Ir al contenido principal

Recomendaciones para unos ejercicios pleyadianos de luz continuados

Ahora que has experimentado las técnicas y sesiones de sanación de este manual, me gustaría proporcionarte un resumen de mis recomendaciones para que sigas realizando los Ejercicios Pleyadianos de Luz por tu cuenta. Si te decides por una mínima cantidad de enfoque consciente y continuo en los Ejercicios Pleyadianos de Luz, el mantenimiento Ka presentado en este capítulo es el más importante a realizar, diariamente si es posible. 

Si deseas ampliar al máximo tu conexión sanadora con los pleyadianos, te ofrezco un esbozo de plan de sesiones diarias, semanales y mensuales de sanación o energía. Recuerda que se trata tan sólo de un esbozo. La intuición que tengas sobre tus propias necesidades y actividades espirituales será siempre el factor más importante a la hora de determinar el tipo de sesiones energizadoras continuadas

Plan diario. Mañana

  1. Conéctate a la tierra.
  2. Ajusta el aura a una distancia de tu cuerpo de 60 a 90 centímetros.
  3. Comprueba los colores del límite del aura y las cinco rosas del exterior. Realiza los ajustes necesarios.
  4. Haz fluir energía cósmica dorada y terrestre a través de los canales de tu cuerpo durante diez o más minutos. Véase «Sé Dueño de tu Ruta Vertebral», (Ejercicios previos).
  5. Cuando estas energías fluyan en Automático llama a tu Yo Superior para que active el cordón de plata y llene el tubo de luz. Véase «Alineamiento del Eje Divino con el Yo Superior», (La conexión co el Yo Superior).
  6. Invoca a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo para que te ayuden durante el proceso de mantenimiento Ka. Véase «Proceso de Mantenimiento Ka», (Ejercicios de mantenimiento).
  7. Medita el tiempo que desees.

Plan diario. Noche

  1. Conéctate a la tierra.
  2. Retrae el aura a 60 o 90 cm del cuerpo y rodéala con fuego violeta.
  3. Invoca a tu Yo Superior, a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo, así como a otros Maestros Ascendidos, guías, guardianes o ángeles de la guarda que desees tener junto a ti.
  4. Pide a estos seres que te coloquen en una Cámara Lumínica de Sueño para que te proteja y te sane mientras duermes. Diles que estás disponible para recibir durante el sueño cualquier sanación que consideren mejor para ti en este momento. Véase «Cámara de Sueño», (Cámaras de luz).
  5. Di a tus guías y ayudantes que deseas que tu cuerpo astral sólo viaje a planos de luz divina mientras duermes.
  6. Si sientes la necesidad de cámaras o tipos de sanación específicos, indícalo en este punto. (Nota: la Cámara de Sueño no puede realizarse simultáneamente con otras sesiones de cámara.)
  7. Formula la siguiente invocación o una propia: «En nombre de la Presencia de Yo Soy El que Soy, invoco a la luz dorada de la Ciudad de Luz donde moran los Maestros Ascendidos para que llene mi aura, esta habitación, esta casa (piso) y todo el edificio para que así los conviertan en templos sagrados como la Ciudad de Luz, donde sólo puede entrar aquello que proceda de la verdad divina. Todo lo que es menos que verdad divina es ilusorio y debe irse ahora. Que así sea».
  8. Opcional. Medita durante el tiempo que desees.
  9. Que duermas bien.

Plan semanal

  1. Tras el proceso diario de mantenimiento Ka, haz una sesión de Cámara Lumínica de Equilibrio Ka durante diez minutos. Puedes realizar esta sesión a cualquier hora del día o de la noche, siempre que la realices acostado. Véase «Proceso de Mantenimiento Ka» y «Cámara Lumínica de Equilibrio Ka», (Ejercicios de mantenimiento).
  2. Envuelve en fuego violeta tu casa y lo que abarque tu propiedad. Luego coloca alrededor un borde ancho de luz o fuego violeta. Pide al Maestro Ascendido Saint Germain que te ayude, si así lo deseas. Luego repite la invocación de la Ciudad de Luz como se indica en el paso 7 del plan diario de noche. Véase «Mantenimiento de una Casa Psíquicamente Despejada y Segura», (Ejercicios previos).
  3. Durante la meditación matinal visualiza el fuego violeta llenando y limpiando tu aura y, si lo necesitas, haz fluir luz violeta a través de las partes anterior y posterior de los chakras. Luego haz caer la lluvia de luz dorada a través del aura. Véase «Sanación y Despejamiento Duraderos del Aura», (Ejercicios previos).
  4. Haz fluir luz cósmica dorada de modo que salga por las partes anterior y posterior de cada chakra, uno cada vez. De uno a tres minutos debería ser suficiente tiempo para cada chakra. Véase «Despejamiento de los Chacras», (Autosanación y despejamiento).
  5. Realiza la meditación en la que enlazas los chakras y luego te fusionas con tu Yo Superior. Véase «Encuentro y Fusión con el Yo Superior», (La conexión con el Yo Superior).
  6. Examínate buscando cordones y despéjalos según tu necesidad. Véase «Retirada de Cordones» (Autosanación y despejamiento).
  7. Examínate en una pantalla o con un amigo para buscar las rutas neuronales erróneas que se puedan despejar. Podrías hacerlo una vez al mes. Véase «Despejamiento de Rutas Neuronales Erróneas», (Sesiones sanadoras adicionales).
  8. Tráete al tiempo presente. Esto también se puede hacer más a menudo si es preciso. (Véase «Estar en el Tiempo Presente», (Autosanación y despejamiento).
  9. Conéctate con las cuatro subpersonalidades de la rueda medicinal y equilibra tu escudo personal. Esto se puede realizar más a menudo si lo deseas. Véase «Equilibrio del Escudo Personal», (Subpersonalidades).

