NOVUS ORDO SECLORUM (1º parte)
"y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es abadón, y en griego apolión" (apocalipsis 9:11)”
El ojo solar en el gran sello de los Estados Unidos fue llamado el ojo de Apolo, el ojo sagrado y misterioso del altísimo de los dioses, por lo tanto, se mantiene en alta estima por todos los masones. El diseño en el anverso (o frente) del sello es el escudo de armas de los Estados Unidos. El defensor del escudo es un águila calva con las alas abiertas. El águila sostiene un grupo de 13 flechas en su garra izquierda y una rama de olivo en su garra derecha. Aunque no se especifica en la ley, la rama de olivo se representa generalmente con 13 hojas y 13 aceitunas. El águila lleva en su pico un pergamino con el lema "E pluribus unum" ("De muchos, uno"). Sobre su cabeza aparece una gloria con 13 estrellas en un campo azul. Las 13 estrellas sobre el águila se arreglan en filas de 1‐4‐3‐4‐1, formando una estrella de 6 puntas. En el reverso se muestra una pirámide truncada. Sobre la pirámide se encuentra un ojo en un triángulo, rodeado de una gloria. La pirámide se muestra convencionalmente como un conjunto de 13 capas (escalones). Se inscribe en la base de la pirámide el número romano MDCCLXXVI (en relación a 1776, año de la Declaración de Independencia de Estados Unidos). Es conveniente aclarar que la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fue fundada el 1 de mayo de 1776 y financiada por el banquero alemán Mayer Amschel Bauer fundador de la dinastía Rothschild. Dos lemas aparecen: "Annuit Cœptis" (aprobar las cosas que se han iniciado) y "Novus Ordo Seclorum" (Nuevo Orden de los Siglos). Qué subyace detrás de esta simbología? ¿Por qué tener múltiples referencias a “novus ordo seclorum” por parte de miembros del congreso, los presidentes de estados unidos, de banqueros internacionales, de miembros de la CFR…que han ido aumentando de forma exponencial en todo el mundo en la última década? ¿Por qué Barack Obama se sintió obligado a anunciar la inauguración de su gobierno mediante la construcción de una réplica del gran altar de Zeus, el padre de Apolo? ¿Será que una élite oculta sabe algo sobre el cumplimiento de la profecía masónica de la vuelta de los dioses que conlleve la instauración de un nuevo orden de los siglos?
Apocalipsis 2:12
“Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: “El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:“
“Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aún en los días en que Antipas, mi testigo fiel, fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.” El trono de Satanás, también llamado altar de Zeus o altar de Pérgamo, era un monumento religioso de la época helenística, que originalmente se encontraba en Pérgamo, una de las ciudades más importantes del siglo I. Allí se realizaban sacrificios a Zeus para obtener favores. Allí también fue sacrificado Antipas, uno de los primeros mártires cristianos, quien fue incinerado en un horno en forma de toro de bronce. En el griego la frase "donde está el trono de Satanás", significa literalmente, donde un trono a Satanás está ubicado. Tan importante era la adoración de Zeus en Pérgamo, que los sacrificios, que fueron ofrecidos a él, eran perpetuos en el imponente y famoso altar de 40 pies de alto. En 1879 se inicia el traslado del trono de Satanás a Alemania, en virtud a un convenio entre Alemania y el Imperio Otomano, quien lo poseía y quien lo vendió por 20.000 marcos de oro. Los arqueólogos alemanes quitaron el altar de Zeus de manera masiva de las ruinas de Pérgamo y lo llevaron a Berlín, donde fue restaurado como la pieza central del Museo de Pérgamo (Pergamon Museum), siendo inaugurado en 1930, en donde el trono de Satanás era la atracción principal. Tres años después Hitler es nombrado Canciller y al año siguiente es proclamado Führer. Hitler tenía en mente crear el Tercer Reich. Si algo caracterizaba a Hitler, era su megalomanía, comparable sólo a su pasión por el ocultismo. Es así que Hitler ordena al arquitecto Albert Speer construir en Nuremberg una mega‐estructura jamás antes construida: el Campo Zeppelin, un estadio con capacidad para 240.000 personas. La tribuna principal de esta construcción era una réplica del trono de Satanás, pero a escala gigantesca. Desde este gigantesco trono, Hitler pronunciaba sus discursos hipnotizando a las multitudes con sus palabras mientras miles de nazis desfilaban con antorchas y juraban lealtad al Führer. El 24 de julio de 2008, Obama se presentaba en Berlín en plena campaña por la Casa Blanca, y en su primer discurso en Alemania titulado "el mundo que se erige como uno", hizo un llamamiento para un Nuevo Orden Mundial. Más que unos pocos estudiosos de la historia oculta se dieron cuenta del simbolismo y la ubicación del caso. Debido a que cualquier acontecimiento político público significativo requiere tanto de previsión y sentido simbólico, el lugar donde Obama dio su discurso en Berlín, enfrente de la columna de la victoria, era extrañamente apropiado, ya que era en este lugar exacto en el que Hitler había planeado entronizarse a sí mismo en el Welthauptstadt de Germania, la nueva "capital mundial" en caso de ganar la segunda guerra mundial. Este era el lugar predilecto donde Hitler solía dar sus discursos y saludar a la prensa.
De mayor importancia, y no muy lejos de donde Obama pronunció su discurso entusiasta, se encontraba el Museo de Pérgamo. Según varios informes, Obama visitó el gran altar, mientras estuvo en Berlín, lo que es especialmente importante teniendo en cuenta lo que hizo en su regreso a Estados Unidos. A su vuelta ordenó construir una réplica del gran altar de Zeus, desde el cual anunció la inauguración de su gobierno. ¿Alguien duda que los acontecimientos que rodearon al 9:11 (11 septiembre 2001), fueron un catalizador para la última etapa de la instauración de la Nueva Atlántida masónica baconiana? Recordemos cuál era el primer párrafo de este artículo: "y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es abadón, y en griego apolión" (apocalipsis 9:11)”
La gran obra masónica para recibir el Novus Ordus Seclorum (Nuevo Orden de los Siglos), hace referencia a la construcción de un nuevo templo de Jerusalén, una nueva Tierra, una nueva programación, un nuevo Ciclo de Tiempo. Y para ello se prepararon, para la llegada de este Nuevo Orden, la llegada de sus dioses. Si observamos el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos podemos apreciar una pirámide truncada, inacabada, con 13 escalones, en cuyo pie reza la inscripción en número romano MDCCLXXVI (1776), que como ya hemos observado es la fecha de la declaración de independencia de los Estados Unidos y de la creación de la Orden Illuminati de Baviera. Sabemos la fecha de inicio (1776), pero ¿cuál es la fecha de terminación de dicha pirámide truncada, de la gran obra masónica? Todo apunta, como vamos a ir viendo, al periodo 20122016 como fecha de terminación de dicha obra, la instauración de un Nuevo Orden de los Siglos, la llegada de los Dioses. Según Manly P. Hall. Masón de grado 33: “Osiris se levantará esplendorosamente de entre los muertos y gobernará al mundo a través de aquellos sabios y filósofos del cual la sabiduría ha encarnado”. Albert Pike. Masón de grado 33: “El mundo vendrá pronto por medio de sus soberanos y pontífices. Nosotros constituimos el equilibrio del Universo y gobernaremos sobre los maestros del mundo.” Los francmasones y las Escuelas del Misterio saben que la ascensión a la quinta dimensión será la Edad de Oro que completará la pirámide inacabada del Gran Sello, y preparan a la Jerarquía para recibir a los dioses antiguos. 888 era el número de Olen, el fundador del Oráculo de Apolo (Delfos) y su primer profeta, y significó el "sol espiritual" representado en la gloria que rodea al ojo que todo lo ve de Apolo / Horus en el gran sello. La fecha de 1776 es la fecha del "principio" que da el tablero del caballete para la gran obra de la orden, la cual realmente marcó el inicio de la historia de la doctrina secreta de los illuminati masónicos hacia el establecimiento de una nueva atlántida en anticipación del regreso de su fundador y deidad, apolo / osiris / nimrod. El año 1776 representa por lo tanto: 1) la fecha en la que comenzó, según el tablero de caballete masónico el gran trabajo y el destino secreto; 2) es un marcador profético hacia el descenso del ojo de apolo / osiris / nimrod en la pirámide inacabada en la realización de la gran obra. Para muchos, el año 2012 marca el comienzo de la gran tribulación, encajando las profecías bíblicas con la fecha maya del 21 de diciembre de 2012.
La conexión más notable entre estas fechas es que los propios mayas reconocieron una relación directa entre el número trece y los años 1776 y 2012 en los ciclos y las ilustraciones, de una manera que al académico Richard N. Luxton le resultó ser similar a las profecías del "juicio final". Señaló el katún 13 ahau cuyo periodo terminó en 1539 y se inició en 1776. Dado que la fecha de 1776 está colocada en la parte inferior de la pirámide, y puesto que el número trece ha sido tan importante en el simbolismo del sello, no es irrazonable suponer que los trece escalones de la pirámide puedan representar trece períodos de tiempo.
1776 no sólo fue el año en que la declaración de independencia se firmó, sino también fue un año especial en el calendario maya. Así como el último katún en el gran ciclo es el "katún 2012", el primer katún en el ciclo de trece años fue el "katún 1776". De hecho, el katún terminó treinta y tres días antes de la firma. Así que 1776 es, por lo tanto, el nivel inferior de la pirámide, siendo la fecha de la parte superior de la pirámide 2012. Por lo tanto, la importancia de estas fechas: 1776 (periodo de inicio), 2012‐2016 (periodo de finalización), respectivamente.
Los trece escalones de la pirámide inacabada representan el plazo 17762012 usando ciclos de veinte años (19.7) del katún, mientras que el ciclo gregoriano de veinte años produce el plazo 17762016. Si observamos la Gran pirámide de Giza, podemos comprobar que se construyó proféticamente de tal manera que la piedra angular no encajara en ella. La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la principal piedra del ángulo. La cabeza de la esquina es la piedra angular de una pirámide. El cuerpo de la pirámide está construido en 203 capas de piedra, divididas por la Cámara del Rey en la 50ª capa de piedra (Jubileo). Por encima de ella hay 153 capas de piedra (los Hijos de Dioslos 153 peces grandes o maduros). Si la piedra angular hubiera cabido en la Pirámide, la altura de la pirámide habría sido de 5776 pulgadas, en lugar de 5449. Vemos, entonces, que la altura de la pirámide acabada es 5776, el año judío, que es el año 2016 (año que se corresponde con el año 5776 del calendario judío). A fin de verificar esta parte del sistema de cifrado que apunta a una "piedra angular", el año 1776 en la base de la pirámide es entendido por los masones de todo el mundo por el año 5776, Anno Lucis ("en el año de la luz"). Esto se debe a que los masones de la antigua artesanía añadieron cuatro mil años a la fecha común, el número de años antes de Cristo que la creación comenzó según la teología convencional asume: por lo tanto, 1.776 más 4.000 es igual a 5.776. ¿Por qué es esto importante? Debido a que 5.776 es exactamente las pulgadas de altura cuando se completó la gran pirámide en Giza con su coronamiento, un hecho sagrado para los ocultistas. Pero el año judío 5776 es también 2016 del calendario actual. Esta es la conexión entre 1776 y 2016. Ambos representan el año 5776 en diferentes maneras. De consideración, igualmente, es lo que el francmasón David Ovason, cuyo trabajo ganó elogios de Fred Kleinknecht, soberano gran comendador del supremo consejo de grado 33ª de los masones en Washington.DC, dijo que la dedicación de los Estados Unidos de haber eregido la piedra angular del edificio de la capital había tenido que hacerse en el momento astrológico adecuado, cuando "Júpiter se elevase en escorpio." La piedra angular faltante debía eregirse con el ascenso de Júpiter en escorpio (Jupiter Ascending), como el título de aquella película reciente de Hollywood (mostrando detalles como en otras ocasiones). No es este sistema de cifrado de 200 años, codificado en el gran sello de los estados unidos, el único que señala la misma profecía concerniente al retorno de los dioses en el entorno del año 2012. * Como hemos podido comprobar, hace casi 500 años los mayas profetizaron acerca de la fecha colonial 1776 a partir de los últimos 13 katunes que conducen al apocalipsis en 2012.
* Hace 200 años los indios Cherokee también profetizaron y establecieron (como también los mayas y los aztecas) el fin de su calendario en el año 2012. * Hace más de 700 años sacerdotes judíos ortodoxos profetizaron en el Zohar que su mesías llegaría en el año 2012. * El primer grado del tablero de trazado masónico contiene la misma profecía hacia el año 2012. * E incluso el mismo Jesús en Mateo 24 nos habla de la destrucción del Templo de Jerusalén (desmantelamiento de la realidad virtual) y que cuando las señales sean dadas nos encontraremos en la última generación (el nombre favorito de la Oscuridad: Jerusalén, aparece en más de 750 versos y se repite más de 800 veces en la Biblia existente. El 21 de diciembre de 2012 finalizaba el decimotercer baktun de la cuenta larga maya, cuando, durante el solsticio de invierno a las 11:11 gmt, el sol se alineará con el centro de la galaxia de la Vía Láctea, en un evento que ocurre sólo cada trece mil años. La precesión de los equinoccios concluirá en un ciclo de veintiséis mil años, con lo que la astrológica era de piscis llegará a su fin y dará principio a la era de acuario cuando el próximo ciclo comience y el sol salga de la boca del Ouroboros (la gran serpiente de la Vía Láctea). Esta es la salida del sol en sagitario, el centauro con un arco es el símbolo de nimrod que sale de la boca de leviatán y el "dios" sol naciente nimrod/osiris/apolo. Los mayas predijeron esta conjunción, interpretándolo como un presagio del fin del mundo tal como lo conocemos, pero los mayas no eran los únicos entre las culturas antiguas en pronosticar tal cambio de era, el calendario hindú del kali yuga comenzó aproximadamente durante el quinto gran ciclo maya y también predice cambios terrestres globales durante todo el año 2012. La fecha de fin 2012 también se puede encontrar en uno de los más antiguos textos clásicos chinos, el libro de los cambios, o iching, un antiguo sistema de símbolos que se utilizó para adivinar el "orden" de los acontecimientos al azar. En el iching se encuentran una serie de patrones inesperados terminando en el año 2012. Ampliamente considerado como la obra más importante de la cábala judía, el Zohar es una colección de libros escritos en arameo medieval de hace más de 700 años que contenía comentarios místicos sobre el pentateuco (los cinco libros de Moisés, la torá). Además de la interpretación de la escritura, la sección "vaera" (volumen 3, sección 34) incluye "los signos que anuncian mashíaj" o "la venida del mesías". La fecha fascinante para "su" aparición se encuentra en el zohar a finales 2012. A través de los versos 476‐483 se señala que el tiempo de angustia de Jacob (la gran tribulación) se iniciará en el año 2012 cuando los "reyes de la tierra" se reúnan en Roma y sean asesinados por las piedras meteóricas desde el cielo.
Sobre las piedras meteóricas que caerán del cielo recomiendo el artículo publicado en M24: ANALISIS LAURA KNIGHT JADCZYK-CASSIOPEOS (1º parte) y las implicaciones del cometa Elenin https://www.facebook.com/groups/M24javier/permalink/1141974972613037/
Curiosamente, entre otros estudios de las implicaciones del año 2012, algunos han apuntado a una profecía de malachy o'morgair, o "San Malaquías "como se le conoce por los católicos, que tiene que ver con "el último papa”. Esta profecía, llamada la "profecía de los papas", es una lista de versículos que predice a cada uno de los papas católicos desde el papa Celestino II al papa final, "pedro el romano", cuyo reinado terminaría en la destrucción de roma (de nuevo la referencia a la lluvia de cometas). Según Malaquías, el próximo papa (el que sigue a Benedicto XVI) será el pontífice final, petrus romanus, o "pedro el romano" (el actual Papa Francisco). Asumirá la autoridad durante el tiempo de la gran tribulación, y luego "se destruirá la ciudad de las siete colinas”. Por lo tanto y volviendo al sello de los Estados Unidos se establece una relación intrínseca entre la pirámide que figura en el reverso del Sello y la pirámide de Giza, algo que quedará muy claro en el siguiente artículo.
