Ir al contenido principal

Liberación de antiguos votos, juramentos y promesas





Si quieres ascender, no puedes llevar contigo tu equipaje kármico, el pesado lastre de tus vidas pasadas.
Con frecuencia portamos en nuestro interior grandes bloqueos que ni nosotros mismos acertamos a entender.
Sentimos miedo ante determinadas cosas, sin haber tenido ninguna mala experiencia relacionada con ellas, aparecen una y otra vez las mismas sombras en nuestro entorno, nos sentimos comprometidos con una persona por razones no consumadas…

Esto se puede deber a viejos juramentos, votos y experiencias que han sido almacenadas en el nivel de nuestra alma.
En realidad  no es tan importante de dónde proceden, sino que seas liberado de ellos.
Si pides que se liberen  tus bloqueos, serás libre y tu energía podrá fluir de nuevo.




 Ritual.
* En primer lugar, enciende una vela.

* Pronuncia una oración que brote de tu corazón, en la que pidas la liberación de esas viejas ataduras que se deben a juramentos, votos, etc.

* Escribe sobre  el papel: viejas ataduras y yo.

* Recógete  respira profundamente y deja que todo lo viejo surja en ti.

*Comienza sencillamente a escribir: Deja que fluya. Escribe todo aquello que acuda a tu mente.
Da igual que se trate de palabras, de sonidos reiterativos o de ciertas cosas, por muy aberrantes que te parezcan, o que sean sensaciones dolorosas, deja que lleguen a ti.
Es bueno analizar los antiguos sentimientos y aquellas cosas que crecen desde lo más profundo.
A continuación se pueden ir. Durante una determinada etapa de tu existencia han contribuido a tu crecimiento. Pero AHORA ya no sirven. Ese viejo lastre puede ser liberado.

* Cuando tengas la sensación de que esa vieja energía, que había almacenada en tu alma, se ha traspasado al papel. entonces coloca la mano sobre esa hoja.
 Pide tres veces por la liberación de los viejos lazos.
 * Imagínate como la luz dorada crística penetra a través de todas las células de tu Ser, disipando todas las sombras de tu alma.


*Pronuncia 3 veces:
¡Que la fuerza divina en mí de un paso adelante y actúe ¡
Yo ruego por la liberación de los viejos juramentos, votos y bloqueos.
Ya no me sirven.
Lo que fue, fue. Lo que es, es. Yo soy el/la que soy
Lo divino y yo somos uno
! Libertad ¡   ! Libertad ¡   ! Libertad ¡
Que la paz sea conmigo AHORA y siempre.


*Toma la hoja y quémala.
Se consciente de que ya está hecho.
Deja de pensar sobre aquello que ha sido.

Siempre que vuelva de nuevo a tu mente te dirás a ti mismo: “!Que la paz sea conmigo AHORA y siempre¡ !Yo he sido liberado ¡ Amén, Está hecho”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo comenzó cuando el planeta Satién explotó...

Todo comenzó cuando el planeta Satién explotó... Un planeta llamado Satién Creados y ayudados por la Dimensión Perfecta, los mundos regulares habían llegado a un perfecto desarrollo en sus formas y facultades. El hombre de la realidad regular estaba estructurado de acuerdo a su realidad y con el proceso dinámico de su energía mental. El desarrollo acompañaba la evolución y elevación de sus ángulos, los cuales se habían encajado perfectamente según las imágenes creadas por la imaginación del Creador. La energía mental se encontraba cincelada y concordaba plenamente con la verdad de su existencia. El hombre de la realidad regular se encontraba en la plenitud de su conciencia y esa cualidad era transmitida a todos por igual en el Universo cósmico. Este hombre, enseñado y guiado por conciencias vibratorias de alto nivel, había conseguido la máxima expresión mental. Las energías-pensamientos podían, a través de él, configurar un contexto mayor y una asimilación energética de gran alcan...
Tribus Arcangélicas Pleyadianas de Luz Miembros de los Emisarios Pleyadianos de Luz que son guardianes y representantes de la Tierra y nuestro sistema solar, con numerosas y diversas responsabilidades. Las Tribus individuales se conocen como Ra, Ma-At, Ptah y An-Ra. Todos los miembros de cada una de las tribus irradian el mismo color y comparten el mismo nombre. Ra Miembros de las Tribus Arcangélicas Pleyadianas de Luz que irradian una suave luz de tonalidad amarilla-dorada; guardianes de la divina sabiduría como producto natural de la experiencia vital. Ma-At Una de las Tribus Arcangélicas Pleyadianas de Luz de color rojo escarlata. Su función es la de ser guerreros espirituales; irradian coraje divino que no sabe de miedo. Path Los seres de Luz de las Tribus Pleyadianas Arcangélicas de la Luz de color azul suave. Su función es la de proteger y conservar la naturaleza eterna de la vida. An-Ra Una de las Tribus Pleyadianas Arcangélicas de la Luz, que irradia un...

LAS PLEYADES

LAS PLEYADES Dentro la Galaxia de la Vía Láctea, las Pléyades son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante del grupo. Las Pléyades forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios, se encuentra a  380 años luz de nosotros y abarca una región del espacio de unos 70 años luz de diámetro. Nuestro Sol forma parte del sistema de las Pléyades y al Sol le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción. La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana. Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje . ¿Quienes son los pleyadianos? Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que ...