Ir al contenido principal

La Energía Fotónica y los Procesos de la Ascención Planetaria.

La Energía Fotónica y los Procesos de la Ascención Planetaria.



Envío este interesante e informativo artículo por Allisone, ya que siento que vincula agradablemente los acontecimientos que se remontan a 1982 que abrieron el sendero a la Ascensión. Cubre los progresos principales que han ocurrido hasta el milenio.



El proceso de transformación planetaria de 25 años comenzó el 17 de agosto de 1987 y termina el 21 de diciembre de 2012 El punto crucial será un ‘rapto’ en el cual los que asciendan a la cuarta densidad no serán percibidos por los de la tercera.
Esta Ascensión se facilita porque nuestro Universo está siendo absorbido por otro paralelo visible como una nebulosa dorada. Los trabajadores de la Luz tienen que desempeñar un papel crucial para facilitar este proceso de Ascensión planetaria

En octubre de 1982, durante una profunda sesión de trance que yo facilitaba para uno de mis clientes, el Arcángel Gabriel habló a través de las cuerdas vocales de mi cliente y me informó que el planeta Tierra estaba a punto de experimentar un proceso de transformación planetaria sin precedentes que comenzaría en 1987. En enero de 1987, el Doctor José Argüelles publicó una interpretación erudita del calendario maya, titulada “El factor maya” en la que él predijo que el planeta Tierra estaba a punto de experimentar un proceso de transformación planetaria de 25 años que comenzaría con la Convergencia Armónica del 17 de agosto de 1987 y se terminaría el 21 de diciembre de 2012 de nuestro calendario gregoriano. En agosto de 1987, durante la semana de la Convergencia Armónica, la Presencia Yo Soy del Maestro Ascendido Saint Germain, hablando a través de su canal Azena, dedicado a pleno cuerpo, dio cinco presentaciones públicas en el Monte Shasta, durante las cuales yo tuve el honor de hacer los preparativos preliminares. Las cinco presentaciones se grabaron en cinta de audio, y porciones claves de este material se publicaron posteriormente por Triad en 1993 como los capítulos 4 al 6 de “Cambios de Nacimiento de la Tierra”.

El 15 de agosto de 1987, durante la primera de estas presentaciones, Saint Germain confirmó la predicción publicada del Doctor José Argüelles de que la Convergencia Armónica marcó el principio de un proceso de transformación planetaria de 25 años que culminará en el año 2012. Durante las presentaciones siguientes, Germain procedió a explicar luego que este proceso de 25 años es nada menos que un proceso de ascensión planetaria desde nuestra conciencia de tercera dimensión a la conciencia de cuarta dimensión que el llamó la ‘Superconsciencia’. Él especificó además que el punto crucial de este proceso de ascensión planetaria será experimentado como un ‘rapto’ en el cual los que cambian a la cuarta densidad ya no serán percibidos por los que permanecen en la tercera densidad. (Véase Mateo 24:40-41; Lucas 17:34-36.) De interés particular es el hecho de que durante su cuarta presentación, que ocurrió el 20 de agosto de 1987 en el área de estacionamiento que tiene vistas al Prado Superior de la Pantera (Upper Panther Meadow) la Presencia Yo Soy del Maestro Ascendido Saint Germain reveló que nuestro Universo está actualmente en proceso de ser absorbido por un universo paralelo que él dijo que será percibido por nuestros astrónomos como “una grandiosa nebulosa dorada en el horizonte de su universo”.

Luego siguió revelando que la absorción de nuestro Universo por este Universo paralelo constituye el medio específico mediante el cual se está facilitando la ascensión de nuestro planeta. Describiéndolo como “la manifestación física de la Segunda Venida de Cristo”, Germain declaró que: “lo que ustedes llaman la nebulosa dorada es la Nueva Era percibida”. Él predijo luego que su acercamiento dará lugar a una aceleración exponencial de acontecimientos sincrónicos mientras cambiamos gradualmente a frecuencias más altas de energía, añadiendo: “cuando ustedes atraviesen este umbral, cuando lleguen a ser uno con la nebulosa dorada, entonces ustedes estarán en la superconsciencia”. Dejando absolutamente claro que el punto crucial de este proceso de ascensión planetaria se experimentará como una división de caminos, Germain declaró específicamente: “Los que no están deseosos de entrar por lo tanto en la Superconsciencia, en la nebulosa dorada de Cristo, permanecerán sobre el plano de la Tierra de tercera densidad, mientras ustedes entran en la cuarta.” También dejó muy claro Saint Germain que los trabajadores de la Luz tienen que desempeñar un papel crucial en facilitar este proceso de Ascensión planetaria: “estas entidades ayudarán de hecho en la conducción de la energía en sus puntos más receptivos del plano terrestre y nos permiten a nosotros (el Consejo de la Luz) que produzcamos la corriente, como ustedes la llamarían, de la esencia de Dios Yo Soy.

