Ir al contenido principal

Entradas populares de este blog

ACTUALIZACION RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) 3

ACTUALIZACION RESUMEN DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)


CÓDIGOS DE NUESTRA MADRE DIVINA
 IMPORTANTE MENSAJE PARA QUIEN ESTE TRABAJANDO CON LOS CÓDIGOS SAGRADOS MENSAJE DE LA MADRE MARÍA , En su advocación de Nuestra Señora de la Merced

Queridos Hijos: Quiero manifestar mi agradecimiento a quienes me han llamado hoy 24 de septiembre. Yo quiero decirles que sus Códigos Sagrados, sus oraciones, sus afirmaciones, y sus meditaciones, ya fueron escuchadas. Todo lo que ustedes quieren ya es real en otros planos de existencia. Los Angeles y Maestros Ascendidos están en este momento trabajando en la materialización de sus pedidos. Pídanme Mis Amores que les aumente la fé, para que créan en lo que les estoy diciendo. Los deseos que tienen, ya son de ustedes, Y SE HARÁN REALES DE FORMA INESPERADA. Continúen trabajando con Los Códigos Sagrados Numéricos y haciendo sus meditaciones y afirmaciones. Créan en Mí, a pesar de lo que parezca estar pasando. Mi pal…

Todo comenzó cuando el planeta Satién explotó...

Todo comenzó cuando el planeta Satién explotó...

Un planeta llamado Satién
Creados y ayudados por la Dimensión Perfecta, los mundos regulares habían llegado a un perfecto desarrollo en sus formas y facultades. El hombre de la realidad regular estaba estructurado de acuerdo a su realidad y con el proceso dinámico de su energía mental. El desarrollo acompañaba la evolución y elevación de sus ángulos, los cuales se habían encajado perfectamente según las imágenes creadas por la imaginación del Creador. La energía mental se encontraba cincelada y concordaba plenamente con la verdad de su existencia.
El hombre de la realidad regular se encontraba en la plenitud de su conciencia y esa cualidad era transmitida a todos por igual en el Universo cósmico. Este hombre, enseñado y guiado por conciencias vibratorias de alto nivel, había conseguido la máxima expresión mental. Las energías-pensamientos podían, a través de él, configurar un contexto mayor y una asimilación energética de gran alcance.
P…

LAS PLEYADES

LAS PLEYADES


Dentro la Galaxia de la Vía Láctea, las Pléyades son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante del grupo.
Las Pléyades forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios, se encuentra a  380 años luz de nosotros y abarca una región del espacio de unos 70 años luz de diámetro.

Nuestro Sol forma parte del sistema de las Pléyades y al Sol le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana.

Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje


.
¿Quienes son los pleyadianos?
Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos…