Ir al contenido principal
 Mensaje                           EJERCIOS PLEYADIANOS DE LUZ


El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despejar los canales Ka para que la energía Ka pueda fluir a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de nuestras responsabilidades para con el espíritu y darnos a conocer la ayuda que dispondremos durante el proceso de ir de "aquí" hasta "allá".


Los canales Ka son una "nueva" versión del sistema clásico de meridianos. Puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión, y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de la Presencia Crística. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos en convertirnos en seres crísticos, sin abandonar el cuerpo, y avanzar así de la tercera a la cuarta dimensión e incluso más lejos, evolucionar y seguir haciéndolo a medida que se eleva nuestra frecuencia vibratoria.



La energía Ka se ha descrito como la luz cósmica básica y fuerza vital que cuando fluye adecuadamente por nuestros cuerpos físico y etérico restaura los demás sistemas de meridianos, como los utilizados en Shiatsu y acupuntura, manteniendo su flujo abierto. Esta fuente de energía consiste esencialmente en frecuencias descendidas de nuestro Yo Superior en su alineamiento multidimensional holográfico. Cuando nos reconectamos con nuestro Yo Superior, y abrimos los canales Ka para recibir la energía Ka de dimensiones superiores, aumenta considerablemente la oportunidad de unir el espíritu al cuerpo físico. Cuando el espíritu desciende plenamente sobre la materia nos convertimos en cuerpos de Cristo aquí en la tierra. A esto se le podría llamar la segunda venida colectiva de Cristo. La activación final de Ka es la ascensión.



La energía Ka vibra con tal rapidez que la visión normal no puede verla. Su fluir por el cuerpo es una experiencia sublime y a la vez sutil. Cuando la energía Ka inunda los canales con energía de dimensiones superiores, se liberan simultáneamente las energías bloqueadas. También existe la Plantilla Ka que sirve para regular el flujo de energía Ka en el cuerpo.



Existen 13 niveles de activación que empiezan con la primera sesión Ka y terminan con la Ascensión. Estos niveles de activación se corresponden directamente con las trece partes del ciclo maya de la creación, (onda encantada). No es casualidad que los sistemas egipcio y maya coincidan en muchas áreas, ya que fueron los Pleyadianos los que enseñaron a ambas culturas.

Nivel Nº 1.



Función General: Identificación del objeto. Inicio.



Nivel de Actuación Ka: Reconoces el deseo de unificación con el Ser Superior y el Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe seguido por el inicio de la acción que conduzca a este fin. Se producen invocación, receptividad y compromiso con el objetivo. Inicias tu primera sesión Ka.



Nivel Nº 2.



Función General: Polaridad, Inteligencia y desafío.



Nivel de Actuación Ka: Tiene lugar el reconocimiento de la necesidad de la acción que empieza a generar el equilibrio de la polaridad masculino/femenino internos y externos. Despejas emociones y temas relativos a la falsa separación, conflicto y dualidad. Se produce una armonía incipiente aunque el Ka está todavía luchando con la resistencia del ego.



Nivel Nº 3.



Función General: Flujo Rítmico.



Nivel de Actuación Ka: Se genera un nuevo nivel en que las trabas se reducen cuando el ego cede a favor de tu intención divina. La energía Ka fluye más fácil y continuamente.



Nivel Nº 4.



Función General: Medida. Define



Nivel de Actuación Ka: Se asimilan lecciones de discernimiento y capacidad de mantenerse enfocado con disciplina y determinación. Se pone a prueba tu dedicación espiritual a tu meta de ascensión y llegar a ser Uno. Cristo ha dicho que la pregunta espiritual que dispara esta activación es: "¿Hay algo que valga la pena no amar en este momento?". Se reevalúan las prioridades y, a medida que eliges la forma adecuada, el Ka se abre camino cada vez más contundente y permanentemente.



Nivel Nº 5.



Función General: Estar centrado. Poder divino.



Nivel de Actuación Ka: A medida que aceptas tu verdadera identidad sin negar tu humanidad, te vas despojando del ego y de identidades pasadas. La energía Ka empieza a sanar más profundamente el sistema nervioso como resultado de este despojamiento y aceptación. Se vislumbran una nueva madurez y serena sabiduría.



Nivel Nº 6.



Función General: Equilibrio



Nivel de Actuación Ka: El compromiso de vivir la vida plenamente a todos los niveles genera un equilibrio y un abandono de la resistencia a los sentimientos intensos. Comienzas a sentir el Yo Superior siempre conectado al cuerpo. La energía Ka y la energía kundalini fluyen de forma sincronizada, armónica y continuadamente. Se acelera el ritmo de despejamiento de las células.



Nivel Nº 7.



Función General: Canalización de energías de dimensiones superiores.



Nivel de Actuación Ka: Se acentúan la renovación y sanación del alma. Empiezas a recordar el mito de tus auténticos orígenes. El enlace estelar Ka desencadena un mayor acceso a realidades multidimensionales. Ahora te comprendes y te perdonas más intensamente.



Nivel Nº 8.



Función General: Resonancia armónica

Nivel de Actuación Ka: El amor a ti mismo y un amor incondicional hacia los demás integran tu realidad. Ya no es posible atribuir culpas. La compasión sin lástima se intensifica y así materializas tu desapego. Se develan los temas esenciales. Te sientes impulsado armónicamente por ti mismo, sintiéndote Uno con el Creador. Es el sonido de una voz de amor. La resonancia de Ka trasciende tiempo y espacio generando más recuerdos instantáneos de tu propia verdad divina.



Nivel Nº 9.