La alineación y la sintonización de los 144.000 (elegidos) como ustedes los han llamado, se convertirá en la ‘vara de Dios’ como si fuera una afluencia directa de energía en este Universo… Hay unos 550 millones de entidades que participarán (como ayudantes) en la convergencia de este flujo o curso del tiempo. Esas entidades estarán vinculadas a un transformador, permitiendo una ‘intensificación’ de la energía que se ha introducido, para abrazar la totalidad del plano de la Tierra -todos sus pueblos, todas sus nacionalidades, culturas, credos, razas e incluso hermanos de otras comprensiones planetarias. Es de hecho una época de celebración, de amor. Sepan que el amor que se emite desde el corazón agitará su varita mágica y transformará el plano de la Tierra. Los frutos del trabajo del amor sobre Terra traerán a la humanidad en la unidad, una humanidad de Uno con Dios, donde Dios es conocido.” El 21 de agosto de 1987, hacia el final de su quinta presentación, Germain soltó la siguiente indirecta con respecto a la sincronización de este acontecimiento cósmico: “mientras se produce otra convergencia, su siguiente convergencia como se llama, ustedes comprenderán los cuatro elementos en la experiencia del conocimiento de cuarta dimensión de la convergencia multidimensional. Ustedes experimentarán de hecho la comprensión galáctica, no sólo de lo que está dentro de su plano, sino dentro del resto de los planos también. Hay lo que ustedes llaman un eje de la comprensión multidimensional que conecta todos los planetas dentro de su Sistema Solar. Y allí está que lo que ustedes llaman 1999 serán todos los ejes o solsticios alineados. Y ustedes experimentarán en efecto un vínculo de todo tipo con este eje galáctico, porque ustedes son parte de hecho de la cadena de ello.

Ustedes son de hecho esencia de ello, la energía nacida de la alineación que ustedes han adelantado en su cumplimiento.” El significado extraordinario de estas palabras se hace claro cuando las consideramos a la luz del hecho astronómico de que la gran alineación de nuestro meridiano solar del solsticio con el plano ecuatorial de nuestra Galaxia Vía Láctea, que comenzó con el primer contacto alrededor de 1975 y que terminará con despeje final alrededor de 2012/13, alcanzó el punto medio alrededor de 1998 más o menos tres años. Para una información extensa con respecto a esta alineación de nuestro meridiano solar del solsticio con nuestro ecuador galáctico, vean los trabajos de John Major Jenkins: “Cosmogenesis Maya 2012” (1998) y “Alineación Galáctica” (2002). Desde 1987, muchos mensajes diferentes han sido recibidos por muchos canales diferentes de muchas fuentes diferentes con respecto al proceso de ascensión planetaria que está actualmente en marcha. Aunque estos mensajes son potencialmente iluminadores, también son potencialmente confusos a menos que consideremos el hecho crucialmente importante de que el mismo acontecimiento se puede percibir de muchos modos diferentes por la simple razón que cada dimensión de conciencia da lugar a una perspectiva enteramente diferente.

Así, por ejemplo, las perspectivas limitadas de los Sirios, los Pleyadianos y los Arturianos sobre la cuarta y quinta dimensiones de conciencia son absolutamente diferentes de las perspectivas cada vez más ilimitadas de los Maestros Ascendidos en la séptima dimensión, los Señores de la Creación en la novena dimensión, los Arcángeles en la undécima dimensión, y la Presencia Yo Soy en la décimotercera dimensión de conciencia. Por lo tanto, si somos sabios, nos acercaremos a cada mensaje canalizado como un ejercicio de discernimiento. Un ejemplo clásico se puede encontrar en la información canalizada que Sheldan Nidle recibió desde el Consejo Sirio, que se publicó en 1994 bajo el título “Usted se está convirtiendo en un humano galáctico”. Según los Sirios, el punto crucial de nuestro proceso de ascensión planetaria iba a ocurrir alguna vez entre marzo de 1995 y diciembre de 1996 como consecuencia directa de la entrada de nuestro Sistema Solar en el Cinturón de Fotones, un enorme campo de energía fotónica en forma de anillo que rodea las Pléyades, que primero fue descubierto por Paul Otto Hesse con instrumentación basada en los satélites en 1961. Esta predicción resultó ser incorrecta por la simple razón que se basó en la perspectiva limitada de conciencia de la carta dimensión.

