Ir al contenido principal

Evolución 3.3.3

Evolución 3.3.3


El fragmento 3.3.3 habia caido en una realidad muy densa y de dificil acceso. La gravedad que existia en esa densidad lo habia atraido, y esa misma gravedad .a traves de la evolucion., lo pulio y le dio forma. El fragmento se acoplo a un sistema y, consecuentemente, los movimientos gravitatorios de rotacion y traslacion acabaron dandole una forma redonda. La atraccion de otros fragmentos menores y de polvo cosmico termino de asentar las capas de energia densa y se formo un hermoso planeta que tendria las caracteristicas futuras perfectas para desarrollar la vida.
Otros seis fragmentos del planeta Satien tambien se habian desarrollado de forma muy parecida. El planeta Satien se habia dividido en siete grandes fragmentos principales y otros de pequeno porte que fueron atraidos por otros mayores que los absorbieron. Esos siete grandes fragmentos se instalaron en sistemas que los albergaron; la fuerza gravitacional los atrajo y los adapto a su atmosfera y a sus condiciones de vida. Todos ellos se encontraban en una linea gravitatoria muy parecida, y por ello fueron clasificados y numerados en orden matematico, desde 3.3.1 hasta 3.3.7.
A medida que los fragmentos rotaban y se trasladaban por el Universo, miles de otros pequenos fragmentos formaron una proteccion alrededor de ellos, que los fue modelando.
Los fragmentos enfermos de Satien quedaron cubiertos por miles de millones de capas de energia sana. En apariencia esos planetas estaban sanos, pero no era asi. La enfermedad de Satien se escondia debajo de millones de energias positivas que la encubrian y le daban un aspecto maravilloso de evolucion fuerte y saludable.
La Confederacion Cosmica, que habia seguido paso a paso el desarrollo de esos planetas por medio del estudio y la investigacion, llego a la conclusion de que las capas protectoras aparentemente habian aislado y sofocado la enfermedad de Satien. Los siete planetas se encontraban totalmente controlados, vigilados y constantemente investigados.
La confederacion jamas permitiria que el mal de Satien se expandiese; haria todo lo posible para que la enfermedad quedase sepultada. La idea de ellos consistia en mantener la enfermedad controlada en el centro de esos planetas para estudiarla y posteriormente curarla. Ademas de todos los cuidados tomados, los siete planetas tenian la malla protectora alrededor. De cierto modo esa malla daba mas tranquilidad para el Universo.
Morlem estaba encargado de los siete planetas. Pero no se trataba solo de investigarlos o cuidarlos: ellos debian proveerlos de todo lo necesario para que se desarrollasen de acuerdo a los canones de la creacion. Pero no podian descender a ellos, pues la densidad era intensa y la gravedad peor aun.
Para alivianar la tremenda y aplastante fuerza gravitacional, decidieron colocar alrededor de los planetas una energia cargada del elemento aire (energia gaseosa), es decir, con mucho oxigeno y nitrogeno. Con ello crearon una atmosfera artificial que ayudaria a los planetas a evolucionar con mayor rapidez y tambien contribuiria a que la vida se desarrollase de acuerdo con la energia implantada. Estudiaron la manera de producir una estufa, como si fuese un vivero, para mantener a esos planetas bajo una temperatura estable.

Entonces crearon el sol, el calor y la luz. Esos elementos, mezclados con el oxigeno y el nitrogeno, irradiarian luz, aire y calor (energia calorifica) a los planetas, y los alimentarian. Al tener los tres elementos se diluiria en ciertas partes del planeta la energia mas delicada, que se convertiria en agua (energia liquida). Este elemento permitiria que la atmosfera se mantuviese humeda, de manera que la energia de los planetas no se endureceria ni se secaria. Asi, pues, los planetas (energia solida) se mantendrian elasticos y flexibles.