Función General: Realización

Nivel de Actuación Ka: Se terminan de romper las pautas kármicas negativas. Actúas desde el ser. Dejas de "hacer esfuerzos" y de "intentar" para darte cuenta de que "eres aquello que buscas". Has aceptado la responsabilidad de ser dueño de tu propio ser. Se mantiene el nivel de los canales y del flujo Ka. Estás plenamente comprometido a alcanzar tu propio destino supremo, que es servir a Todo Lo Que Es.



Nivel Nº10.



Función General: Manifestación de la meta



Nivel de Actuación Ka: Te fusionas plenamente con el Yo Superior dentro del cuerpo. Se despeja toda creencia en tus propias limitaciones. El Ka, y el kundalini del cuerpo, así como el del Yo Superior se sincronizan continuada y armónicamente. Los que están dispuestos a verlo reconocen en ti tu auténtico yo y vives plenamente tu objetivo superior.



Nivel Nº 11.



Función General: Disolución y absolución

Nivel de Actuación Ka: Se disuelve todo aquello que no sea esencial. Se produce una entrega total a tu propia iluminación con la liberación de las últimas reticencias. Se examinan todas las metas y los elementos relacionados con ellas, desechando las que no se ajustan a la voluntad divina. El Ka se fusiona a nivel celular y se hace cada vez más ligero. Se activa el Cuerpo de Luz.



Nivel Nº 12.



Función General: Universal

Nivel de Actuación Ka: Tu autonomía cede todo control a la voluntad divina de la consciencia colectiva superior. Tu dedicación es absoluta, automática y tu único deseo. El Ka ha completado su vínculo con las estrellas y las galaxias, cerrando el círculo al conectarse con Dios/Diosa/Todo Lo Que Es, así como con el yo futuro en Cristo de todo ser encuadrado en niveles inferiores al tuyo.



Nivel Nº 13.



Función General: Trascendencia



Nivel de Actuación Ka: Has alcanzado la consciencia de Cristo y puedes ascender cuando lo desees.



A fin de alcanzar de verdad la capacidad plena del despertar de la energía Ka, debemos embarcarnos en un camino de olvidar y recordar, de abandonar y abandonarse a Dios/Diosa, y una total dedicación a la purificación y trascendencia del ego.

A medida que se avanza en los niveles de activación de la energía Ka, nos vamos dando cuenta que cada nivel supone una iniciación y una apertura al siguiente acto de liberación emocional, mental, físico y espiritual. Cuando no quede más que el yo, amando incondicionalmente, rendido e iluminado, es cuando empieza el verdadero trabajo.



Este trabajo es una invitación a formar parte de las sagradas escuelas mistéricas de los Grandes Hermanos Blancos propiciadas por los Emisarios Pleyadianos de Luz, el Colectivo Sirio de Consciencia de Cristo y Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe. ¿Hasta dónde quieres llegar dentro de este sistema? Es algo que sólo depende de ti.



En este Nivel II alinearemos nuestro objetivo de trabajo con los Pleyadianos y con el Cristo, para luego iniciar el despejamiento y la activación de la plantilla Ka, y los canales por donde fluye la energía Ka en nuestro cuerpo.



Una vez que hayas iniciado personalmente el contacto con los Pleyadianos y hayas pedido que se habrán los canales y la plantilla Ka, tu aprendizaje de los Ejercicios Pleyadianos de Luz continuará durante unos meses más. En este nivel se entregaran algunos ejercicios, ya que, generalmente durante el sueño, recibirás otros. Esto sucede sólo cuando estés preparado para ello y por el sólo hecho de haber solicitado la apertura de los canales.



Existen 16 pares de canales que abrir, rutas neuronales en el cerebro que despejar, técnicas de meditación y formas de conectarse con el Yo Superior que deben enseñarse, pautas físicas de bloqueo que despejar mediante la remodelación cerebral delfínica, así como sesiones individuales de enlace estelar delfínico, lecturas videntes y despejamiento. Naturalmente, todo esto no puede hacerse en su totalidad si trabajas directamente con los Pleyadianos pero sin un profesional que te asista, aunque la sanación y la energía disponible etéricamente suele bastar a la mayoría de las personas.



Índice



Ejercicio Nº 1: Para Conocer a los Emisarios Pleyadianos de Luz.



Ejercicio Nº 2: Despejamiento y Activación de la Plantilla Ka.



Ejercicio Nº 3: Apertura de Canales Ka.



Esta información a sido tomada del libro "Manual de Ejercicios Pleyadianos" de Amorah Quan Yin.



http://www.ivoox.com/radiance-aeoliah-audios-mp3_rf_492734_1.html"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está

LOS HOMBRES DE LAS PLEYADES

Pléyades es un pequeño barrio dentro de la galaxia ³LA VIA LACTEA², con un diámetro de 1.000 años luz; allí existe una Confederación regida por unos Consejos Supremos conformados por ancianos mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros, arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones del sistema. A 8.6 años luz de nuestro sol, existe una estrella llamada SIRIO, que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos de ellos habitan unos grandes sabios que están asociados a tareas de la Confederación Pleyadina y además a grandes misiones de enseñanzas a los hombres de la Tierra. LOS HOMBRES DE PLEYADES   Atrás Iniciaremos desde hoy una secuencia de temas hilados, que te ayudarán a entender la misión que tenemos La Casa de Sirio a través de la Gran Hermandad Blanca Universal. Para ello me remontaré un poco en la historia del tiempo pasado y desde allí poseas la base y puedas entender el presente y el futuro de esta gran labor. Sabrás de