Ir al contenido principal

Las Vidas Pasadas Y La Pareja Del Alma



Las Vidas Pasadas Y La Pareja Del Alma


Todos estamos aqui en La Tierra con el propósito de crecer y desarrollar nuestra consciencia, y algunas de las personas con las cuales nos encontramos a lo largo de nuestra vida, pueden ayudarnos a crecer más que otras..

Esta es la principal razón por la cual debemos elegir cuidadosamente nuestros amigos y especialmente nuestras parejas, ya que el impacto es más poderoso en una relación de matrimonio, donde la unión debe basarse en la capacidad de ayudar al otro a crecer compartiendo propositos comunes para la vida.
Como almas, experimentamos nuestro crecimiento espiritual de la consciencia a traves de una serie de encarnaciones en La Tierra, acompañados por un cierto grupo de almas junto a las cuales evolucionamos, y con las cuales tenemos relaciones personales cercanas.

El sentir una muy fuerte atracción hacia alguien que acabamos de conocer, es un síntoma de que nos hemos encontrado con una pareja del alma, alguien con quien nos hemos amado ya en una vida anterior, y esta idea abarca toda clase de relaciones y grados de amor.

A menudo, somos atraídos hacia una determinada persona como nuestra pareja romántica, porque ya hemos vivido esa clase de relación en una o más vidas previas. Y una relación de matrimonio, es una gran avenida hacia el desarrollo personal, aunque no quiero implicar con esto que el desarrollo espiritual sea imposible sin casarse.

La naturaleza esencial de las parejas del alma es que esas dos personas que se han amado antes se complementan. Lo que a uno le falta lo posee el otro, y vice versa. Y para que sus almas puedan crecer, ellos olo necesitan ser ellos mismos y ayudarse en el plano físico, mental y espiritual.


LAS PAREJAS DEL ALMA DE ESTA VIDA

Pero para poder atraer a una pareja del alma, primero se necesita trabajar sobre nuestra propia alma, y esto involucra renunciar a nuestro ego.

En vez de buscar la persona que te va a hacer feliz por el resto de tu vida, debes poseer la disposición de amar a tu pareja en tal forma como nadie más lo pueda hacer, y esto atraerá a tu pareja del alma, así como la miel atrae a las abejas.

Tu amor debe estar fundamentado en quién eres tú y quién es tu pareja en el nivel del alma, y no en lo que hace, cuánto dinero posee, su apariencia, que es lo que piensan (o la miríada de consejos que dan las revista del corazón). Tú necesitas ser capaz de percibir qué se puede amar en cualquiera, sin pre-requisitos.

Creo que muchos de esos que no pueden hallar su pareja del alma, saben en un nivel subconsciente los sacrificios de ego que deberían practicar, para poder atraer a una pareja del alma a sus vidas, y por eso es que evitan el encuentro.

Existe una gran cita que me gustaría compartir contigo, pues coincido plenamente con ella:

"El destino no es una cuestión de suerte, es una elección.
No se trata de algo por lo cual debemos esperar,
sino de algo que debemos conseguir"

William Jennings Bryan

Una pareja del alma, es una persona con la cual nos podemos comunicar desde el nivel más profundo. Cuando encuentres a una persona que es capaz de entibiar con su amor tus niveles más profundos, que simplemente ama lo que eres y no lo que haces. Entonces has encontrado tu pareja del alma.

Pero no todo el mundo se casa con una pareja del alma. Tu puedes encontrar tu pareja del alma y ser simplemente amigos, ya que en realidad, el alma se desinteresa tanto por el sexo como del casamiento, y todo lo que busca es alguien que te ayude a crecer, como solo otra alma que armonice contigo puede hacerlo.


LA PAREJA DEL ALMA DE TU FUTURO

Se que alrededor nuestro se ha desatado una búsqueda de LA PAREJA del alma que se parece a la búsqueda del santo grial, pero olvida esa idea, ya que no existe SOLO UNA pareja del alma sino ¡MUCHAS!
Y tú incluso puedes comenzar una relación de pareja del alma en esta vida, trabajando ambos sobre su ego, y todo lo que necesita aceptar es que ambos merecen ser amados por lo que son, que son diferentes, y que precisamente esa diferencia es lo que los ha atraído uno al otro.

Podría resultar terriblemente aburrido casarse con una fotocopia de sí mismo. Y no es tan terrible el poder aceptar que son uno diferente del otro, cuando también puedan darse cuenta que son diferentes DE TODOS LOS DEMAS, que ambos son únicos y que están destinados a ser felices juntos.

Si te encuentras sola o solo y te gustaría encontrar tu pareja del alma, una vez que te conviertas en la clase de persona que debes convertirte: auto suficiente, auto estimado y auto valorizado, entonces te abrirás y comenzarás a irradiar la energía que podrá atraer a tu pareja del alma.

Encontrar la pareja del alma parece ser uno de los pasatiempos de moda del momento. Pero aún si la encuentras, eso no garantiza que tendrás un buen matrimonio, los dos tendrán aún que trabajar sobre sus egos para hacer crecer la relación. Nadie encaja perfectamente con nadie desde un comienzo.

Y recuerda que esta vida es la vida pasada de tu futuro, tu puedes comenzar tu historia de amor aquí y ahora, y disfrutarla vida tras vida después de ahora. Empieza por transformarte en la pareja del alma de alguien, y entonces seguramente descubrirás que esa persona que tú amas, es también TU pareja del alma.


Escrito por el Dr. Roberto A. Bonomi

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está

LOS HOMBRES DE LAS PLEYADES

Pléyades es un pequeño barrio dentro de la galaxia ³LA VIA LACTEA², con un diámetro de 1.000 años luz; allí existe una Confederación regida por unos Consejos Supremos conformados por ancianos mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros, arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones del sistema. A 8.6 años luz de nuestro sol, existe una estrella llamada SIRIO, que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos de ellos habitan unos grandes sabios que están asociados a tareas de la Confederación Pleyadina y además a grandes misiones de enseñanzas a los hombres de la Tierra. LOS HOMBRES DE PLEYADES   Atrás Iniciaremos desde hoy una secuencia de temas hilados, que te ayudarán a entender la misión que tenemos La Casa de Sirio a través de la Gran Hermandad Blanca Universal. Para ello me remontaré un poco en la historia del tiempo pasado y desde allí poseas la base y puedas entender el presente y el futuro de esta gran labor. Sabrás de
                              EJERCIOS PLEYADIANOS DE LUZ El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despejar los canales Ka para que la energía Ka pueda fluir a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de nuestras responsabilidades para con el espíritu y darnos a conocer la ayuda que dispondremos durante el proceso de ir de "aquí" hasta "allá". Los canales Ka son una "nueva" versión del sistema clásico de meridianos. Puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión, y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de la Presencia Crística. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos en convertirnos en seres crísticos, sin abandonar el cuerpo, y avanzar así de la tercera a la cuarta dime