Primera fórmula
La Confederación Cósmica sabía que Luzbel y Lucifer buscarían y encontrarían los fragmentos de Satién; sabía, también, que ellos deseaban apoderarse de estos planetas, para que su reinado pudiera concretarse y continuar.
El primer código de Luzbel y Lucifer consistía en adaptar sus triángulos, empalmándolos con los triángulos ya existentes de la creación universal. Si los triángulos de la creación universal eran verticales, los triángulos de Luzbel y Lucifer serían horizontales. De esta manera, ellos se camuflarían y sutilmente irían apoderándose de las energías-pensamientos.
Así, pues, se colocaron horizontalmente y cada vez que las manecillas del reloj vertical de la energía psíquica Tera avanzaban, tendían a trabarse con las manecillas horizontales de la energía materia Tera. Por este motivo se produjo, en el cerebro 30
planeta Tera y en las energías-pensamientos de los seres que lo habitaban, un atraso y retroceso en el avance energético de la evolución y la elevación.
Nosotros, los voluntarios, pudimos contrarrestar los triángulos horizontales, por medio de la creación de la manecilla del segundero (energía mental), que es tan veloz que los triángulos horizontales no la captan, no la traban ni la pueden detener.
Segunda fórmula
Los hologramas de Luzbel y Lucifer, al colocarse horizontalmente, impidieron que los electrones y protones del cerebro Tera girasen más rápido. Al volverlos más densos y lentos quisieron evitar que el minutero (energía psíquica) avanzase. Cuando el minutero va marcando los minutos y desciende, pasando por la fase horizontal, los protones y electrones de la célula Tera tienden a volverse lentos, y esta lentitud provoca muchos cambios en la evolución y en la elevación.
El cerebro Tera se estanca. Se produce un letargo, entorpecimiento, pereza, somnolencia, inacción, lentitud y tardanza energética. Es como si el tiempo parara: significa que la glándula pituitaria del cerebro planeta Tera no gira a la velocidad que le corresponde y, al no hacerlo, nada avanza, nada se mueve, nada se desarrolla. De esta manera, Luzbel y Lucifer querían transformar a las células planetas en células amorfas (ignorantes). Así las mantendrían bajo su total dominio, opresión y tiranía.
Nosotros, los voluntarios, pudimos contrarrestar a los electrones y protones enviándoles los quarks (el amor). Este elemento se mezcló con los otros y evitó el letargo compulsivo. Actuó dinámicamente y, con ello, no les permitió estancarse o inmovilizarse. Tercera fórmula
El descubrimiento de la tercera fórmula implantada por Luzbel y Lucifer ha sido para nosotros, los voluntarios e interanos, un verdadero reto.
Al colocarse los hologramas de Luzbel y Lucifer en forma horizontal impedían también que el horario (energía materia) del reloj materia planeta Tera se moviera al compás y ritmo del minutero (alma) y del segundero (espíritu). La intención de Luzbel y Lucifer era mantener la manecilla del horario hasta las tres horas (tercer grado, tercer plano y tercera dimensión). Una vez llegada esta hora, los hologramas se activarían y mostrarían a las energías-pensamientos una realidad totalmente virtual.
De esta forma, las energías-pensamientos vivirían dentro de una irrealidad y fantasía. Significaba que, al encontrarse encapsuladas en esa irrealidad de vida, la energía psíquica de esas energías-pensamientos atrasaría su reloj tiempo para las 12 p.m. Así, pues, todo comenzaría nuevamente: girarían en un círculo vicioso de creencias ilusorias, de delirio y ofuscación.
Esta manera de vivir sería considerada para Luzbel y Lucifer un gozo, un deleite para proliferar e hundir profundamente a las energías-pensamientos en la enfermedad terrible que ellos sufren.