El planeta Morlem demoro miles de millones de anos para transformar los siete planetas y que solo quedara un vago recuerdo de su procedencia y de su origen. Esperaron pacientemente que los planetas se asentaran y poco a poco comenzaron a implantar la vida, que se fue adaptando a las caracteristicas que cada planeta ofrecia. Cada uno de los siete planetas desarrollo independientemente sus propias formas y tendencias, porque cada uno .a pesar de encontrarse en una misma linea gravitatoria. presentaba diferencias de frecuencia y ritmo. Todo lo que se implantaba en uno daba diferentes resultados en otro: las expresiones creativas tomaron caminos diversos.
A traves de las experiencias y vivencias, Morlem iba experimentando e intercambiando creaciones de un planeta a otro. Los especimenes de los reinos vegetal y animal eran implantados en varios planetas, y en cada uno, curiosamente, el resultado era muy diferente. Pero entre ellos existia un denominador comun, una semejanza. Los siete fragmentos habian sido atraidos por una fuerza gravitatoria que los mantenia sujetos a una linea curiosamente oblicua. Aparentemente, los planetas se mantenian estables y se desarrollaban hermosamente. Todos ellos se encontraban en el hemisferio sur del Universo.
1. .Como la electricidad afectaba a los seres de Satien?Para saberlo, tenemos primero que saber como era el planeta Satien y como era el desenvolvimiento de sus habitantes.
Satien fue colonizado porque las primeras experiencias de implantacion no dieron el resultado esperado por los seres de la Dimension Regular. Ellos fueron los primeros colonizadores que se atrevieron a entrar en una dimension descendente. Los cientificos debian descubrir, a traves de la investigacion y del estudio, el comportamiento del hombre en la densidad. Pero como aun no tenian el conocimiento para realizarlo, debian hacerlo a traves de los voluntarios que se ofrecian para esos experimentos.
Era importante para ellos descubrir, tambien, la especie y linaje que podria soportar el descenso, porque no todos los seres de la Dimension Regular podian hacerlo. Por eso, a traves del linaje y la jerarquia pudieron escoger unos cuantos seres, los cuales fueron preparados y escogidos para ese menester.
La Dimension Regular se encontraba en esos momentos en el esplendor de su desarrollo: ellos habian conseguido una interaccion perfecta y se habian expandido por algunos planetas. Eran solo nueve los planetas que formaban su dimension. Hasta hoy en dia podriamos decir que es una dimension de calidad y no de cantidad. Se escogio de cada planeta una pareja de seres para que descendieran a la Dimension Secundaria y colonizaran el planeta Satien, el cual ya habia sido preparado para albergarlos. La colonizacion fue un exito: las nueve parejas, es decir, los dieciocho seres, se adaptaron perfectamente y formaron sus familias y descendencia.

Mucho tiempo paso para que la Dimension Regular percibiera una pequena anomalia que se estaba expresando en las generaciones posteriores. Esa pequena falla genetica comenzo primero en la energia-pensamiento, la cual se expresaba como un deseo que al principio parecia parte de la propia naturaleza ayapliana, pero que al final se convertia en deseos incontrolados de posesion. Esos deseos incontrolados generaban una energia-pensamiento danina que, al penetrar en otras mentes, corroia, oxidaba y aniquilaba.
Es importante destacar que esos deseos salian impresos con una vibracion energetica que no se adecuaba a la correlacion matematica sino, mas bien, a una numeracion alterada de codigos adversos, los cuales comenzaron a imprimir los cristales con una variacion alternada e inconsecuente. Fue asi como comenzo la ionizacion. La frecuencia electrica se altero y, consecuentemente, la vibracion del pensamiento tambien. Los estados alterados del pensamiento no acompanaban la fluidez de la accion, que quedaba relegada sin poder ejecutarse o plasmarse.
El deseo incontrolado e inconsecuente proyecto una necesidad que debia llenarse, lo que hizo que los seres de Satien comenzaran tambien a producir alteradamente necesidades superfluas por el simple placer de obtenerlas. La acumulacion de bienes vanos y caprichosos convirtio a los seres de Satien en energias-pensamientos desequilibrados. Ellos eran el reflejo de sus propios pensamientos.
