio a través de la Gran Hermandad Blanca Universal. Para ello me remontaré un poco en la historia del tiempo pasado y desde allí poseas la base y puedas entender el presente y el futuro de esta gran labor. Sabrás de
                              EJERCIOS PLEYADIANOS DE LUZ El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despejar los canales Ka para que la energía Ka pueda fluir a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de nuestras responsabilidades para con el espíritu y darnos a conocer la ayuda que dispondremos durante el proceso de ir de "aquí" hasta "allá". Los canales Ka son una "nueva" versión del sistema clásico de meridianos. Puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión, y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de la Presencia Crística. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos en convertirnos en seres crísticos, sin abandonar el cuerpo, y avanzar así de la tercera a la cuarta dime