Nosotros, los voluntarios e interanos, contrarrestamos esta fórmula de irrealidad inclinando al cerebro planeta Tera hacia la derecha. De esta forma las horas (la energía materia) marcarán el tiempo correcto. Los hemos abducido a través de los sueños y les hemos implantado imágenes reales.Sustituimos lo virtual por el sufrimiento y padecimiento y la fantasía, por la restricción y
renuncia. 31
Al descubrir los hologramas de Luzbel y Lucifer, nosotros, los voluntarios e interanos, pudimos salvar a la célula Tera, y así continuaremos trabajando para erradicar las fórmulas implantadas por Luzbel y Lucifer en las células Alfa Nova y Abiares.
9. ¿Por qué la energía de Satién se distorsionó y los convirtió en reptiloides?
Para entenderlo, tenemos primero que conocer el medio ambiente en que los habitantes de Satién se desarrollaron. Satién, dijimos, era un planeta que pertenecía a Ursus, que hoy ustedes conocen como Osa Mayor. Esta constelación fue escogida por la dimensión regular para realizar las primeras implantaciones de todo lo que ellos habían creado en el laboratorio.
El primer planeta que consideraron apto para esas experiencias fue Satién, porque presentaba una realidad semejante a la regular y se encontraba muy cerca de ellos. El planeta Satién poseía una atmósfera de helio, tres soles blancos y dos lunas frías. Este planeta pertenecía a un sistema sin gravedad, con una rotación y traslación leve y casi imperceptible. Fue escogido por la cercanía y semejanza evolutiva con la dimensión regular.
Satién, por sus características ideales, fue el primer planeta de la realidad secundaria escogido para ser colonizado por los voluntarios, que llevaron consigo toda la herencia de sus padres. Sin embargo, los elementos químicos que caracterizaban el suelo del planeta marcaron, para los colonizadores, una terrible diferencia.
El planeta era rico en elementos coactivos. Con esto queremos decir que el suelo del planeta poseía una obstrucción elementar de sustancias análogas, que al ser absorbidas por los alimentos y estos ser comidos por los voluntarios, aprisionaron sus cristales, los hicieron más pesados, y les quitaron también el movimiento natural de la especie.
A través de la evolución, los seres de Satién, descendientes de los colonizadores voluntarios, comenzaron a sentirse densos, pesados y lentos, y legaron estas características a sus generaciones posteriores. La energía materia que los caracterizaba se autoprotegió de la ionización a través de la evolución y formó un caparazón escamoso que se renovaba cada cierto tiempo.
Cuando la Dimensión Regular lo descubrió, siempre supo que el desarrollo y evolución de Satién se encaminaría a su propia destrucción. La dimensión regular avisó y prohibió comer cualquier alimento que proviniera de la tierra, pero la mayoría no obedeció y, a pesar de la advertencia y de las consecuencias nefastas que ello traería, continuó alimentándose de los frutos prohibidos. Muchos recuerdos que ustedes tienen no les pertenecen: son hechos acontecidos en Satién y no en el planeta Tierra, como la historia de Adán y Eva. Ustedes la adaptaron sin que fuese parte de su historia.
Cuando la Dimensión Regular observó que la evolución no se desarrollaba según los cánones universales, salvaron y llevaron en sus grandes naves a muchos reptilianos, los cuales habían obedecido y no se habían alimentado inadecuadamente, para conservar pura su energía psíquica y mental. La dimensión regular los instaló en otros planetas de la Dimensión Primaria.
Se encuentran actualmente en las constelaciones de la Osa Mayor y la Osa Menor. En estos planetas ellos se adaptaron y desarrollaron según todo lo establecido. Hoy en día, estos reptilianos son una especie muy especial, fuerte, inteligente, avanzada y muy elevada en el conocimiento, entendimiento y amor.
10. ¿Esta especie reptiliana que fue llevada a otros planetas conserva las características ayaplianas?
Conserva las características mentales ayaplianas, pero su energía materia se adaptó a la ionización, comprimió su energía y densificó su materia. Por eso se transformaron en una especie reptiloide. Ellos pudieron liberarse del amalgamiento energético mental, pero no pudieron librarse del amalgamiento energético material. A pesar de alimentarse de los nutrientes que ellos mismos elaboraban en laboratorios, no pudieron escapar de una posible contaminación.