Continúa en la 2º parte
"y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es abadón, y en griego apolión" (apocalipsis 9:11)”
El ojo solar en el gran sello de los Estados Unidos fue llamado el ojo de Apolo, el ojo sagrado y misterioso del altísimo de los dioses, por lo tanto, se mantiene en alta estima por todos los masones. El diseño en el anverso (o frente) del sello es el escudo de armas de los Estados Unidos. El defensor del escudo es un águila calva con las alas abiertas. El águila sostiene un grupo de 13 flechas en su garra izquierda y una rama de olivo en su garra derecha. Aunque no se especifica en la ley, la rama de olivo se representa generalmente con 13 hojas y 13 aceitunas. El águila lleva en su pico un pergamino con el lema "E pluribus unum" ("De muchos, uno"). Sobre su cabeza aparece una gloria con 13 estrellas en un campo azul. Las 13 estrellas sobre el águila se arreglan en filas de 1‐4‐3‐4‐1, formando una estrella de 6 puntas. En el reverso se muestra una pirámide truncada. Sobre la pirámide se encuentra un ojo en un triángulo, rodeado de una gloria. La pirámide se muestra convencionalmente como un conjunto de 13 capas (escalones). Se inscribe en la base de la pirámide el número romano MDCCLXXVI (en relación a 1776, año de la Declaración de Independencia de Estados Unidos). Es conveniente aclarar que la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fue fundada el 1 de mayo de 1776 y financiada por el banquero alemán Mayer Amschel Bauer fundador de la dinastía Rothschild. Dos lemas aparecen: "Annuit Cœptis" (aprobar las cosas que se han iniciado) y "Novus Ordo Seclorum" (Nuevo Orden de los Siglos). Qué subyace detrás de esta simbología? ¿Por qué tener múltiples referencias a “novus ordo seclorum” por parte de miembros del congreso, los presidentes de estados unidos, de banqueros internacionales, de miembros de la CFR…que han ido aumentando de forma exponencial en todo el mundo en la última década? ¿Por qué Barack Obama se sintió obligado a anunciar la inauguración de su gobierno mediante la construcción de una réplica del gran altar de Zeus, el padre de Apolo? ¿Será que una élite oculta sabe algo sobre el cumplimiento de la profecía masónica de la vuelta de los dioses que conlleve la instauración de un nuevo orden de los siglos?
Apocalipsis 2:12
“Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: “El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:“
“Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aún en los días en que Antipas, mi testigo fiel, fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.” El trono de Satanás, también llamado altar de Zeus o altar de Pérgamo, era un monumento religioso de la época helenística, que originalmente se encontraba en Pérgamo, una de las ciudades más importantes del siglo I. Allí se realizaban sacrificios a Zeus para obtener favores. Allí también fue sacrificado Antipas, uno de los primeros mártires cristianos, quien fue incinerado en un horno en forma de toro de bronce. En el griego la frase "donde está el trono de Satanás", significa literalmente, donde un trono a Satanás está ubicado. Tan importante era la adoración de Zeus en Pérgamo, que los sacrificios, que fueron ofrecidos a él, eran perpetuos en el imponente y famoso altar de 40 pies de alto. En 1879 se inicia el traslado del trono de Satanás a Alemania, en virtud a un convenio entre Alemania y el Imperio Otomano, quien lo poseía y quien lo vendió por 20.000 marcos de oro. Los arqueólogos alemanes quitaron el altar de Zeus de manera masiva de las ruinas de Pérgamo y lo llevaron a Berlín, donde fue restaurado como la pieza central del Museo de Pérgamo (Pergamon Museum), siendo inaugurado en 1930, en donde el trono de Satanás era la atracción principal. Tres años después Hitler es nombrado Canciller y al año siguiente es proclamado Führer. Hitler tenía en mente crear el Tercer Reich. Si algo caracterizaba a Hitler, era su megalomanía, comparable sólo a su pasión por el ocultismo. Es así que Hitler ordena al arquitecto Albert Speer construir en Nuremberg una mega‐estructura jamás antes construida: el Campo Zeppelin, un estadio con capacidad para 240.000 personas. La tribuna principal de esta construcción era una réplica del trono de Satanás, pero a escala gigantesca. Desde este gigantesco trono, Hitler pronunciaba sus discursos hipnotizando a las multitudes con sus palabras mientras miles de nazis desfilaban con antorchas y juraban lealtad al Führer. El 24 de julio de 2008, Obama se presentaba en Berlín en plena campaña por la Casa Blanca, y en su primer discurso en Alemania titulado "el mundo que se erige como uno", hizo un llamamiento para un Nuevo Orden Mundial. Más que unos pocos estudiosos de la historia oculta se dieron cuenta del simbolismo y la ubicación del caso. Debido a que cualquier acontecimiento político público significativo requiere tanto de previsión y sentido simbólico, el lugar donde Obama dio su discurso en Berlín, enfrente de la columna de la victoria, era extrañamente apropiado, ya que era en este lugar exacto en el que Hitler había planeado entronizarse a sí mismo en el Welthauptstadt de Germania, la nueva "capital mundial" en caso de ganar la segunda guerra mundial. Este era el lugar predilecto donde Hitler solía dar sus discursos y saludar a la prensa.