Plan mensual

  1. Utiliza la Cámara Lumínica de Transfiguración Cuántica para que no se interrumpa el despejamiento celular. (Véase Cámaras de luz).
  2. Utiliza la Cámara Lumínica de Configuración de Amor que prefieras para recibir consciente y receptivamente el amor divino. Aunque lo puedes hacer tan a me nudo como lo desees, una vez al mes es el mínimo recomendado. (Véase cualquier sección de Cámaras lumínicas de configuración de amor).
  3. Utiliza la Cámara Lumínica Interdimensional para que prosiga la sanación en el nivel del alma, así como la conexión con la esencia de ti mismo en todo tu cuerpo. (Véase Cámaras de luz).
  4. Utiliza la Cámara Lumínica de Realineamiento del Eje Divino para continuar despejando los bloqueos que te apartan de tu Yo Superior y el alineamiento holográfico. (Véase Cámaras de luz).
  5. Por la noche pide una sesión de Remodelación Cerebral Delfínica con la que pondrás al día los despejamientos neuronal y óseo. Túmbate de espaldas con una almohada bajo las rodillas y no bajo la cabeza. Esta sesión se puede hacer más a menudo y a la hora del día que prefieras, sobre todo si sientes rigideces o molestias en los huesos o los músculos. (Véase «Remodelación Cerebral Delfínica mediante la Imposición de Manos Etéricas»), Sigue, a modo de referencia, una lista de cámaras y sesiones de sanación organizada en categorías de acuerdo con su uso para tratar una variedad de síntomas y necesidades. Te servirá de orientación sobre la idoneidad de la aplicación de cada Ejercicio Pleyadiano de Luz a situaciones comunes. Usa tu discernimiento para determinar qué sesión es apropiada en cada ocasión

Sensación de dispersión, poca conexión a la tierra o saturación

  • Cámara Lumínica de Sincronización FEME (Cámaras de luz).
  • Cámara Lumínica de Asimilación Acelerada (Cámaras de luz).
  • Cámara Lumínica de Reducción del Estrés (Cámaras de luz).
  • Cámara Lumínica de Sanación Emocional (Cámaras de luz).
  • Capullo de paz divina, equilibrio, aceptación de uno mismo, perdón, o cualquier otra cualidad divina de la que sientas carencia en tu vida. Véase «Capullos de Sanación», (Sesiones sanadoras adicionales).

Necesidad o deseo de una expansión y conexión espirituales

  • Fusión con el Yo Superior (La conexión con el Yo Superior).
  • Alineamiento del eje divino con el Yo Superior (La conexión co el Yo Superior).
  • Cámara Lumínica de Ascensión (Cámaras de luz).
  • Cámara Lumínica de Enlace Estelar Delfínico (Cámaras de luz).
  • Cámara Lumínica de Sanación y Asimilación Multidimensional (Cámaras de luz).
  • Cámara Lumínica de Configuración de Amor (cualquier sección).

Dolor corporal o desequilibrio físico de energía

  • Para dolor o desequilibrio óseo, muscular o neurológico: Remodelación Cerebral Delfínica.
  • Para los flujos de energía bloqueados o la insensibilidad, Cámara Lumínica de Enlace Estelar Delfínico (Cámaras de luz).
  • Sesión de Reorientación y Remodelación Celular (Sesiones sanadoras adicionales).
  • Cámara Lumínica de Sincronización FEME (Cámaras de luz).
  • Sanación mediante la rejilla de Transfiguración Cuántica en áreas localizadas. Véase «Autosanación mediante la Rejilla de Transfiguración Cuántica», (Sesiones sanadoras adicionales).
  • Flujo de energía dorada a través del área problemática mientras se soplan rosas. Véase «Despejamiento con Rosas», (Autosanación y despejamiento).