2. .Como los iones distorsionaban la luz en la energia-pensamiento de los seres de Satien y que significa luz artificial?La alteracion vibratoria de energias-pensamientos en los seres de Satien trajo como consecuencia que la vibracion, emanada en forma de pensamientos grabados, tendiera a acumularse y aglomerarse. La vibracion no tenia fluidez; se trababa constantemente. Esa falta de fluidez y el cumulo de energia fueron llamados energia ionizada. Los cristales absorbian la luz cosmica, mas al pasar por los cumulos de iones, estos la desviaban por otros canales: el ser de Satien no llegaba a entender lo que el cosmos le transmitia y, al no poder hacerlo, lo comprendia a su manera y actuaba de acuerdo a su entendimiento distorsionado.
La vision que los seres de Satien tenian de su vida ya no se ajustaba a las directrices del Universo. Por lo tanto se creo una luz artificial dentro de esos seres, lo que significo la alteracion de sus necesidades. Asi, su existencia se proyecto hacia un camino que ellos mismos elaboraron; la energia se moldeo a imagen de los habitantes, su entorno y la sociedad en que se desarrollaban.
Para los habitantes de Satien, la luz de la vida eran ellos mismos y no el verdadero Universo, que era su origen y su regreso. En pocas palabras, crearon una luz artificial, inventada, sin conocimiento ni entendimiento, que los encamino a la oscuridad y al ostracismo.
A traves de la creacion de esta luz artificial, los seres cortaron toda comunicacion con su origen y crearon paralelamente otra realidad, inventada y construida por ellos mismos, que les producia placer y satisfaccion a sus sentidos externos. Esta realidad inventada fue plasmada de acuerdo a las normas dictadas por otros seres mas fuertes, que dominaban el entorno y otras energias-pensamientos. Estos seres dominantes se convirtieron en la luz artificial de los debiles e ignorantes.
3. Cuando me hablan de Satien me parece que se estan refiriendo a la Tierra. Es muy parecida, .no?
Ustedes son hijos de Satien: por lo tanto, llevan en sus genes el legado del virus ambicion. Pese a todos sus esfuerzos, los seres de Morlem no pudieron nunca evitar el contagio. Aunque lo intentaron, no contaron con la astucia e inteligencia de Luzbel y Lucifer. Ellos, antes de la explosion, habian logrado .a traves de la investigacion y del estudio profundo. la transformacion de la energia solida y amalgamada en energia liquida.
Cuando llegaron a comprender el funcionamiento de la energia, lograron tambien su manipulacion y transformacion. Sabian que los fragmentos del planeta se esparcirian en el Universo y, asi como Morlem los clasifico y enumero, tambien Luzbel y Lucifer los clasificaron, ya que les pertenecian por derecho y semejanza energetica.
Luzbel y Lucifer no estuvieron nunca dispuestos a ceder sus derechos con respecto al planeta Satien; ellos se consideraron duenos absolutos de los fragmentos. Debido a eso, antes de la explosion colocaron en la energia materia del planeta y de los habitantes un aditivo llamado energia convulsional, con el unico proposito de liberar a las energias-pensamientos que estaban amalgamadas y casi petrificadas en esos fragmentos.
Cuando hubo la explosion y esos fragmentos fueron lanzados al infinito del Universo, Luzbel y Lucifer pudieron ubicarlos debido a la energia convulsionada, porque los fragmentos comenzaron a tener ciertos movimientos compulsivos e involuntarios y, a traves de ellos, pudieron detectarlos. A pesar de que los fragmentos fueron cubiertos por capas y capas de energia positiva y pura, el mal se encontraba escondido y listo para aparecer.
Cuando dices que el planeta Tierra se parece mucho a Satien, es verdad. Luzbel y Lucifer sabian lo que estaban haciendo cuando hicieron lo que hicieron, porque la energia-pensamiento que se encontraba amalgamada y casi petrificada en el centro del planeta Tierra fue ayudada por la energia convulsionada para encontrar la salida.
Actualmente esta invadiendo el planeta Tierra, y el virus ambicion esta libre. Esta poseyendo las mentes, creando guerras, desunion, muerte, angustia, tristezas, distorsion y mucha, pero mucha, ambicion y poder. Ustedes lo llaman petroleo.
El petroleo es la energia-pensamiento de Satien que se licuo y esta saliendo por los poros del planeta. El fragmento Satien que se encuentra dentro de la Tierra esta saliendo en forma de petroleo. Ustedes se estan ionizando, electrificando y amalgamando. Estan repitiendo la historia de Satien: las energias-pensamientos de sus mentes se estan oscureciendo, y si continuan asi, llegaran a ser igual que Satien.
Sus energias, que deberian ser claras, diafanas y sutiles, se estan oscureciendo hacia el color ambar oscuro. El peligro se presentara cuando comiencen a amalgamarse: entonces ya no podremos hacer nada, la energia en esas condiciones no podra ser separada ni salvada y se fusionara perdiendo la individualidad de sus pensamientos. Por eso insistimos en ayudarlos, antes de que el peligro se presente y antes de que Luzbel y Lucifer logren su cometido: unirlos y fusionarlos a ellos por siempre jamas.
4. .Por que Morlem no previno lo que iria a acontecer?Morlem previno y coloco alrededor del fragmento todo lo inimaginable para protegerlo y aislarlo. Desgraciadamente, la energia convulsionada fue colocada antes de la explosion. Queremos decir que, a pesar de todo cuidado, Morlem no pudo prevenir la transformacion de la energia solida en liquida. Todos los cuidados tomados por Morlem se basaron en estudios de la energia densificada y en la energia-pensamiento;
nunca pensaron que Luzbel y Lucifer la convertirian en liquida, y menos siendo una energia amalgamada y totalmente fusionada.
Luzbel y Lucifer tomaron tambien todos los cuidados: primero separaron las energias-pensamientos de la energia densificada y la convirtieron en un holograma, que protegieron ocultandolo en el centro del planeta Satien. Sabian que, al explosionar el planeta, cada fragmento llevaria consigo parte del holograma, y estos se reactivarian cuando llegase el momento. Solo dejaron grabado en la energia materia la continuidad de la especie. Asi pues, las energias-pensamientos, enfermas del virus ambicion, fueron resguardadas por Luzbel y Lucifer y serian activadas cuando la evolucion llegase a un determinado punto.
5. .Que pasara con la energia materia, la cual preserva la continuidad de la especie de las energias-pensamientos de Satien? .Nos afectara?Al llegar el planeta Tierra a un determinado grado de evolucion, activo la formula ideada por Luzbel y Lucifer. Esta formula impulso y agilizo la liquidificacion del fragmento, el cual comenzo a salir a traves de ciertos puntos estrategicos que Luzbel y Lucifer programaron.
Hace millones de anos, cuando los continentes se separaron, el fragmento de Satien licuado, llamado por ustedes petroleo, comenzo a salir por los mismos canales que los rios internos habian formado. Estos canales de agua se habian secado debido a los movimientos teluricos, que provocaron que el calor del centro de la Tierra saliese y diluyese la masa compacta que se encontraba en el exterior, causando su resquebrajamiento y dando como resultado la separacion de los continentes.
Este desprendimiento produjo el desvio y la evaporacion del agua que corria por los canales internos. El liquido negro encontro la salida y al tener contacto con el exterior, sobre todo con los rayos del sol, produjo el fuego. Fue asi como los hombres del exterior conocieron el elemento fuego y fue asi tambien como el reino vegetal, animal y el hombre se contaminaron con las energias enfermas de Satien: porque las respiraron y se alimentaron de ellas.
Al comenzar el hombre planeta Tierra a usar este liquido ambar oscuro indiscriminadamente y a utilizarlo cientificamente en todo aquello que el hombre humano llama \tecnologia. y \modernidad., se ha permitido la proliferacion planetaria de las energias-pensamientos enfermas de Satien, las cuales se estan posesionando de las mentes fragiles e ignorantes que se encuentran propensas a absorber la enfermedad de la ambicion y poder.
Cuando el petroleo fue descubierto por los cientificos, hace mas o menos 120 anos, y se comenzo a experimentar con el, problema se agravo, porque la ambicion y el poder han tomado las mentes de los hombres, y se han dispersado y expandido para causar el caos y el sufrimiento.
Si el planeta Tierra continua asi, corre el riesgo de ionizarse al igual que Satien, porque toda su tecnologia gira alrededor de la electricidad emanada del petroleo, y esta, desgraciadamente, redundara negativamente en las energias-pensamientos del planeta. El hombre afectara su energia-pensamiento y tambien su energia materia, porque comenzara a transformar la energia-pensamiento de su cerebro en reptiliano: sus caracteristicas humanas tenderan a desaparecer.
A traves de la evolucion, el destino de aquellos que no se eleven, pese a tener todas las posibilidades de hacerlo en el transcurso de los alineamientos y encontrarse

totalmente enfermos del virus ambicion, estara trazado. Asi como los pensamientos de energia positiva se convertiran en ayaplianos humanos, la energia de pensamiento negativo enfermo se convertira en reptilianos humanos.
6. .Es acaso un castigo convertirse en reptiliano humano?No lo podemos comparar a un castigo, pero si podemos afirmar que para un ayapliano humano convertirse en reptiliano seria ir en contra de su propia naturaleza. Las caracteristicas ayaplianas son sutiles, claras, diafanas, transparentes y leves; las caracteristicas reptilianas enfermas son densas, oscuras, amalgamadas y pesadas. .Como podemos pensar que un ayapliano podria gustar de tener esas caracteristicas o convertirse en ellas?
7. .Quieren decir que Luzbel y Lucifer ya activaron el holograma de las energias-pensamientos de Satien en nuestro planeta?Antes de la gran explosion que desintegro al planeta Satien, Luzbel y Lucifer, a traves de sus investigaciones cientificas, cuidaron minuciosamente cada detalle para que nada escapara de sus conocimientos.
Cuando las energias-pensamientos se amalgamaron en Satien se convirtieron en un solo pensamiento, todos pensaban y actuaban igual: no existian diferencias entre ellos, era una energia isotopa. Queremos decir que la individualidad se anulo, dejando el paso para una conciencia colectiva de gran envergadura. Al ser colectiva, fue facil para Luzbel y Lucifer adaptarla a un holograma; absorbieron las energias-pensamientos de los habitantes y las grabaron en cristales hologramas que fueron colocados en muchos lugares internos del planeta. Asi, cuando explotara, se fusionarian con los fragmentos.
Los cristales habian sido programados para liberarse al llegar a un determinado nivel de evolucion. En este punto se albergarian en las mentes de todos aquellos que se encontraran propensos y debiles. El avance en la evolucion activo un codigo matematico, el cual ha sido la clave para reactivar los hologramas que se encuentran en los cristales amalgamados de Satien.
8. .Cual es la formula y donde se encuentran los cristales de Satien en el planeta Tierra?El descubrimiento cientifico del petroleo en el planeta Tierra es reciente. Decimos que es reciente porque antes las energias-pensamientos de Satien se encontraban localizadas en ciertos lugares del planeta. Hoy en dia estas energias enfermas se han proliferado y se encuentran dispersas en el ambito planetario: se han enquistado en el reino mineral, vegetal, animal y en los cerebros de los seres planeta Tierra.
Cuando Satien explosiono, lanzo sus fragmentos enfermos hasta la Dimension Primaria, es decir, hasta el sistema digestivo del Ser Uno. Antes de esta explosion, Luzbel y Lucifer se habian convertido en dos hologramas cuyas energias habian absorbido todo el conocimiento de todas las energias-pensamientos amalgamadas de Satien. Estos dos hologramas se convirtieron en una sola entidad que se salvo porque salio antes de la explosion de Satien. Luzbel y Lucifer lograron esto porque su energia redonda, que se habia distorsionado, fue convertida holograficamente en dos triangulosc virtuales.
Los dos hologramas divagaron millones de anos hasta encontrar los fragmentos de Satien, que se encontraban totalmente camuflados y escondidos bajo la apariencia de hermosos planetas redondos, gravitando alrededor de esplendorosos soles que los nutrian de energia calorifica. Estas celulas planetas eran protegidas por la Confederacion Cosmica. Los habian cuidado y les habian dado la vida en todos los sentidos.
Cuando los hologramas de Luzbel y Lucifer llegaron a Kryon, Antares y Aberon, encontraron una fuerte resistencia de los seres que los habitaban. Estos seres, a pesar de que se habian distorsionado materialmente, no habian contaminado sus energias-pensamientos. Poseian su energia pura. Los fragmentos de Satien que se encontraban en el centro se habian reducido, secado y no ofrecian ningun peligro de contaminacion. Los seres de estos tres planetas habian llegado al entendimiento y, a traves de el, a la curacion de sus planetas.

Luzbel y Lucifer tuvieron que alejarse, porque no encontraron el albergue que necesitaban para continuar viviendo: el medio ambiente para ellos era de total rechazo. Encontraron ese albergue en los otros cuatro planetas: Cyrius, Tera, Alfa Nova y Abiares. Como en estos planetas la distorsion era profunda y los seres estaban tambien cerebralmente distorsionados, no tuvieron ni la capacidad ni el entendimiento para rechazarlos. Asi, pues, los hologramas de Luzbel y Lucifer entraron a las cavernas profundas de las celulas planetas y comenzaron a proliferarse. Asi, a traves de la evolucion, se convirtieron en las criaturas que hoy en dia los habitan.
.Como .se estaran ustedes preguntando. un holograma puede materializarse? Cuando hablamos de hologramas, estamos refiriendonos a una energia grabada, sea esta artificial, virtual, irreal o verdadera. Luzbel y Lucifer dominaban el conocimiento de la energia e hicieron hologramas virtuales. Lo mismo sucede con sus computadoras: lo grabado siempre existira mientras la computadora lo pueda retransmitir; sin embargo, si ustedes lo apagan, lo regraban o lo borran, lo grabado dejara de existir. Luzbel y Lucifer se grabaron a si mismos y colocaron tres formulas de acceso en tres diferentes partes del planeta Tera para poder revivir y materializarse.
Estos codigos fueron descubiertos por nosotros, los voluntarios. Al sernos revelados, pudimos evitar la proliferacion desorbitada de las energias-pensamientos de Satien. Esta ha sido la razon principal e importante que nosotros los voluntarios e interanos hemos tenido para salvar a los siete planetas enfermos.
Para poder descubrir la formula y los lugares donde Luzbel y Lucifer colocaron los codigos en Tera, debimos primero esperar a que las placas tectonicas del planeta se abrieran y nos dieran el acceso que necesitabamos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Al que vinimos a ayudar fue a Satanael y los hijos de Satien, Luz Bel era y es un gran científico, que recuerdo viene de la fuente, dicen que se sitúa en treceava dimensión, personalmente es un estado almico espiritual, tu como ser humano puedes llegar en cuanto llevas las emociones al equilibrio y dejas que los sentimientos divinos sean la máxima para ti, y los que te rodean.
La galaxia entera se esta moviendo por el universo para realinearse para un salto cuántico y disfrutar del amanecer galáctico. Gaia ha sido llamada como parte de la vía láctea a elevar a 5D, ya era hora.
Dejaos de prejuicios, somos todos una gran familia, y dejar de pensar que sois seramitas, o ayaplianos, como alma, antes de venir aquí estuve en muchos planetas, un planeta con el mar naranja y multitud de vida marina, que tiene ciudades en el fondo marino. Otras ciudades que son hechas de piedra de luna etc.
Todos somos alfa y omega, reducirnos a una sola especie es un error. Yo he sido hasta dragón, y me he visto montando en ellos como Ángel. Actualmente somos unas 57 razas en el plano terreno 3D las que están ayudando a elevar, o han venido a curiosear y dar su versión de los hechos.
