Ir al contenido principal

El proceso de mantenimiento Ka

El proceso de mantenimiento Ka es bastante sencillo. Incluye la conexión con el Yo Superior, la respiración y la intención. Sólo tardarás uno o dos minutos al día en cuanto te acostumbres. Las ilustraciones 16a, b, y c, de la página anterior muestran los tres portales del cuerpo por los que entra la energía Ka desde tu yo situado en las dimensiones superiores.
Son los siguientes:
  1. el chakra de la coronilla a través de la plantilla Ka, que canaliza el flujo Ka a la glándula pineal, como se muestra en la ilustración;
  2. la parte posterior del chakra del corazón, que se extiende hasta penetrar en la matriz del alma situada en la parte central del interior del pecho, como se muestra en la ilustración;
  3. y el perineo, con un canal que se extiende hasta penetrar en el centro del ombligo, como se muestra en la ilustración.
El perineo es la zona de piel arrugada situada entre el ano y la vulva en las mujeres y entre el ano y el escroto en los hombres. Aproximadamente a 60 mm de la superficie de la piel hay un centro de energía que es clave para hacer que la energía sexual ascienda por la columna, así como para recibir y distribuir la energía Ka por la parte inferior del cuerpo.
Deja de leer un momento, cierra los ojos y respira hacia el perineo para sentir su ubicación. Quizá necesites tocarlo con la punta de los dedos, si te parece muy difícil distinguirlo con la conciencia, mientras respiras hacia él.

Siempre que realices el mantenimiento Ka empezarás por la conexión del cordón de plata a la cabeza y la activación del tubo de luz con la energía de tu Yo Superior. Una vez esta energía fluya libremente, respirarás a través de la Plantilla Ka y por la coronilla de modo que el aliento entre y salga de la glándula pineal como en la ilustración 16a. Inhala profundamente como si estuvieras sorbiendo las últimas gotas de una bebida con una pajita, pero sin tragar.
Luego espira de forma natural y relajada. Una vez activada la conexión coronilla-glándula pineal, repetirás la inhalación profunda pero esta vez concentrándote en dirigir la energía Ka hacia la parte posterior del chakra del corazón, como en la ilustración 16b. Luego repetirás la aspiración profunda arrastrando la energía Ka a través del perineo para ascender después hasta el ombligo, como muestra 1a ilustración 16c. Una vez los tres portales se hayan activado individualmente, repite la misma respiración, pero visualizando que arrastras la energía Ka a través de los tres portales a1 mismo tiempo.

Si tu respiración es la adecuada, sólo tendrás que inhalar un par de veces en cada uno de los cuatro pasos. Cuando consigas activar el Ka lo notarás porque sentirás un aumento de luz y energía en las áreas sobre las que has respirado. Cuando los tres portales fluyan al mismo tiempo, probablemente sentirás un flujo mayor de energía en el cuerpo y un equilibrio en la energía corporal total.