Lo que sucedió en Satién fue horrible e indescriptible. Esta enfermedad, llamada virus ambición, ustedes la conocen como cáncer. Es importante destacar que la enfermedad del cáncer tiene grados diferentes de manifestación, tanto psíquica como material.
La enfermedad psíquica se puede comparar con la enfermedad que se expresa en las células materia. Los cristales pensamientos enfermos se agrupan, se unen y trabajan por reflejos eléctricos de muy baja frecuencia. Después de comprimirse, el cáncer psíquico se expande por el cerebro, y termina en lo que ustedes conocen como locura. Esto sucede, de igual manera, en las células enfermas del cáncer material.
11. ¿Por qué la Confederación Cósmica no extirpó a Satién como un cáncer, y en cambio lo dejó crecer y expandirse?
La Confederación no conocía esta enfermedad; todo era nuevo para su conocimiento. El Universo no elimina jamás ninguna energía, siempre la recicla en nuevas creaciones. Esta fue la idea primera: tratar de curarla y reciclarla. Ellos tuvieron, como siempre, que aprender y asimilar lo que el cuerpo universal les enseña a través de las experiencias y vivencias. Es la única forma, no existe otra. ¿Cómo curan ustedes el cáncer? Primero intentan que no avance, que no se expanda ni pueda contaminar el resto del cuerpo; eso fue lo que hizo la Confederación Cósmica. Mandó a Luzbel y a los voluntarios. Podríamos comparar esto con la quimioterapia que ustedes realizan en sus enfermos de cáncer. A través de ese proceso, lograron detener el avance de la enfermedad, puesto que hoy en día está totalmente aislada y controlada.
12. Si el planeta Tierra es un fragmento de Satién, ¿qué pasará si sucede lo mismo con nosotros?
Si sucede lo mismo, el Universo no permitirá nunca que la enfermedad se expanda como sucedió con Satién. El planeta Tera sería eliminado, absorbido y su energía transmutada para nuevas creaciones. Definitivamente, el proceso sería totalmente diferente.
13. ¿Nos está pasando lo mismo?
Estamos luchando para que no les suceda lo mismo; somos los guardianes del planeta y estamos conscientes de que podría acontecer lo mismo que con Satién.
Sabemos que el planeta Tera se encuentra en el subconsciente de la mente universal. Si ustedes se enfermaran al igual que Satién, el Universo se autoprotegería, absorbiéndolos y eliminándolos. Para él sería muy simple, pero no para la mente universal, porque ustedes se convertirían en una energía-pensamiento del subconsciente que no fue trabajada, analizada y transmutada. Este sería el verdadero problema para el Ser Uno. 33
Al no trabajar su subconsciente, él archivaría esa energía-pensamiento enferma, que serían ustedes, y no les daría la importancia de trascenderlos: ustedes se quedarían eternamente olvidados, rechazados y viviendo en una realidad de fantasía. En este caso se unirían a otras realidades de fantasía y, con el tiempo, se convertirían en una realidad tan incómoda para el Ser Uno que no sabría cómo transmutarlos, porque nunca hizo nada por ustedes.
Lo que estamos explicando aquí es una suposición. El Ser Uno jamás se va a comportar de esta manera. Cuando la mente universal detecta aunque sea una pequeña anomalía en su mente, inmediatamente trabaja para recuperar esa energía: la va a trabajar, entender y transmutar para volverla consciente.
Cuando Satién explosionó y se fragmentó, la mente universal no entendía lo que le pasaba y, al no entenderlo, el problema se agravó, se dividió en otros pequeños problemas y se ubicó en los grados más bajos de subconsciente, que fue la realidad primaria. La mente universal no estaba afrontando ni trabajando el problema llamado virus ambición; simplemente lo escondió, camufló y no le dio la verdadera importancia.
Las realidades de grados superiores hicieron entender al Ser Uno que él no estaba trabajando ese problema; mejor dicho no lo estaba erradicando de sí mismo. Ellos, junto con las dimensiones superiores, están trabajando y transmutando al virus para convertirlo en renuncia. Buscan levantarle la vibración para elevarlo y así colocar esa energía-pensamiento en el lado consciente de la mente universal
EXTRAIDO DEL LIBRO SER UNO VOLUMEN 2.....