Vulnerabilidad psíquica o emocional

  1. Cámara Lumínica de Sanación Emocional (Cámaras de luz).
  2. Cámara Lumínica Sin Tiempo y Espacio (Cámaras de luz).
  3. Capullo de Sanación y Protección Psíquica. Véase «Capullos de Sanación», (Sesiones sanadoras adicionales).
  4. Fuego violeta por el aura y colocación de fuego violeta a su alrededor. Véase «Sanación y Despejamiento del Aura», (Ejercicios previos).
  5. Cámara Lumínica de Configuración de Amor Angélica y Arcangélica (Cámaras lumínicas de configuración de amor).
  6. Cámara Lumínica de Armonización de Subpersonalidades (Subpersonalidades).
  7. Enlace de chakras y fusión con el Yo Superior véase «Encuentro y Fusión con el Yo Superior», (La conexión con el Yo Superior).
  8. Flujo de energía y soplar rosas conteniendo un símbolo del problema, ya sea pánico, miedo, dolor profundo o sentimiento de traición. Véase «Despejamiento con Rosas», (Autosanación y despejamiento).
  9. Pide la elevación y sanación de las emociones sobrantes. Véase «Reorientación y Remodelación Celular», paso 9 del proceso guiado en (Sesiones sanadoras adicionales).

Necesidad de asimilar una experiencia intensa de sanación

  1. Cámara Lumínica de Asimilación Acelerada (Cámaras de luz).
  2. Sesión de Reorientación y Remodelación Celular (Sesiones sanadoras adicionales).
  3. Conéctate a la tierra y sitúate en el tiempo presente. Véase «Conexión a la Tierra», (Ejercicios previos), y «Estar en el Tiempo Presente», (Autosanación y despejamiento).
  4. Capullo de sanación y protección psíquica. Véase «Capullos de Sanación», (Sesiones sanadoras adicionales).
  5. Cámara Lumínica de Sanación Emocional (Cámaras de luz).
  6. Cámara Lumínica de Sincronización FEME (Cámaras de luz).
  7. Cámara Lumínica de Armonización de Subpersonalidades (Subpersonalidades).
  8. Cámara Lumínica Multidimensional de Sanación y Asimilación (Cámaras de luz).
  9. Pide la elevación y eliminación de las emociones y el dolor sobrantes. Véase «Reorientación y Remodelación Celular», paso 9 del proceso guiado, (Sesiones sanadoras adicionales).

Sensación de estancamiento

  1. Equilibra el escudo personal y utiliza luego la Cámara Lumínica de Armonización de Subpersonalidades (ambos en Subpersonalidades).
  2. Reorientación y Remodelación Celular (Sesiones sanadoras adicionales).
  3. Cámara Lumínica de Enlace Estelar Delfínico (Cámaras de luz).
  4. Haz fluir energía por cada chakra y utiliza las rosas para despejar los bloqueos de energía. Véase «Despejamiento de Chacras», (Autosanación y despejamiento).
  5. Retírate los cordones (Autosanación y despejamiento).
  6. Despeja creencias, juicios, imágenes perfectas y/o contratos (Autosanación y despejamiento).
  7. Tráete al tiempo presente (Autosanación y despejamiento).
  8. Capullo de claridad, disposición, aceptación, paz o cualquier otra cualidad o conjunto de cualidades divinas. Véase «Capullos de Sanación», (Sesiones sanadoras adicionales).
  9. Alineamiento del Eje Divino con tu Yo Superior (La conexión con el Yo Superior).
  10. Utiliza la Cámara Lumínica de Sueño a la hora de acostarte y pide que los sueños te muestren la causa del estancamiento (Cámaras de luz).
  11. Busca y despeja rutas neuronales erróneas (Sesiones sanadoras adicionales).


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong. Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos. Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está

LOS HOMBRES DE LAS PLEYADES

Pléyades es un pequeño barrio dentro de la galaxia ³LA VIA LACTEA², con un diámetro de 1.000 años luz; allí existe una Confederación regida por unos Consejos Supremos conformados por ancianos mayores, ancianos menores y gran cantidad de seres guías maestros, arcángeles y ángeles que habitan en diferentes regiones y dimensiones del sistema. A 8.6 años luz de nuestro sol, existe una estrella llamada SIRIO, que posee a su alrededor 52 planetas. En algunos de ellos habitan unos grandes sabios que están asociados a tareas de la Confederación Pleyadina y además a grandes misiones de enseñanzas a los hombres de la Tierra. LOS HOMBRES DE PLEYADES   Atrás Iniciaremos desde hoy una secuencia de temas hilados, que te ayudarán a entender la misión que tenemos La Casa de Sirio a través de la Gran Hermandad Blanca Universal. Para ello me remontaré un poco en la historia del tiempo pasado y desde allí poseas la base y puedas entender el presente y el futuro de esta gran labor. Sabrás de
                              EJERCIOS PLEYADIANOS DE LUZ El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despejar los canales Ka para que la energía Ka pueda fluir a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de nuestras responsabilidades para con el espíritu y darnos a conocer la ayuda que dispondremos durante el proceso de ir de "aquí" hasta "allá". Los canales Ka son una "nueva" versión del sistema clásico de meridianos. Puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión, y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de la Presencia Crística. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos en convertirnos en seres crísticos, sin abandonar el cuerpo, y avanzar así de la tercera a la cuarta dime