EL  SER UNO - ¿QUÉ SON OVNIS, ORBS Y RODS?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ¿QUÉ SON  OVNIS, ORBS Y RODS?
“Somos sus  Hermanos Mayores-Ayaplianos-Interanos, vivimos en la Ciudad-Interna: ATLANTIS,  somos muy parecidos a ustedes. Nuestras naves salen y entran por los polos, mar,  lagos y lagunas; nuestra tecnología es tan avanzada que ustedes no nos pueden  percibir ni detectar. Viajamos por la realidad primaria y estamos comunicados  con la Federación Cósmica Interestelar. Somos sus Mentores y Guardianes. Nuestro  trabajo consiste en proteger al planeta y a los seres que en el viven. Conocemos  y dominamos perfectamente el electromagnetismo del planeta y a través de él,  hemos podido reubicar sus energías-pensamientos (almas) y colocarlas en su  debida frecuencia. Estos son los “OVNIS y ORBS” que ustedes ven en la atmósfera.  
Nosotros los  Ayaplianos-Interanos-Ciudad-Interna: Atlantis, hemos creado en la Ciudad-Interna  la atmósfera que respiramos, la extraemos del cosmos y este trae consigo un  elemento básico e indispensable, ustedes lo conocen con el nombre: MANÁ O PRANA,  nosotros le damos el nombre: FLUIDO-VITAL. Este nutriente cósmico, lo absorbemos  a través de la respiración, por eso la mayoría de nosotros no podemos hasta el  momento, salir físicamente al exterior o permanecer largos períodos expuestos a  la atmósfera exterior del planeta, solo lo realizan los que son entrenados  especialmente para este trabajo. La mayoría de las veces, nos presentamos ante  ustedes holográficamente o dentro de nuestras naves de fluido-vital, que nos  protegen y escudan de cualquier eventualidad. Cuando ustedes ven luces en el  cielo, no siempre se trata de “Naves Espaciales” puede tratarse de elementos  naturales químicos que pululan en la atmósfera, mejor dicho en el  electromagnetismo (Orbs); también pueden ser las criaturas que se mueven en la  energía como: Bacterias, gérmenes, micro-organismos, miasmas, bacilos, virus  etc. (Rods); Pueden ser nuestras “Naves-Antimateria” o por último almas que se  agrupan, viviendo en el electromagnetismo y más. Todo esto, lo podemos asegurar,  son captados y vistos solo por quienes tienen una visión más “especial” que los  otros o por máquinas sofisticadas, ya que estas son más rápidas y sensibles que  los ojos materiales. 
Las naves de  luz resplandeciente y de colores diversos nos pertenecen; somos nosotros, los  Ayaplianos-Interanos: Los Guardianes de la Ciudad-Interna, quienes salimos en  ellas para realizar estudios e investigaciones. Estas salidas no son como  ustedes se las imaginan: nosotros solo podemos salir holográficamente, porque no  conseguimos respirar la atmósfera exterior, lo podemos hacer, porque dominamos  la energía, sobre todo la del pensamiento: podemos trasladarnos por el Universo  solo con el deseo de nuestras energías-pensamientos. 
Cuando  tenemos este deseo, lo emanamos con la figura holográfica correspondiente y la  envolvemos de energía, la cual se expresa en forma de una luz colorida. Estos  colores serán acordes al deseo del pensamiento. Cuando se forma de acuerdo a lo  deseado aparecerá una bola de luz brillante, que viajará a distancias y  velocidades inimaginables. Si ustedes vieran cómo son deseados, creados y  emanados sus pensamientos, si los vieran salir de sus cerebros y fluctuar en el  medio ambiente en que viven, verían exactamente lo que les estamos explicando.  Lo que ustedes llaman: Oxígeno y Atmósfera, lo que respiran, no es otra cosa que  sus propios pensamientos. Ustedes respiran millones de pensamientos que se  mezclan, agrupan y aglomeran en forma de bolas.
Con ellos  alimentan sus cerebros para que continúen funcionando. El cerebro los capta, los  digiere, los clasifica y los encamina hacia donde pertenecen: al cuerpo  material, a la psiquis o a la mente. Estas energías-pensamientos han comenzado a  ser vistas y captadas; ustedes las llaman ORBS. Si un ser posee una sensibilidad  aguda para atraer y captar energías-pensamientos fluctuantes que se encuentran  en el aire y la atmósfera, verá bolas de luz brillantes o coloridas que se  mueven tan rápidamente que muchas veces el ojo humano no puede  percibir.
Estas luces  resplandecientes, que muchas veces son Orbs, son confundidas con naves  extraterrestres que vienen de otros mundos o realidades. Sin embargo pertenecen  al mismo planeta y a todos ustedes que las conciben y las forman. Los Orbs se  atraen o rechazan según la vibración, ritmo, frecuencia, colores, etc. Cuando  son Orbs-positivos (protón-energías-pensamientos positivos) entonces se verán  como luces resplandecientes que emiten colores y hasta sonidos, vibración y  ritmo. Cuando los protones se unen para formar grandes cúmulos, generalmente  plasman figuras gaseosas cuya consistencia acuosa prolifera en la atmósfera. Los  Orbs generalmente se forman por la evaporización de los lagos, mar, ríos, etc.  En la química, esto es más conocido como: Ion de Hidrógeno. 
Cuando los  Orbs son cúmulos de electrones, ustedes verán grandes formaciones de  energías-pensamientos-negativas, que tomarán la forma de tornados, huracanes,  tormentas y lluvias torrenciales, entre otras. Existen desde los Orbs que no  hacen daño hasta aquellos que arrasan y destruyen todo a su paso. Cuanto más  usen la energía-petróleo, más electricidad emanará la Tierra, y cuanta más  electricidad contenga la Tierra en su campo magnético, más Orbs-negativos  (electrones) se crearán y se unirán.
¿Pueden imaginar la magnitud  de lo que estamos hablando? Es muy importante que comiencen a clasificar y  describir exactamente, con los términos correctos, los fenómenos que captan o  experimentan, para determinar de qué tipo se tratan. No se puede catalogar lo  que no se comprende, porque esto genera confusión y  desorden.
Más allá de  estos fenómenos de la naturaleza, admitimos que muchas veces somos nosotros  quienes nos presentamos ante ustedes con nuestras “Naves-pensamientos”, con el  propósito de despertar conciencias y adelantarlos en el conocimiento universal.  Al exponernos visiblemente ustedes entenderán que en el universo existen seres,  que se encuentran en las realidades, esperando el momento de comunicarse y  entablar una relación de interés cósmico. Por otro lado, ustedes comenzarán a  conocernos y sabrán que estamos al lado de ustedes. Estamos más cerca de lo que  imaginan, nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros… 
Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de  Regreso. 
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
 
Comentarios
somos uno!! y esto me encanta!!