Ir al contenido principal

CANALIZACIÓN DE METATRON

                    CANALIZACIÓN DE METRATRON



Saludos, Maestros, yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino...
Los videntes han proyectado rumores y avisos de que el fin estaba próximo, y fueron escuchados por reyes, sabios y señores a lo largo de la historia legendaria de tu planeta. El presente no es una excepción.
El sobresalto causado por cualquier profecía de "juicio final", en que la predicción se aplica al azar a un caleidoscopio de probabilidades, es difícil y causa confusión. Superficialmente es un anuncio que naturalmente atrae la atención y causa alarma. Entonces, la pregunta pendiente que inquieta por debajo del anuncio atemorizante es "¿Será real esto? Y si es así, ¿qué puedo hacer al respecto?"
Queridos humanos, la Tierra se está transformando, se está rehaciendo, reformando sus elementos, sus reinos y aspectos direccionales. El planeta que ustedes, los humanos, llaman su hogar está re-posicionando su ser en respuesta a un propósito y un llamado divino. Ese propósito es la Ascensión de la Humanidad. La Tierra y toda la Vida en el planeta están sometidas a una transformación poderosa. Esta transición abarca el clima terrestre y los movimientos geo-tectónicos... y los cambios de la tierra involucran cataclismos regionales específicos (pero no globales).
Seamos claros, si la humanidad no hubiera elegido ascender, habría existido un "reinicio" cataclismo global. Esa "realidad probable" cataclismo habría ocurrido entre 1998 y 2000, bajo la forma de un impacto letal de un asteroide que causaría una inclinación del eje terrestre, super-terremotos tectónicos, tsunamis de una milla de alto, inundaciones con mega huracanes y altas tormentas.
Por supuesto ese potencial no ocurrió, pero el conocimiento de ese potencial estaba incrustado en el subconsciente de la humanidad. Ciertamente es interesante notar que al aproximarse el año 1998 surgieron películas, documentales y libros referidos a destrucciones planetarias debidas a impactos de asteroides, y la serie "Estrella de la Muerte" en su versión cinematográfica popular.
Hasta 1987 la probabilidad predominante era esto último, el impacto catastrófico del día final - un reinicio total. Por cierto, a videntes renombrados como Edgar Cayce y Nostradamus se les atribuían profecías que predecían cambios mayores en la tierra por terremotos cataclísmicos e inundaciones en esta era. Había docenas de otros videntes renombrados en la misma posición. Diversos grupos, sectas y agrupaciones de personas empezaron a prepararse para el impacto, construyendo refugios para supervivencia, e instalaciones subterráneas que almacenaban comida, agua y mercaderías... incluyendo a los gobiernos y a los militares.
Las "lecturas de Cayce", veraces, indicaban alineaciones que empezaban en 1982 y llegaban a 1998 indicando la destrucción... pero tanto Edgar Cayce como el Dr. Michel de Nostradamus se esforzaron en establecer que la voluntad humana es más fuerte que cualquier "suceso" y que el futuro podía ser cambiado.
La medición del cociente de luz que ustedes llaman la Convergencia Armónica, de Agosto de 1987, cambió ese potencial y lo reemplazó por el Sendero de Ascensión.
Ciertamente la participación mundial en la elevada intención de la meditación global y la mediación de la Convergencia Armónica fue profundamente percibida en todo el Cosmos en la poderosa alineación estelar y planetaria. Esto significa que para el ciclo extraordinario de proyección de la intención, la tierra y la humanidad estaban en comunicación resonante directa con el Divino, y el poder y vibración concentrados de esa intención combinada con oración trascendieron los patrones de probabilidades y alteraron el reinicio cataclísmico reformándolo hacia la Ascensión.
Ustedes están ciertamente en el sendero hacia la Ascensión. No ocurrirá una catástrofe global.
Sin embargo ese "reinicio cataclismo", aunque ya no estaba en marcha, siguió preocupando y fatigando a la humanidad. Es comprensible, porque ustedes los humanos llevan en sus memorias celulares colectivas el recuerdo traumático de 5 ocasiones en que el mundo se reinició en el pasado. Esto es especialmente agobiante para los miles de millones de atlantes actualmente en el planeta, debido a los 3 tsunamis devastadores y el hundimiento de Atlántida, que están todavía poderosamente grabados en su subconsciente.
