Ir al contenido principal

EL SER UNO - ¡¡HIJOS Y HERMANOS DE LA LUZ Y DEL AMOR

 


EL SER UNO - ¡¡HIJOS Y HERMANOS DE LA LUZ Y DEL AMOR






¡¡HIJOS Y HERMANOS DE LA LUZ Y DEL AMOR!!

Todos aquellos que ya activaron dentro de sí: EL DESEO CREADOR y han despertado conscientemente con Conocimiento, Entendimiento y Amor, se han concedido a sí mismos, la “Concepción de su Espíritu” y la entrada por trabajo y merecimiento a pertenecer al “Alineamiento Cósmico”, el cual dará inicio el 7 de Julio de 2014.

Nosotros sus Hermanos Mayores, Los Voluntarios de la Naves, los Seramitas- Guardianes de Tera, y nuestros Hermanos Interanos, seremos sus guías para que ustedes puedan encaminarse naturalmente hacia el Alineamiento Cósmico, el cual traerá consigo transformaciones y transmutaciones muy profundas, que ustedes no lograrán entenderlas al principio. Nosotros seremos los mensajeros y les enseñaremos todo lo referente al conocimiento científico, tecnológico y espiritual, para que los 200 años de entrada, y los próximos 7 mil años, no los tomen de sorpresa.
 
Para que las cuatro dimensiones del Alineamiento Cósmico se coloquen en perfecta simetría y armonía en el universo y para que el planeta Tera se alinee con ellas, demorará 200 años (tiempo Tera) y es en este tiempo, que les permitirá a todos ustedes que han despertado, encausarse y pertenecer a uno de los más grandes acontecimientos que se realizará en el Hemisferio Sur de nuestro universo. Todas las energías-pensamientos (almas) que en el lapso de 200 años, estén encarnadas o desencarnadas, cuyas frecuencias, vibraciones, ritmos y colores se encuentren en condiciones positivas de existencia, serán aquellas energías-pensamientos (Almas) que ingresarán a la Ciudad Interna y retornarán una y otra vez en los próximos 7 mil años que durará El Alineamiento Cósmico. Estas energías-pensamientos encarnarán muchas veces, entrando y saliendo de la Ciudad Interna, hasta completar la transmutación energética del Conocimiento, Entendimiento y Amor. El cúmulo de sabiduría los convertirá en energías-pensamientos sabios y elevados, consecuentemente se unirán a la Sabiduría Universal. Estas energías-pensamientos encarnadas en los seres del exterior e interior serán: el futuro de Tera.

Es importante activar dentro de ustedes el “Despertar” sin esta cualidad no pertenecerán a las energías-pensamientos universales. Todas aquellas energías-pensamientos que se estanquen rígidamente en el contexto universal, se quedarán rezagadas en el avance coordinado que EL SER UNO contiene en sí mismo y en sus nuevas ideas. Activar el despertar significa, tener la consciencia energética y cósmica de saber que ustedes pertenecen a una mente. Es también saber colocarse en la frecuencia adecuada y esto dependerá de cada uno de ustedes. La búsqueda de la felicidad, armonía, paz, conocimiento, entendimiento y amor es una cuestión energética de conocimiento y si ustedes tienen el entendimiento de saber cómo realizarlo, entrarán a ser parte de este contexto.

Nosotros sus Hermanos Mayores, los hemos venido preparando para la entrada al Alineamiento Cósmico. En los últimos 150 mil años los hemos conducido a este importante suceso que cambiará la energía de todo lo existente que hasta ahora han conocido. Las bases científicas y el conocimiento terrenal se expandirán hacia lo desconocido y este proceso, sobre todo a ustedes que son los pioneros, los asombrará e impresionará enormemente.

Es necesario que ustedes comprendan y se preparen a los cambios venideros. No deben tener miedo ni preocuparse, el planeta Tera está acomodándose en su estructura molecular, de tal manera, que eso le permitirá soportar las grandes variaciones climáticas, magnéticas y gravitacionales que el planeta sufrirá en los años venideros.


Los cambios futuros, los cuales sucederán en los próximos 200 años, ustedes los harán junto a nosotros, estaremos lado a lado para que puedan entrar al Alineamiento Cósmico. Les daremos las instrucciones y enseñanzas necesarias para que sus gobiernos, científicos y nuestros mensajeros sepan lo que está sucediendo y puedan con ello, conducir a los seres del planeta hacia la dirección correcta. A partir del año 2014 y en el transcurso de los posteriores 200 años, los secretos guardados por los gobiernos se harán públicos. Ustedes sabrán a ciencia cierta que no pertenecen a este planeta, la verdad saldrá y ya no se podrá ocultar. La ciencia aceptará el origen del hombre extraterrestre y a partir de aquí, ustedes elevarán el Conocimiento, Entendimiento y Amor.

LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES. Nosotros les revelaremos las verdades y los conduciremos poco a poco al despertar de la verdadera consciencia, de esta manera se liberarán de yugos opresores que los han mantenido ciegos, sordos y mudos. Cada uno de ustedes obtendrá la revelación interna y por esta razón se conducirán por propia responsabilidad de vida y por conocimientos universales de existencia.
Los Mensajeros que actualmente están trabajando con nosotros se encargarán de transmitirles las verdades del universo, pero llegará un día que no necesitarán tampoco de ellos, puesto que nosotros, sus Hermanos Mayores, nos comunicaremos directamente con cada uno de ustedes.