En enero de 1996, el Arcángel Gabriel, hablando a través de su canal completamente dedicada Karen Cook en una presentación pública en Albuquerque, confirmó que el punto crucial de nuestro proceso de ascensión planetaria ocurriría como consecuencia directa de la entrada de nuestro Sistema Solar en el Cinturón de Fotones pero luego continuó declarando que este acontecimiento cósmico estaba programado para que ocurriera durante un periodo de siete días en algún momento del año 2000. Sin embargo, a principios del año 2000 se hizo un anuncio por el Arcángel Gabriel a través de Karen Cook de que el punto crucial de nuestro proceso de ascensión planetaria se estaba aplazando por el Primer Creador para permitir que un porcentaje más grande de la humanidad participe en la cosecha. Mientras tanto, el 6 de noviembre de 1997, el siguiente artículo de Associated Press apareció en periódicos de todo el mundo: “Un informe de un halo previamente desconocido del rayos gama alrededor de la Vía Láctea ha extrañado y emocionado a los científicos. El hallazgo por el Observatorio Compton de la Nasa, un satélite en órbita que lleva un telescopio de rayos gama, fue presentado en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense. “No hay nada allí fuera que debería hacer obviamente rayos gama, dijo Dave Dixon, un investigador de la Universidad de California en Riverside, quien informó sobre la existencia del halo. “Algún proceso de alta energía ocurre allá fuera”…

Un solo fotón de rayos gama tiene un billón de veces tanta energía como un fotón de la luz visible ordinaria… Los científicos están interesados en los rayos gama porque pueden ser generados por algunos de los acontecimientos más fundamentalmente interesantes del Universo, incluyendo el nacimiento de una Galaxia y los estertores de muerte de una estrella… El halo mide varios trillones de millas de grueso y se extiende profundamente en el espacio exterior de la Vía Láctea, la Galaxia que contiene la Tierra.” El 9 de febrero de 1998, durante una sesión telefónica privada con el Arcángel Gabriel a través de Karen Cook, hice la pregunta clave: “¿Cuál es la relación entre el cinturón de fotones que se descubrió en 1961 rodeando las Pléyades dentro de nuestra Galaxia Vía Láctea, el halo de energía de rayos gama que se descubrió recientemente en 1997 rodeando nuestra Galaxia Vía Láctea, y el Universo Paralelo predicho en 1987 por la Presencia Yo Soy del Maestro Ascendido Saint Germain, que dijo que sería percibido con el tiempo por nuestros astrónomos como una Nebulosa Dorada en el horizonte de nuestro Universo?”

A esto respondió el Arcángel Gabriel: “Son realmente uno y lo mismo. Los rayos que sus científicos han descubierto son un precursor de la parte principal del Cinturón de Fotones.” Aunque la información sobre la iluminación está siendo retenida continuamente al pueblo estadounidense por los medios informativos controlados en EE.UU., tal información está disponible sin embargo en Internet para los que saben cómo acceder a ella. Un ejemplo excepcional se puede encontrar en el informe pionero de investigación, titulado “El estado planetofísico de la Tierra y de la Vida” por el Doctor Alexey Dmitriev, Profesor de Geología de la Academia Rusa de las Ciencias en Novosibursk, Siberia. Según este informe, que se publicó en 1997, poco antes del descubrimiento del halo de rayos gama que rodea nuestra Galaxia Vía Láctea, los campos de energía de nuestro Sol y de todos los planetas de nuestro Sistema Solar experimentan actualmente un proceso extraordinario de intensificación radical. Esto sugiere que todo nuestro Sistema Solar está ahora en proceso de trasladarse a un campo de energía de origen desconocido más grande y mucho más poderoso. La ilustración más clara de esto se va a encontrar en el campo de energía del Sol, que se llama la heliosfera, y que forma como una gota de lágrima cuya cola apunta siempre en dirección opuesta a la que viaja a través del espacio (como una antorcha en contra del viento).