La Confederación Cósmica sabía que Luzbel y Lucifer buscarían y encontrarían los fragmentos de Satién; sabía, también, que ellos deseaban apoderarse de estos planetas, para que su reinado pudiera concretarse y continuar.
El primer código de Luzbel y Lucifer consistía en adaptar sus triángulos, empalmándolos con los triángulos ya existentes de la creación universal. Si los triángulos de la creación universal eran verticales, los triángulos de Luzbel y Lucifer serían horizontales. De esta manera, ellos se camuflarían y sutilmente irían apoderándose de las energías-pensamientos.
Así, pues, se colocaron horizontalmente y cada vez que las manecillas del reloj vertical de la energía psíquica Tera avanzaban, tendían a trabarse con las manecillas horizontales de la energía materia Tera. Por este motivo se produjo, en el cerebro 30
planeta Tera y en las energías-pensamientos de los seres que lo habitaban, un atraso y retroceso en el avance energético de la evolución y la elevación.
Nosotros, los voluntarios, pudimos contrarrestar los triángulos horizontales, por medio de la creación de la manecilla del segundero (energía mental), que es tan veloz que los triángulos horizontales no la captan, no la traban ni la pueden detener.
Segunda fórmula
Los hologramas de Luzbel y Lucifer, al colocarse horizontalmente, impidieron que los electrones y protones del cerebro Tera girasen más rápido. Al volverlos más densos y lentos quisieron evitar que el minutero (energía psíquica) avanzase. Cuando el minutero va marcando los minutos y desciende, pasando por la fase horizontal, los protones y electrones de la célula Tera tienden a volverse lentos, y esta lentitud provoca muchos cambios en la evolución y en la elevación.
El cerebro Tera se estanca. Se produce un letargo, entorpecimiento, pereza, somnolencia, inacción, lentitud y tardanza energética. Es como si el tiempo parara: significa que la glándula pituitaria del cerebro planeta Tera no gira a la velocidad que le corresponde y, al no hacerlo, nada avanza, nada se mueve, nada se desarrolla. De esta manera, Luzbel y Lucifer querían transformar a las células planetas en células amorfas (ignorantes). Así las mantendrían bajo su total dominio, opresión y tiranía.
Nosotros, los voluntarios, pudimos contrarrestar a los electrones y protones enviándoles los quarks (el amor). Este elemento se mezcló con los otros y evitó el letargo compulsivo. Actuó dinámicamente y, con ello, no les permitió estancarse o inmovilizarse. Tercera fórmula
El descubrimiento de la tercera fórmula implantada por Luzbel y Lucifer ha sido para nosotros, los voluntarios e interanos, un verdadero reto.
Al colocarse los hologramas de Luzbel y Lucifer en forma horizontal impedían también que el horario (energía materia) del reloj materia planeta Tera se moviera al compás y ritmo del minutero (alma) y del segundero (espíritu). La intención de Luzbel y Lucifer era mantener la manecilla del horario hasta las tres horas (tercer grado, tercer plano y tercera dimensión). Una vez llegada esta hora, los hologramas se activarían y mostrarían a las energías-pensamientos una realidad totalmente virtual.
De esta forma, las energías-pensamientos vivirían dentro de una irrealidad y fantasía. Significaba que, al encontrarse encapsuladas en esa irrealidad de vida, la energía psíquica de esas energías-pensamientos atrasaría su reloj tiempo para las 12 p.m. Así, pues, todo comenzaría nuevamente: girarían en un círculo vicioso de creencias ilusorias, de delirio y ofuscación.
Esta manera de vivir sería considerada para Luzbel y Lucifer un gozo, un deleite para proliferar e hundir profundamente a las energías-pensamientos en la enfermedad terrible que ellos sufren.