La humanidad como especie no ha olvidado los sucesos cataclismos globales del pasado, pero sí han olvidado que los mundos, como el tiempo, se superponen concéntricamente, se mezclan en la superposición. Todos los humanos nacidos antes de 1987 se encarnaron con el conocimiento de que se encaminaban a un reinicio global como la principal realidad probable. Aunque esa probabilidad se cambió, el recuerdo de la probabilidad todavía permanece.
De hecho, los miles de millones de personas nacidas antes de 1982 (cuando comenzó el concepto de una Convergencia Armónica) encarnaron con la comprensión de su "yo superior" de que probablemente ocurriría el 6º reinicio cataclísmico global alrededor de 1998 a 2000, como probabilidad predominante. Es por eso que tantos nacidos después de la Segunda Guerra Mundial, la llamada "Generación Baby-Boomer" (N.T. explosión demográfica a partir de 1946) tuvo cambios importantes en sus vidas después de 1998. Muchos simplemente no habían planeado vivir después del probable impacto. Se agregó y activó una opción de extensión. ¡Para muchos empezó una nueva vida dentro de la misma biología! Cambiaron sus compañeros de vida, sus carreras, y muchos se mudaron. Algunos de ustedes comprenden intuitivamente lo que estamos diciendo, porque se aplica a su experiencia de vida.
Es sensato, apropiado y sumamente importante para la humanidad darse cuenta de la capacidad co-creativa de la intención elevada conjunta, y dejar ir ese viejo miedo férreo a una destrucción final. La probabilidad de 1998 no ocurrió, y no ocurrirá una destrucción global total en el paradigma de esta "nueva tierra". Ustedes lo determinaron así.
Pero ese miedo locuaz remanente a un día final venidero es innecesario. La Convergencia Armónica fue un catalizador magnífico, un hito destinado a un despertar de la humanidad a sus extraordinarias capacidades de co-creación, porque combinó las mentes armoniosamente y cambió la realidad.
Es hora de que los iluminados entre ustedes no solo acepten plenamente la ascensión sino que también tomen posiciones activas, que asuman roles de liderazgo proyectando esta creencia válida, la veracidad de la "ascensión humana" venidera. Y aunque es comprensible que las masas "menos conscientes" aún estén atrapadas en el derrame del viejo paradigma con sus persistentes predicciones de un evento catastrófico global de "tiempos finales" en el horizonte no muy distante, ciertamente esas predicciones charlatanas inexactas y las proyecciones de creencias distorsionadas son por lo menos irresponsables y sesgadas, y peor aún pueden llevar a otros a una preocupación innecesaria, a la depresión, la apatía y el miedo.
Pero esto no es nada nuevo. De hecho los debates, las discusiones y argumentos sobre los escenarios del día final han estado dando vueltas desde el comienzo de la dualidad 3D en tu planeta. Menguan y aumentan, asoman y se ponen tan regularmente como tu sol y tu luna. Originadas y alimentadas por numerosos impulsores, incluyendo los textos religiosos y profecías, las alineaciones astronómicas, los desastres naturales, las teorías conspirativas, los descubrimientos arqueológicos, la información empírica, la manipulación por el miedo y las creencias espirituales... el escenario del "cielo que se cae" otra vez está no solo creciendo, sino que también está de moda en algunos grupos.
Tanto la tierra como todos sus reinos están pasando por grandes cambios en tu tiempo presente, y se están adaptando a un nuevo conjunto de circunstancias dimensionales y vibratorias. Pero es importante que entiendas que la tierra no es débil ni frágil... más bien es bastante robusta. Tu planeta se está amplificando, toda la vida se está modificando intensamente, pero cambiando para mejor, y no hay excepciones.
Aunque muchas almas bien intencionadas desean "salvar al planeta" de los desastres naturales, en este escenario específico tu planeta Tierra no necesita que lo salven. Los huracanes, temblores y tsunamis son un requisito en el aspecto en curso de los ciclos naturales de la tierra. Son necesarios para el equilibrio electromagnético de la tierra y han ocurrido siempre. Estos eventos continuarán, tal vez con mayor intensidad, a medida que la tierra se calienta, se derriten los hielos polares y suben las aguas. Sin embargo estos "eventos naturales", y en áreas específicas desastres naturales, serán regionales pero no mundialmente cataclísmicos.
Seamos claros... Aunque el futuro es un blanco móvil, la ascensión planetaria ya se ha originado y ha nacido. Está en su lugar, y la ascensión de la humanidad viene con ella, es parte de la graduación, del paquete de la ascensión. Porque la última no podría ocurrir sin la primera. De modo que estén seguros de que ambas partes de este singular horizonte de sucesos llamado "Ascensión" están en su lugar.
Porque en el arte de la co-creación, una ocurrencia, una meta, un ideal, un potencial futuro se pone bajo un foco concentrado, se rinde a la intención consciente masiva y así deviene una realidad... y aun cuando ese suceso esté en su futuro lineal, está sólidamente establecido. Lo mismo para la Ascensión, porque ya ha pasado holgadamente su punto decisivo, mucho más allá del punto sin retorno; por medio del pensamiento de una masa crítica ha creado un destino experiencial fijo en el sendero del tiempo. Es un horizonte de sucesos. Solo es cuestión de tiempo para alcanzarlo.
Entonces, en tanto la Ascensión de la humanidad está en camino, y no se alterará, en cierto aspecto todavía es una creencia que requiere fe. Sin embargo, especialmente para los dubitativos y los detractores, el hecho de que tantas predicciones específicas de "catástrofe final" no se hayan cumplido en las últimas 3 décadas, debiera convocar a una consideración cuidadosa.
En el corriente mes, un "investigador" obtuvo mucha publicidad anunciando que un planeta de órbita exterior se estrellaría contra la tierra el 23 de septiembre de 2017 y causaría el fin del mundo... una afirmación sensacionalista que él justificó ambiguamente como referida al libro de las Revelaciones en la Biblia.
La astronomía arcaica y las interpretaciones oscuras de los textos religiosos suelen ser, de hecho, la base para afirmaciones predictivas confusas de tiempos finales, cataclismos, tribulación, devastación económica, caos, ruptura, día del juicio, ira de un dios vengativo y otros sucesos catastróficos por el estilo.
Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón: Últimamente ha habido anuncios de un cataclismo potencial basado en las teorías sobre el Planeta X /Nibiru. ¿Puedes ampliar esto?
Respuesta del Arcángel Metatrón: Simplemente diremos que no habrá una colisión planetaria con un asteroide ni con un planeta enano. El escenario del "12º Planeta como Estrella de la Muerte" es incorrecto, ya que tanto los anuncios pseudo-científicos como las interpretaciones cosmológicas de textos antiguos tienen fallas serias... y la teoría subyacente propuesta, aunque compleja, es ahora un triste combustible para los aficionados a las conspiraciones y los mercaderes del miedo.
Maestros, es esencial que ustedes los humanos recuerden y siempre estén conscientes de que la experiencia de la tierra es una ilusión con propósito. Ustedes están en la Universidad de la Dualidad, aprendiendo un programa con credenciales sobre la co-creación responsable. Experimentan en este reino del libre albedrío, en el que ustedes creen y proyectan, tanto individual como colectivamente, en masa. Punto. No hay otra regla.
La nueva tierra de 2017 y en adelante es verdaderamente una fase extraordinaria de su experiencia de la Dualidad. En ella se funden lo sagrado con lo científico. En la vieja energía, la ciencia omitió lo divino, y lo sagrado omitió lo científico. El discernimiento y la sabiduría son la clave a medida que cada uno de ustedes, como "dioses en progreso" han de sopesar y juzgar las creencias que eligen.
Les decimos que la Ascensión es real y está en camino. Y la Ascensión implica una coagulación magnífica de sucesos que se reúnen después de eones de vidas y esfuerzos. No es un incidente al azar, sino más bien un evento divinamente creado de asombrosa belleza y magnificencia.
Ustedes no crearon la Ascensión para que simplemente todos los elementos creativos que la formaron se disuelvan en un cataclismo global. Les aseguramos que la Ascensión está en su lugar.
No habrá un evento catastrófico global ni un colapso económico caótico mundial, ni una guerra nuclear que termine con el mundo.
El programa primario, el controlador de los reinicio, es en realidad el sistema de Rejillas. En la cumbre de la Edad Dorada de Atlántica, funcionaba una geo-rejilla increíblemente compleja. Permitía las interacciones entre dimensiones y con otros "mundos". La Caída final de Atlántica fue en esencia un nuevo comienzo. Y la era siguiente era comparativamente primitiva, una fase del tiempo en que el gran énfasis estaba puesto no solo en reconstruir sino también simplemente en sobrevivir. Esto requería una plantilla de realidad nueva y menos compleja para acomodarse mejor al período en que se "empezaba nuevamente desde cero."
Cada nuevo programa de rejilla pierde, borra o reemplaza gran parte de la "memoria" del sistema de "realidad" anterior. Sobreviene un período de enorme estrés en las primeras etapas entre transferencias de programas de la realidad.
Su sol cambia sus polos magnéticos cada 11 o 12 años. Los polos solares norte y sur, anacrónico y catiónico, se dan vuelta, cambiando sus posiciones. En la parte inicial y en la parte final de cada ciclo de 12 años, las energías bipolares se neutralizan y distorsionan en alguna medida. Por así decirlo, la matrix dimensional del plano terrestre, desde diciembre de 2012, ha estado pasando por una ruptura de polaridad dimensional y una distorsión temporal, en cierto modo similar en su aspecto al cambio de polos del Sol, en el sentido de que esa distorsión está ocurriendo a partir de una discreción energética. Se está acelerando en el ahora.
La nueva plantilla de la realidad también puede desencadenar una sacudida en el reconocimiento colectivo de la secuencia de tiempo lineal/dimensional. Por lo tanto, se verán afectadas la memoria pasada y la memoria de corto plazo. Algunos pueden experimentar una pérdida de orientación temporal en este barrial. Un suceso o experiencia que quedó tapado décadas atrás puede de pronto aparecer en la mente sin sentido ni razón. Los sucesos acaecidos dos días atrás, o dos semanas atrás, pueden parecer extrañamente distantes y borrosos. La plantilla de reconocimiento del tiempo cronológico está "rebobinándose".
La ilusión del tiempo lineal es de naturaleza electromagnética, y al moverse la polaridad, el tiempo a su vez se encoge y se expande en la oscilación y en la neutralidad temporal de la reducción magnética polar en curso.
La Ascensión ocurrirá, está más allá del punto de probabilidad. La humanidad ha elegido esta realidad. Pero es importante entender que la Ascensión ocurre de a un corazón por vez, hasta que se logre la masa crítica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está

LOS HOMBRES DE LAS PLEYADES

Pléyades es un pequeño barrio dentro de la galaxia ³LA VIA LACTEA², con un diámetro de 1.000 años luz; allí existe una Confederación regida por unos Consejos Supremos conformados por ancianos mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros, arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones del sistema. A 8.6 años luz de nuestro sol, existe una estrella llamada SIRIO, que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos de ellos habitan unos grandes sabios que están asociados a tareas de la Confederación Pleyadina y además a grandes misiones de enseñanzas a los hombres de la Tierra. LOS HOMBRES DE PLEYADES   Atrás Iniciaremos desde hoy una secuencia de temas hilados, que te ayudarán a entender la misión que tenemos La Casa de Sirio a través de la Gran Hermandad Blanca Universal. Para ello me remontaré un poco en la historia del tiempo pasado y desde allí poseas la base y puedas entender el presente y el futuro de esta gran labor. Sabrás de
                              EJERCIOS PLEYADIANOS DE LUZ El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despejar los canales Ka para que la energía Ka pueda fluir a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de nuestras responsabilidades para con el espíritu y darnos a conocer la ayuda que dispondremos durante el proceso de ir de "aquí" hasta "allá". Los canales Ka son una "nueva" versión del sistema clásico de meridianos. Puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión, y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de la Presencia Crística. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos en convertirnos en seres crísticos, sin abandonar el cuerpo, y avanzar así de la tercera a la cuarta dime