Ir al contenido principal
¿En qué consiste esta malla?
Todos nosotros formamos los mundos mentales. Tenemos una forma definida; esta es el hombre. En la Realidad Primaria, como ocurre con ustedes, el hombre está dividido en cabeza, tronco, y extremidades superiores e inferiores. Nosotros, como mundos sublimes, damos a nuestro cuerpo nombres comparativos para que ustedes nos puedan entender y conocer:

Cabeza: Cabezal

Tronco y extremidad superior: Terminal superior

Extremidad inferior: Terminal inferior

La comunicación, la continuidad y la correlación se formaron por una perfecta conducción energética que fue transmitida por canales extremadamente detallados, sin permitir ninguna equivocación. Estos canales energéticos que conducen la energía grabada pasan por filamentos específicos y la depositan en los terminales que la clasifican; luego, la conducen a los cabezales. Ahí, la energía es archivada, formando la Memoria Universal. La continuidad de esa memoria es llamada genética, y forma la correlación creativa. Lo que está grabado, grabado está. La grabación nunca retrocede: siempre avanza. Puede transformarse, mas los elementos originales siempre serán los mismos y cada vez más perfectos. La conducción energética se produjo a través de tres puntos: por la glándula pituitaria, rima y pineal. Esta energía dirigida dependía del conocimiento recibido y de los elementos que transportaba. Ese conocimiento era transmitido por los filamentos hacia los terminales, que los absorbían y distribuían según su clasificación y orden.

2. ¿Quieren decir que todos los seres-pensamientos somos filamentos conductores?
Así es: la forma-hombre fue creada a propósito, pensada y analizada. Cuando los elementos que la componen son de baja calidad, la entrada energética se realiza a través de los terminales inferiores. Si su energía es menos densa, entonces son los terminales superiores los que la 20

captarán. Pero si los elementos energéticos de la forma-hombre son de calidad superior, entonces son los cabezales los que se encargarán de absorberlos.

3. ¿Qué ocurre con los pensamientos densos que contienen elementos de baja calidad?
Nada es inservible en el universo: todo es energía, y la energía no se pierde, solo se transforma. En esos casos, los terminales inferiores captan esa energía de baja calidad, la trabajan y la mandan de vuelta como materia prima para ser regrabada.

4. ¿Qué significa realidad real y virtual?

Real
es la existencia que nosotros, como dimensiones sublimes, vivimos. Sabemos dónde estamos, quiénes somos y cuál es nuestro trabajo, y lo realizamos con infinito amor y dedicación. Sabemos que, si no lo hiciéramos, todo lo existente dejaría de ser, por lo tanto, sería nuestra propia aniquilación. Una realidad virtual vive, pero no existe, porque la oscuridad de su ignorancia solo le va a permitir subsistir por necesidad y no por la luz del conocimiento y el entendimiento. Sus objetivos son inmediatos; sus proyectos, de fantasía. Lucha y vive para sus necesidades básicas y termina casi siempre autodestruyéndose, corriendo detrás de las quimeras, a las que considera como una vida real. Este tipo de energía-pensamiento no conoce su verdadera realidad y siempre es encontrada en la realidad densa, primaria y de difícil acceso, como la de ustedes.

5. ¿Se refieren a nosotros, los del planeta Tierra?
Ustedes se encuentran en la realidad densificada y de fantasía. Escaparon de la petrificación y de la solidificación. Por eso trabajamos tanto con ustedes: porque están saliendo lentamente de los pensamientos densos. Sus neuronas se están sofisticando debido a la gran concentración de elementos nuevos que fluctúan en su atmósfera; elementos que las otras dimensiones mandan para ayudarlos. Muchos de ustedes ya despertaron de la fantasía y de la densidad: están comprendiendo las directrices del universo y la razón por la cual fueron creados.

6. ¿Cuál es la verdadera realidad?
Los seres-pensamientos no fueron creados para la contemplación ni para la realización personal o individual. Nosotros formamos un todo y debemos trabajar en conjunto, para nuestra propia existencia y vida. Cuando decimos vida, nos referimos a una visión auténtica de este todo. Vivimos y existimos para una mente; ella nos creó y nosotros la mantenemos viva. Es nuestro hogar, somos neuronas; no podemos negarlo ni dejar de reconocerlo. Querer realizar otros menesteres no es nuestra responsabilidad. Nuestro trabajo consiste en mantener esta mente —o sea, a nosotros mismos— en perfecta condición y desarrollo. Esto debe ser hecho con la mayor convicción, puesto que es nuestra única realidad, no tenemos otra. Querer realizar otros trabajos significa penetrar en otros grados y planos. Uno de ellos podría ser la fantasía, y si nos perdemos en ella, entonces entraríamos de lleno en los grados de locura y de irrealidad.