Nosotros, los voluntarios e interanos, contrarrestamos esta fórmula de irrealidad inclinando al cerebro planeta Tera hacia la derecha. De esta forma las horas (la energía materia) marcarán el tiempo correcto. Los hemos abducido a través de los sueños y les hemos implantado imágenes reales.Sustituimos lo virtual por el sufrimiento y padecimiento y la fantasía, por la restricción y
renuncia. 31
Al descubrir los hologramas de Luzbel y Lucifer, nosotros, los voluntarios e interanos, pudimos salvar a la célula Tera, y así continuaremos trabajando para erradicar las fórmulas implantadas por Luzbel y Lucifer en las células Alfa Nova y Abiares.
9. ¿Por qué la energía de Satién se distorsionó y los convirtió en reptiloides?
Para entenderlo, tenemos primero que conocer el medio ambiente en que los habitantes de Satién se desarrollaron. Satién, dijimos, era un planeta que pertenecía a Ursus, que hoy ustedes conocen como Osa Mayor. Esta constelación fue escogida por la dimensión regular para realizar las primeras implantaciones de todo lo que ellos habían creado en el laboratorio.
El primer planeta que consideraron apto para esas experiencias fue Satién, porque presentaba una realidad semejante a la regular y se encontraba muy cerca de ellos. El planeta Satién poseía una atmósfera de helio, tres soles blancos y dos lunas frías. Este planeta pertenecía a un sistema sin gravedad, con una rotación y traslación leve y casi imperceptible. Fue escogido por la cercanía y semejanza evolutiva con la dimensión regular.
Satién, por sus características ideales, fue el primer planeta de la realidad secundaria escogido para ser colonizado por los voluntarios, que llevaron consigo toda la herencia de sus padres. Sin embargo, los elementos químicos que caracterizaban el suelo del planeta marcaron, para los colonizadores, una terrible diferencia.
El planeta era rico en elementos coactivos. Con esto queremos decir que el suelo del planeta poseía una obstrucción elementar de sustancias análogas, que al ser absorbidas por los alimentos y estos ser comidos por los voluntarios, aprisionaron sus cristales, los hicieron más pesados, y les quitaron también el movimiento natural de la especie.
A través de la evolución, los seres de Satién, descendientes de los colonizadores voluntarios, comenzaron a sentirse densos, pesados y lentos, y legaron estas características a sus generaciones posteriores. La energía materia que los caracterizaba se autoprotegió de la ionización a través de la evolución y formó un caparazón escamoso que se renovaba cada cierto tiempo.
Cuando la Dimensión Regular lo descubrió, siempre supo que el desarrollo y evolución de Satién se encaminaría a su propia destrucción. La dimensión regular avisó y prohibió comer cualquier alimento que proviniera de la tierra, pero la mayoría no obedeció y, a pesar de la advertencia y de las consecuencias nefastas que ello traería, continuó alimentándose de los frutos prohibidos. Muchos recuerdos que ustedes tienen no les pertenecen: son hechos acontecidos en Satién y no en el planeta Tierra, como la historia de Adán y Eva. Ustedes la adaptaron sin que fuese parte de su historia.
Cuando la Dimensión Regular observó que la evolución no se desarrollaba según los cánones universales, salvaron y llevaron en sus grandes naves a muchos reptilianos, los cuales habían obedecido y no se habían alimentado inadecuadamente, para conservar pura su energía psíquica y mental. La dimensión regular los instaló en otros planetas de la Dimensión Primaria.
Se encuentran actualmente en las constelaciones de la Osa Mayor y la Osa Menor. En estos planetas ellos se adaptaron y desarrollaron según todo lo establecido. Hoy en día, estos reptilianos son una especie muy especial, fuerte, inteligente, avanzada y muy elevada en el conocimiento, entendimiento y amor.
10. ¿Esta especie reptiliana que fue llevada a otros planetas conserva las características ayaplianas?
Conserva las características mentales ayaplianas, pero su energía materia se adaptó a la ionización, comprimió su energía y densificó su materia. Por eso se transformaron en una especie reptiloide. Ellos pudieron liberarse del amalgamiento energético mental, pero no pudieron librarse del amalgamiento energético material. A pesar de alimentarse de los nutrientes que ellos mismos elaboraban en laboratorios, no pudieron escapar de una posible contaminación.