Los astrofísicos han estudiado la energía brillante del plasma en el borde principal de la heliosfera y han descubierto eso, mientras solía ser cuatro unidades astronómicas de densidad (donde una unidad astronómica es la distancia desde el planeta Tierra al Sol, ó 93 millones de millas), su grosor ha crecido ahora a unas cuarenta unidades astromómicas lo que constituye un aumento aproximado del 900%. Esto significa que todo nuestro Sistema Solar se traslada ahora a un campo mucho más poderoso de energía en el espacio interestelar o intergaláctico, que está teniendo el efecto de excitar el plasma de tal modo como para aumentar radicalmente su luminosidad o brillo. Esto, a su vez, está teniendo el efecto de transformar los campos de energía de todos los planetas dentro de nuestro Sistema Solar, incluyendo el campo de la energía de nuestro planeta Tierra. Así, por ejemplo, el campo magnético de Júpiter ya se ha más que doblado, y la atmósfera del planeta Tierra está comenzando a cambiar. Según el Doctor Dmitriev, el número de catástrofes naturales significativas de todo tipo que ocurren en nuestro planeta aumentó un 410% entre 1963 y 1993. De interés particular es la hipótesis siguiente que él avanzó durante el curso de sus observaciones el concluir: “nuestra planeta Tierra ahora está en proceso de una transformación dramática… Hay razones que favorecen o que apuntan al hecho de que un crecimiento en la calidad ética o espiritual de la humanidad disminuiría el número y la intensidad de las catástrofes complejas.” Aunque la actividad sísmica y volcánica en el planeta Tierra ha aumentado substancialmente durante las últimas décadas, los cambios terrestres que se predicen ahora en base a los resultados revolucionarios divulgados por el Doctor Dmitriev son de una naturaleza mucho más fundamental que esto.

A medida que su campo de energía continúa intensificándose, puede ocurrir un cambio repentino en las longitudes de onda armónicas básicas que se emiten por el Sol como radiación solar. Esto, a su vez, podía alterar la estructura básica de toda la materia a través de nuestro Sistema Solar. Los armónicos del espiral del ADN serían entonces alterados, y podría resultar entonces un salto cuántico en el proceso evolutivo, transformando todo nuestro planeta y las formas de vida que apoyará. Si deseamos comprender el significado verdadero de estos cambios increíbles que ahora están en proceso de ocurrir sobre el planeta Tierra, debemos volver nuestra atención a la información iluminadora de la conciencia más alta que actualmente se está poniendo a disposición nosotros.

Dos de las fuentes más confiables de tal información disponible actualmente son el Arcángel Gabriel, hablando a través de canal plenamente dedicado Karen Cook en Albuquerque, Nuevo México, y los Maestros Ascendidos Maitreya y Sananda, que están hablando al mundo actualmente a través de su canal consciente dedicado Eterna en el Monte Shasta, California”. www.planetaryascension.net www.revelations.org
(Traducido por Guillermo Herrera)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está

LOS HOMBRES DE LAS PLEYADES

Pléyades es un pequeño barrio dentro de la galaxia ³LA VIA LACTEA², con un diámetro de 1.000 años luz; allí existe una Confederación regida por unos Consejos Supremos conformados por ancianos mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros, arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones del sistema. A 8.6 años luz de nuestro sol, existe una estrella llamada SIRIO, que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos de ellos habitan unos grandes sabios que están asociados a tareas de la Confederación Pleyadina y además a grandes misiones de enseñanzas a los hombres de la Tierra. LOS HOMBRES DE PLEYADES   Atrás Iniciaremos desde hoy una secuencia de temas hilados, que te ayudarán a entender la misión que tenemos La Casa de Sirio a través de la Gran Hermandad Blanca Universal. Para ello me remontaré un poco en la historia del tiempo pasado y desde allí poseas la base y puedas entender el presente y el futuro de esta gran labor. Sabrás de
                              EJERCIOS PLEYADIANOS DE LUZ El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despejar los canales Ka para que la energía Ka pueda fluir a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de nuestras responsabilidades para con el espíritu y darnos a conocer la ayuda que dispondremos durante el proceso de ir de "aquí" hasta "allá". Los canales Ka son una "nueva" versión del sistema clásico de meridianos. Puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión, y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de la Presencia Crística. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos en convertirnos en seres crísticos, sin abandonar el cuerpo, y avanzar así de la tercera a la cuarta dime