Es recomendable que realices a diario el proceso de mantenimiento durante unos seis meses. Después lo puedes hacer dos veces por semana para mantener el flujo. Claro que puedes continuar con el proceso diario si lo deseas, o si dudas que los canales sigan activados en los días intermedios. Al cabo de un año desde que los pleyadianos empezaran a abrirme los Canales Ka reduje la frecuencia del mantenimiento, realizándolo sólo cuando se me guía en este sentido, lo que suele ocurrir una vez por semana.
La excepción suele ser cuando siento demasiado estrés, me pesa la responsabilidad o me noto muy vulnerable emocionalmente. Entonces realizo el mantenimiento varios días seguidos hasta que se normaliza mi vida o mis emociones. El aumento de la necesidad del mantenimiento Ka es debido a la tendencia humana a contraerse en situaciones extremas. Sigue tu propia orientación después de los seis primeros meses para determinar la frecuencia del mantenimiento.
El proceso de mantenimiento Ka es el siguiente:
  1. Conéctate a la tierra.
  2. Retrae el aura a una distancia de 60 a 90 cm de ti y comprueba sus límites.
  3. Respira profundamente con la intención de introducir la conciencia en el cuerpo tanto como te sea posible.
  4. Invoca a tu Yo Superior y pídele ayuda para activar e1 cordón de plata y conectarlo a la parte superior de la cabeza.
  5. Cuando el cordón de plata esté conectado pide a tu Yo Superior que llene el tubo de luz. Siente la energía que llega desde el punto por encima de la cabeza, atraviesa la coronilla, rodea y penetra en la columna y baja hasta el polo inferior del aura bajo los pies. Ayuda a llenar el tubo de luz, respirando por la coronilla para recibir la energía y espirando en sentido descendente por la columna y entre las piernas a través del perineo.
  6. Cuando se active el tubo de luz, invoca a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo.
  7. Pide que coloquen el Cono de Luz Interdimensional sobre ti para el despejamiento y el alineamiento divino.
  8. Pide a los pleyadianos y al Cristo que te ayuden, a ti y a tu Yo Superior, a activar completamente tu Ka Divino.
  9. Inhala hacia el interior de la coronilla y la glándula pineal con una aspiración profunda y exhala normalmente. Repite la respiración hasta que sientas la activación de la energía Ka.
  10. Inhala hacia la parte posterior del chakra del corazón, arrastrando la energía Ka a la zona del alma en el interior del pecho con una inspiración profunda y exhala normalmente. Repite la respiración hasta que sientas la activación y el flujo de energía en esta área.
  11. Inhala a través del perineo y hacia el ombligo con una profunda aspiración; exhala normalmente. Repite la respiración hasta que sientas un aumento del flujo de energía entre el perineo y el ombligo.
  12. Utilizando la misma inspiración profunda, visualiza los tres portales al mismo tiempo y respira por ellos a la vez. Espira normalmente. Una o dos respiraciones completas serán lo adecuado.
  13. Pide a los pleyadianos, al Cristo y a tu Yo Superior que te ayuden a mantener el flujo y la expansión de la energía Ka.
  14. Continúa con tu meditación normal, o abre los ojos y vuelve a tu vida diaria.
El portal Ka se introduce en la glándula pineal mediante cuatro pequeños canales Ka que surgen de la plantilla Ka.

El portal Ka se introduce en la matriz del alma a través de la parte posterior del chacra del corazón procedente del Yo Superior de la sexta dimensión.



El portal Ka se introduce por el ombligo a través del perineo y el entramado de los canales Ka en el cuerpo procedente del extremo superior del aura.

SI ESTAS INTERESADO EN REALIZAR LAS MEDITACIONES PONTE EN CONTACTO :
luztransparente-11@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está

LOS HOMBRES DE LAS PLEYADES

Pléyades es un pequeño barrio dentro de la galaxia ³LA VIA LACTEA², con un diámetro de 1.000 años luz; allí existe una Confederación regida por unos Consejos Supremos conformados por ancianos mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros, arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones del sistema. A 8.6 años luz de nuestro sol, existe una estrella llamada SIRIO, que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos de ellos habitan unos grandes sabios que están asociados a tareas de la Confederación Pleyadina y además a grandes misiones de enseñanzas a los hombres de la Tierra. LOS HOMBRES DE PLEYADES   Atrás Iniciaremos desde hoy una secuencia de temas hilados, que te ayudarán a entender la misión que tenemos La Casa de Sirio a través de la Gran Hermandad Blanca Universal. Para ello me remontaré un poco en la historia del tiempo pasado y desde allí poseas la base y puedas entender el presente y el futuro de esta gran labor. Sabrás de
                              EJERCIOS PLEYADIANOS DE LUZ El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despejar los canales Ka para que la energía Ka pueda fluir a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de nuestras responsabilidades para con el espíritu y darnos a conocer la ayuda que dispondremos durante el proceso de ir de "aquí" hasta "allá". Los canales Ka son una "nueva" versión del sistema clásico de meridianos. Puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión, y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de la Presencia Crística. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos en convertirnos en seres crísticos, sin abandonar el cuerpo, y avanzar así de la tercera a la cuarta dime