Lo que sucedió en Satién fue horrible e indescriptible. Esta enfermedad, llamada virus ambición, ustedes la conocen como cáncer. Es importante destacar que la enfermedad del cáncer tiene grados diferentes de manifestación, tanto psíquica como material.
La enfermedad psíquica se puede comparar con la enfermedad que se expresa en las células materia. Los cristales pensamientos enfermos se agrupan, se unen y trabajan por reflejos eléctricos de muy baja frecuencia. Después de comprimirse, el cáncer psíquico se expande por el cerebro, y termina en lo que ustedes conocen como locura. Esto sucede, de igual manera, en las células enfermas del cáncer material.
11. ¿Por qué la Confederación Cósmica no extirpó a Satién como un cáncer, y en cambio lo dejó crecer y expandirse?
La Confederación no conocía esta enfermedad; todo era nuevo para su conocimiento. El Universo no elimina jamás ninguna energía, siempre la recicla en nuevas creaciones. Esta fue la idea primera: tratar de curarla y reciclarla. Ellos tuvieron, como siempre, que aprender y asimilar lo que el cuerpo universal les enseña a través de las experiencias y vivencias. Es la única forma, no existe otra. ¿Cómo curan ustedes el cáncer? Primero intentan que no avance, que no se expanda ni pueda contaminar el resto del cuerpo; eso fue lo que hizo la Confederación Cósmica. Mandó a Luzbel y a los voluntarios. Podríamos comparar esto con la quimioterapia que ustedes realizan en sus enfermos de cáncer. A través de ese proceso, lograron detener el avance de la enfermedad, puesto que hoy en día está totalmente aislada y controlada.
12. Si el planeta Tierra es un fragmento de Satién, ¿qué pasará si sucede lo mismo con nosotros?
Si sucede lo mismo, el Universo no permitirá nunca que la enfermedad se expanda como sucedió con Satién. El planeta Tera sería eliminado, absorbido y su energía transmutada para nuevas creaciones. Definitivamente, el proceso sería totalmente diferente.
13. ¿Nos está pasando lo mismo?
Estamos luchando para que no les suceda lo mismo; somos los guardianes del planeta y estamos conscientes de que podría acontecer lo mismo que con Satién.
Sabemos que el planeta Tera se encuentra en el subconsciente de la mente universal. Si ustedes se enfermaran al igual que Satién, el Universo se autoprotegería, absorbiéndolos y eliminándolos. Para él sería muy simple, pero no para la mente universal, porque ustedes se convertirían en una energía-pensamiento del subconsciente que no fue trabajada, analizada y transmutada. Este sería el verdadero problema para el Ser Uno. 33
Al no trabajar su subconsciente, él archivaría esa energía-pensamiento enferma, que serían ustedes, y no les daría la importancia de trascenderlos: ustedes se quedarían eternamente olvidados, rechazados y viviendo en una realidad de fantasía. En este caso se unirían a otras realidades de fantasía y, con el tiempo, se convertirían en una realidad tan incómoda para el Ser Uno que no sabría cómo transmutarlos, porque nunca hizo nada por ustedes.
Lo que estamos explicando aquí es una suposición. El Ser Uno jamás se va a comportar de esta manera. Cuando la mente universal detecta aunque sea una pequeña anomalía en su mente, inmediatamente trabaja para recuperar esa energía: la va a trabajar, entender y transmutar para volverla consciente.
Cuando Satién explosionó y se fragmentó, la mente universal no entendía lo que le pasaba y, al no entenderlo, el problema se agravó, se dividió en otros pequeños problemas y se ubicó en los grados más bajos de subconsciente, que fue la realidad primaria. La mente universal no estaba afrontando ni trabajando el problema llamado virus ambición; simplemente lo escondió, camufló y no le dio la verdadera importancia.