Nada ni nadie podrá impedir el avance energético, éste proceso se llama Evolución y Elevación, es el universo que se encargará de procesarlos adecuadamente, ustedes están dentro de este avance, por lo tanto, cualquier interferencia negativa-enferma que quiera impedirlo, se verá confrontado consigo mismo…


Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.




          EL SER UNO - ¿CÓMO HAREMOS EL PASAJE?





¿CÓMO HAREMOS EL PASAJE?

A partir del 2014, todos aquellos que desencarnen y se encuentran listos energéticamente o sea, que han alcanzado una frecuencia y vibración suficientemente alta, se prepararán para pasar a la Ciudad Interna del planeta. El pasaje se realizará siempre en energía (alma). Cuando ustedes escuchen que naves extraterrestres los esperarán para ayudarlos en este pasaje y que los llevarán en cuerpos físicos, no es cierto, porque no es posible. El cuerpo físico es simplemente un holograma-palpable, denso y no les ha funcionado correctamente, es por esta razón que ustedes a través de las energías-pensamientos (alma) están reactivando un holograma correcto.

En pocas palabras podemos decir que ustedes al despertar, han comenzado a proyectar un holograma a partir de una imagen mental verdadera. Es esta imagen verdadera, la que les va a permitir la salida de este planeta. La salida se producirá por el desencarne “Natural” del alma, la cual se sentirá atraída por frecuencia electromagnéticas que se encuentran alrededor del planeta. Es en el electromagnetismo del cerebro-planeta que ella se albergará, colocándose en el lugar que le corresponde por vibración, ritmo, colores etc.

Cuando decimos que el desencarne deberá ser “Natural” es porque el suicidio no entra a formar parte de la elevación energética. En ese electromagnetismo nos encontraremos nosotros, sus Hermanos de Especie. En esta Ciudad Interna del planeta, ustedes se prepararán, pasando por varios grados de depuración energética. Significa que tendrán que descontaminarse de algunas energías densas que el alma traerá consigo. En esta Ciudad Interna también, comenzará el proceso de la transformación química y energética que ustedes necesitarán para el viaje cósmico. Nosotros sus hermanos Ayaplianos-Seramitas, los Elohim y los voluntarios desencarnados que vivieron entre ustedes, trabajaremos en conjunto para lograr la salida en forma ordenada, suave y correctamente hecha.

Salir del planeta en estado energético sutil, significa otro nacimiento. Ustedes estarán naciendo a otra realidad de existencia. Se convertirán en seres diáfanos, sutiles y tendrán otros cuerpos materiales. Después de pasar por la Ciudad Interna del planeta y haber adquirido las enseñanzas cósmicas, pasarán a la Ciudad Interna de Venus, es ahí que ustedes nacerán como auténticos: Niños Cristales, Índigos y Arco Iris. Ustedes están percibiendo que habrá cambios fundamentales, los están captando, pero no los están ordenando en el tiempo y en el lugar. El Conocimiento está presente en sus vidas, pero está desfasado y hay que colocarlo en el lugar que le pertenece. Muchos hechos del pasado, ustedes los están volcando al futuro y lo del futuro lo vuelcan al presente, es por esta razón, que están tan confundidos.

Para adaptarse a una realidad nueva como en el caso de la Ciudad Interna del planeta la energía-pensamiento (Alma) tiene que pasar por un proceso de adaptación y eso es lo que pasará con ustedes. Estos cambios se dan por un proceso natural de especie y de EL SER UNO. Todos nosotros, todas las realidades tangibles e intangibles están siempre en movimiento, reciclaje, transformaciones, transmutaciones y adaptaciones, la energía-mental de EL SER UNO no es estática, nunca lo fue ni jamás lo será.

El conocimiento, el saber y el aprendizaje, les dará todas las respuestas que siempre han deseado. Para ello tienen que pertenecer a diferentes realidades, cada una de ellas les ofrecerá lo que posee y si quieren saber más, tendrán que hacer el Viaje Cósmico, pasando de realidad en realidad y eso no se realiza por viajes estelares o con naves intergalácticas, se consigue por trabajo y merecimiento y siempre energéticamente, no hay otra forma de hacerlo, ya lo descubrirán en su debido momento…

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está

LOS HOMBRES DE LAS PLEYADES

Pléyades es un pequeño barrio dentro de la galaxia ³LA VIA LACTEA², con un diámetro de 1.000 años luz; allí existe una Confederación regida por unos Consejos Supremos conformados por ancianos mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros, arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones del sistema. A 8.6 años luz de nuestro sol, existe una estrella llamada SIRIO, que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos de ellos habitan unos grandes sabios que están asociados a tareas de la Confederación Pleyadina y además a grandes misiones de enseñanzas a los hombres de la Tierra. LOS HOMBRES DE PLEYADES   Atrás Iniciaremos desde hoy una secuencia de temas hilados, que te ayudarán a entender la misión que tenemos La Casa de Sirio a través de la Gran Hermandad Blanca Universal. Para ello me remontaré un poco en la historia del tiempo pasado y desde allí poseas la base y puedas entender el presente y el futuro de esta gran labor. Sabrás de
                              EJERCIOS PLEYADIANOS DE LUZ El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despejar los canales Ka para que la energía Ka pueda fluir a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de nuestras responsabilidades para con el espíritu y darnos a conocer la ayuda que dispondremos durante el proceso de ir de "aquí" hasta "allá". Los canales Ka son una "nueva" versión del sistema clásico de meridianos. Puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión, y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de la Presencia Crística. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos en convertirnos en seres crísticos, sin abandonar el cuerpo, y avanzar así de la tercera a la cuarta dime