A mi llevan operándome razas desde los 8años de edad. Los ayaplianos también me han visitado, me limpiaron el subconsciente, y me dijeron de quien fui hija en la tierra, y hasta me cantaron con sus preciosas voces.
Da igual quienes hayan sido nuestros padres en encarnaciones anteriores, personalmente llevo mas de 70.000 encarnaciones con vosotros, he tenido padres simios sin nombre y ahora mi madre se llama Azucena, y es tan venerada por mí como Ra, de la que fui esposa una vez.
Si os soy sincera hasta los habitantes de Nibiru, kaly me ha reconocido y habla conmigo a veces, y a los maestros ascendidos les cuesta que yo hable con seres que vienen de luchar e intentar conquistar otros planetas, afortunadamente esta raza se separó en tres grandes colonias hace billones de años, y tenemos Anunaki médicos y encarnados en gaia, y no solo en seres famosos, también en familias humildes que están elevando como lo que somos ahora humanos.
No existen seres malos, si con ego y es lo que venimos a erradicar para abrir la conexión divina, ahora que Luz Bel tiene otras misiones es mas fácil que nunca, también porque se ha grabado en la matriz con los esfuerzos de muchos trabajadores de la luz, animaos y meditar un ratito cada día es así como empecé a viajar otra vez por los recuerdos de antaño, y empezaron a venir mas y mas hermanos de las estrellas.
La maldad esta en nosotros ahora mismo, y eso es una gran noticia, porque vamos y ya se ve hacia un gran avance.
Muchos maestros que han estado con nosotros se van de "vacaciones" y muchos de nosotros tomaremos el relevo y verificáremos que todo va por el buen camino.
Yo a los ayaplianos como alma les digo que no bajo más, que esas dos galaxias que nos quedan por sanar a las que quieren que ayudemos los humanos a elevar les digo que vaya su padre, que yo ya he estado elevando esta, y que los humanos que llevamos pringando aquí desde hace tanto tiempo necesitamos relevo igual que muchos otros. Serapis Bey, uno de mis amados maestros dice que un gran trabajo se paga con mas trabajo, y que descansar es cambiar de actividad. A mi o me ponen las cosas muy claras o no bajo a ayudar a otra raza, me pido ir de subida, jajajajajaja.
No tengáis miedo de nadie, ni de Lucero ni de Belcebú ni de ninguna especie, tenemos mas ayuda que nunca. Nos falta domar a nuestros políticos, dejar de contaminar este plano, ser mas consecuentes con nuestro planeta y elevarnos de nuestras circunstancias humanas.

Entradas populares de este blog

El Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está

LOS HOMBRES DE LAS PLEYADES

Pléyades es un pequeño barrio dentro de la galaxia ³LA VIA LACTEA², con un diámetro de 1.000 años luz; allí existe una Confederación regida por unos Consejos Supremos conformados por ancianos mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros, arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones del sistema. A 8.6 años luz de nuestro sol, existe una estrella llamada SIRIO, que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos de ellos habitan unos grandes sabios que están asociados a tareas de la Confederación Pleyadina y además a grandes misiones de enseñanzas a los hombres de la Tierra. LOS HOMBRES DE PLEYADES   Atrás Iniciaremos desde hoy una secuencia de temas hilados, que te ayudarán a entender la misión que tenemos La Casa de Sirio a través de la Gran Hermandad Blanca Universal. Para ello me remontaré un poco en la historia del tiempo pasado y desde allí poseas la base y puedas entender el presente y el futuro de esta gran labor. Sabrás de
                              EJERCIOS PLEYADIANOS DE LUZ El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despejar los canales Ka para que la energía Ka pueda fluir a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de nuestras responsabilidades para con el espíritu y darnos a conocer la ayuda que dispondremos durante el proceso de ir de "aquí" hasta "allá". Los canales Ka son una "nueva" versión del sistema clásico de meridianos. Puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión, y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de la Presencia Crística. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos en convertirnos en seres crísticos, sin abandonar el cuerpo, y avanzar así de la tercera a la cuarta dime