Las realidades de grados superiores hicieron entender al Ser Uno que él no estaba trabajando ese problema; mejor dicho no lo estaba erradicando de sí mismo. Ellos, junto con las dimensiones superiores, están trabajando y transmutando al virus para convertirlo en renuncia. Buscan levantarle la vibración para elevarlo y así colocar esa energía-pensamiento en el lado consciente de la mente universal
EXTRAIDO DEL LIBRO SER UNO VOLUMEN 2.....
Comentarios
Yohana_alma@hotmail.es
Luz Bel personalmente me ha contado que lleva ayudando a la raza humana a través del programa ego mucho tiempo, que en Gaia se llevan a cabo muchos experimentos, algunos de ellos por especies insensibles que han implantado al ser humano y ancla sus emociones y energías pensamientos a ciertos estados mentales que hacen imposibles trabajar el silencio o salir de un estado depresivo. Luz B. Bajó con 72 Ángeles que voluntariamente perdieron la memoria y se convirtieron en demonios para poder hacer su trabajo, la luz ganó la batalla a la oscuridad en 1944, y ahora trabajan todos juntos para restituir el orden y hacer que más de un tercio de la población ascienda. Fue algo que decidieron hacer los ancianos de los días en esta escuela de conocimiento, y así también se rescatarían ideas pensamientos y seres de Satien que han estado escondidos en el océano en bolsas de petroleo. Al usar este carburante no sólo contaminamos el planeta, también saturamos con lo que queda de seres en este caso "nimios" o egregores del pensamiento forma que llevaban atrapados eones aquí. Todas estas energías deben ser transmutadas.Yo los escucho como pequeñas frases que se repiten hasta la saciedad, es como un eco, un ser que sólo recuerda dos tres frases y no más, y a veces siento que son pequeños pedazos almicos desfragmentados, como un alma que se solidifico, se convirtió en cristal y a la que se le dio un martillazo.
Acordaros que en Satien la regilla cósmica empezó a lanzar rayos a su tierra, atravesando y matando muchos seres desde unos días antes de que las placas tectónicas cedieran. LUZ Bel estaba en su nave con sus hermanos voluntarios para esa misión, y tras regresar a Nebadon su hogar e informar empezaron a observar la creación de Gaia y a trazar planes para salvar a cuanta mas entidades almicas posibles y no saturar la atmosfera desde un principio. Se decidió que esta sería una escuela con tiempo espacio, que reencarnaríamos y se pidieron voluntarios para bajar, mientras los creadores de las formas cuidaban de la formación de Gaia y se elegían las especies adecuadas para poblarla. Era necesario para este experimento que tuviéramos tiempo físico, los que vinimos al principio sabíamos que esto iba a ser difícil, que la información saldría como fantasía, o miedos que grabarían y nos harían pasar por épocas como la inquisición o nos harían pasar por informaciones erroneas lo que generaría que como creadores creásemos planos del error, donde van muchas de las creaciones humanas y adquieren roles erróneos-negativos.
Ha sido duro enfrentarse a perdidas, a guerras, crear planos como el purgatorio y acabar temporadas entre vidas allí, pero nunca hemos estado solos, y había razas que necesitaban ayuda, y otras que las frenen y eso es lo que han hecho Luz Bel, Miguel, la confederación galáctica. Se ha permitido que ciertas especies nos hiciesen de todo, pero había que descubrir a otros hermanos que en el Big Ban acabaron mas lejos que nosotros de la fuente, y han elevado como han podido.
Es tiempo de hermandad y alianza galáctica.
A los que llaman a Luz Bel como demonio deciros que no sabéis con quien tratáis, que son creaciones erróneas negativas que se auto graban con vuestras creaciones, y que a veces va él mismo con un rol determinado, pero dejad ya de manchar su nombre, sois vosotros los que creéis tener el conocimenro antiguo los que nos explotáis, y los que más enfermos estáis hoy por hoy. Que nadie se olvide que nos vamos por merecimiento de este plano, o al acabar la misión sea la que fuera que Dios Padre Madre te mandase al principio de los tiempos. Y todos como humanos debemos integrar las cualidades Divinas, amor, paz, paciencia etc.