¿No es el mayor entendimiento que podamos tener el comprender que, si no realizamos nuestro trabajo lo mejor que podamos, podríamos destruir nuestra propia existencia y conciencia, y que consecuentemente nos convertiríamos en nada? Tenemos que entender que mantener a la mente universal y ser ella misma es luchar por nuestra supervivencia.

7. ¿Cuál es la espiritualidad de todo este proceso?
Mantener la existencia en forma positiva significa tenerla en buenas condiciones, sana, activa, dinámica, renovada y llena de conocimiento, entendimiento y amor, porque al hacerlo, nos estaremos reflejando como un espejo con el creador. Esta es la verdad espiritual. No son ritos, oraciones, cánticos, ejercicios ni misticismo lo que los va a salvar: esas son expresiones que ustedes, humanos, necesitan para creer que están espiritualizando la dinámica activa.

Espiritualidad es conciencia de la obra, acción y pensamiento. Es el diario quehacer. Es elevar el voltaje energético que se apoya en secuencias correlativas del ser, convirtiéndose en parte del todo y para el todo.
8. ¿Cuáles son los elementos nuevos que nuestra atmósfera está captando de otras dimensiones?

Nosotros estuvimos siempre con ustedes, desde el principio de la creación y de la realidad consciente. Hemos acompañado su evolución y dependíamos de ella para llegar a comunicarnos. No pudimos hacerlo antes porque sus neuronas energéticas y filamentos aún no estaban preparados para el contacto. A través de la evolución y elevación energética cerebral, pudimos lograrlo. Los filamentos de la telepatía del lado derecho del cerebro nos han permitido llegar a ustedes para enviarles mucha información en todos los niveles del conocimiento universal. Solo así hemos podido elevarles el voltaje energético, y algún día nos vamos a unir por los cabezales, ahora lo estamos realizando a través de los terminales superiores que ustedes llaman espiritu.
Los elementos nuevos que están recibiendo son:

Conocimiento universal

Apertura de los cabezales a través del entendimiento universal

Elevación de la secuencia matemática (códigos nuevos y unión de filamentos cerebrales en forma individual y colectiva)

Alimentación energética adecuada para la depuración de los filamentos

Apertura del lado derecho del cerebro

Desligamiento de las necesidades primarias

Visión real y no virtual

Luz en sus mentes

Alimentación de nimeos grabados que se instalan en sus cerebros para efectuar la apertura de conciencias

9. ¿Cuáles son las directrices del universo?

Nosotros todos somos ideas y pensamientos. La memoria universal ha acumulado tanta información que no podríamos adquirirla de una sola vez: pasaremos la eternidad tratando de conocerla y entenderla. Cuando decimos que queremos comunicarnos con ustedes a través de los cabezales, es para darles la oportunidad de entrar a la sabiduría universal, y cuando eso suceda, podrán conocer las directrices del universo. Son infinitas normas y claves establecidas en el universo, que se basan en el orden y serán ejecutadas por el conocimiento y el entendimiento universal. Cada dimensión posee sus propias directrices, y estas se ligan unas con otras por medio de ellas. Son códigos numerales con marcas genéticas que se encajan en la membrana universal. Esta los estudia, los absorbe y los une en otros códigos, y ellos en otros, infinitamente. Es un proceso matemático de modulación que, al final, se convierte en un contenido de información y significado, y son distribuidos en orden y para lo que fueron creados. Es una información clasificada: es el ADN del universo.

10. Cuando me dicen que todos estamos en una mente, yo me imagino una realidad etérea, mas aquí, en esta realidad en que vivimos, existe el dolor, el sufrimiento. Para nosotros es una realidad palpable, no puedo entender cómo nosotros somos realidades de fantasía.

Ustedes se encuentran en una realidad de fantasía, porque aún no centran sus pensamientos en un voltaje alto. Estamos intentando que ustedes entiendan que un voltaje bajo tiende a corroer y oxidar todo esfuerzo que hagan, y cualquier trabajo que se propongan será inútil, porque la energía de fantasía tiende a fugarse por los terminales inferiores, ocasionando cansancio, desgaste, enfermedad, vejez y desintegración. La fuga de energía debilita los filamentos, deteriorándolos y oxidándolos; la energía se traba, no fluye, y al no hacerlo, se densifica aun más y, con ello, produce el deterioro energético. Todo este proceso es lo que ustedes conocen como dolor y sufrimiento.

¿No sucede lo mismo cuando la sangre se espesa y no fluye por sus cuerpos?

11. ¿Cómo podemos evitar este desperdicio de energía?

Dejando de ser mundos de fantasía para convertirse en mundos reales. Deben trabajar con los cabezales universales y con conocimiento superior de existencia. Las necesidades básicas de los mundos primarios son muy pocas, mas ustedes han creado un sinfín de necesidades inútiles; luchan y trabajan fantasiosamente para ellas. Los sueños y deseos irrealizables de fantasía son energías-pensamientos densas que despiertan grandes expectativas en el hombre, tantas que, para realizarlas, él entra en un camino sin retorno, corriendo el riesgo de perderse, corromperse y aniquilarse. Al final, después de ese sufrido recorrido, el hombre puede despertar a la realidad consciente, o tal vez nunca más despierte y duerma el eterno sueño de la fantasía.

12. ¿Cómo son ustedes, cómo viven, de qué se alimentan, cómo son sus mundos, dónde están ubicados, cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros?

Nosotros definitivamente somos diferentes de ustedes; así y todo, somos hermanos. Nuestras formas se parecen. Cuando fuimos lanzados en esa gran explosión, nuestra forma se estructuró según el ambiente en que nos encontrábamos. Esta era de energía gaseosa y muy sutil: no existía la gravedad. En comparación con ustedes, somos:

Sistema circulatorio: Sistema energético

Sistema respiratorio: Absorción de energía

Sistema óseo: No poseemos

Sistema muscular: No poseemos

Aparato sexual: Somos asexuales

Sistema reproductivo: No nos reproducimos

Sistema digestivo: Nos alimentamos de energía

Cerebro: Cabezales, circuitos energéticos

Piel: No poseemos, somos energéticos

Sentidos: A través del color, forma, vibración, etcétera

Somos filamentos energéticos
; nuestro alimento es la energía que absorbemos a través de los cabezales, y nuestros mundos están ubicados alrededor del Principio Único, somos mundos de luz.

Por ejemplo: si viviéramos en la electricidad del planeta Tierra, seríamos comparados con el núcleo del átomo, o tal vez con los protones y electrones. Comparativamente seríamos estos elementos, solo que en condiciones más sofisticadas y de voltaje altísimo. Podríamos decir que somos energía sutil, que lleva la vida al universo. Por eso decimos que somos luz en el ámbito mental. En lo que respecta a la creatividad, no hay muchas diferencias entre ustedes y nosotros. Somos neuronas y fuimos creados para ello; nuestra diferencia está en el voltaje.

Ustedes tienen una vibración baja y densa, son neuronas que aún no han alcanzado el desarrollo adecuado para realizar trabajos de mayor envergadura. Todavía se encuentran en los mundos de fantasía; no pueden realizar creaciones imaginativas por su bajo voltaje energético. Transportan una energía densa, y debido a eso, sus creaciones llegan a distancias muy cortas: no se expanden a otros planos o a otras dimensiones y por ser una energía densa; sus creaciones giran en un círculo vicioso, deteriorando los filamentos y circuitos de esa creación. Por eso, ustedes se encuentran incomunicados con la energía universal; ya deberían formar parte de la Confederación Universal. Hasta ahora no lo consiguen en forma general, solo individualmente. Algunos seres están activando el lado derecho del cerebro y uniendo los filamentos; con ello, están consiguiendo elevar el voltaje energético, y es con esos seres con quienes estamos manteniendo comunicación. Ustedes lo llaman canalización; nosotros, telepatía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está

LOS HOMBRES DE LAS PLEYADES

Pléyades es un pequeño barrio dentro de la galaxia ³LA VIA LACTEA², con un diámetro de 1.000 años luz; allí existe una Confederación regida por unos Consejos Supremos conformados por ancianos mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros, arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones del sistema. A 8.6 años luz de nuestro sol, existe una estrella llamada SIRIO, que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos de ellos habitan unos grandes sabios que están asociados a tareas de la Confederación Pleyadina y además a grandes misiones de enseñanzas a los hombres de la Tierra. LOS HOMBRES DE PLEYADES   Atrás Iniciaremos desde hoy una secuencia de temas hilados, que te ayudarán a entender la misión que tenemos La Casa de Sirio a través de la Gran Hermandad Blanca Universal. Para ello me remontaré un poco en la historia del tiempo pasado y desde allí poseas la base y puedas entender el presente y el futuro de esta gran labor. Sabrás de
                              EJERCIOS PLEYADIANOS DE LUZ El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despejar los canales Ka para que la energía Ka pueda fluir a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de nuestras responsabilidades para con el espíritu y darnos a conocer la ayuda que dispondremos durante el proceso de ir de "aquí" hasta "allá". Los canales Ka son una "nueva" versión del sistema clásico de meridianos. Puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión, y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de la Presencia Crística. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos en convertirnos en seres crísticos, sin abandonar el cuerpo, y avanzar así de la tercera a la cuarta dime