De mayor importancia, y no muy lejos de donde Obama pronunció su discurso entusiasta, se encontraba el Museo de Pérgamo. Según varios informes, Obama visitó el gran altar, mientras estuvo en Berlín, lo que es especialmente importante teniendo en cuenta lo que hizo en su regreso a Estados Unidos. A su vuelta ordenó construir una réplica del gran altar de Zeus, desde el cual anunció la inauguración de su gobierno. ¿Alguien duda que los acontecimientos que rodearon al 9:11 (11 septiembre 2001), fueron un catalizador para la última etapa de la instauración de la Nueva Atlántida masónica baconiana? Recordemos cuál era el primer párrafo de este artículo: "y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es abadón, y en griego apolión" (apocalipsis 9:11)”
La gran obra masónica para recibir el Novus Ordus Seclorum (Nuevo Orden de los Siglos), hace referencia a la construcción de un nuevo templo de Jerusalén, una nueva Tierra, una nueva programación, un nuevo Ciclo de Tiempo. Y para ello se prepararon, para la llegada de este Nuevo Orden, la llegada de sus dioses. Si observamos el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos podemos apreciar una pirámide truncada, inacabada, con 13 escalones, en cuyo pie reza la inscripción en número romano MDCCLXXVI (1776), que como ya hemos observado es la fecha de la declaración de independencia de los Estados Unidos y de la creación de la Orden Illuminati de Baviera. Sabemos la fecha de inicio (1776), pero ¿cuál es la fecha de terminación de dicha pirámide truncada, de la gran obra masónica? Todo apunta, como vamos a ir viendo, al periodo 20122016 como fecha de terminación de dicha obra, la instauración de un Nuevo Orden de los Siglos, la llegada de los Dioses. Según Manly P. Hall. Masón de grado 33: “Osiris se levantará esplendorosamente de entre los muertos y gobernará al mundo a través de aquellos sabios y filósofos del cual la sabiduría ha encarnado”. Albert Pike. Masón de grado 33: “El mundo vendrá pronto por medio de sus soberanos y pontífices. Nosotros constituimos el equilibrio del Universo y gobernaremos sobre los maestros del mundo.” Los francmasones y las Escuelas del Misterio saben que la ascensión a la quinta dimensión será la Edad de Oro que completará la pirámide inacabada del Gran Sello, y preparan a la Jerarquía para recibir a los dioses antiguos. 888 era el número de Olen, el fundador del Oráculo de Apolo (Delfos) y su primer profeta, y significó el "sol espiritual" representado en la gloria que rodea al ojo que todo lo ve de Apolo / Horus en el gran sello. La fecha de 1776 es la fecha del "principio" que da el tablero del caballete para la gran obra de la orden, la cual realmente marcó el inicio de la historia de la doctrina secreta de los illuminati masónicos hacia el establecimiento de una nueva atlántida en anticipación del regreso de su fundador y deidad, apolo / osiris / nimrod. El año 1776 representa por lo tanto: 1) la fecha en la que comenzó, según el tablero de caballete masónico el gran trabajo y el destino secreto; 2) es un marcador profético hacia el descenso del ojo de apolo / osiris / nimrod en la pirámide inacabada en la realización de la gran obra. Para muchos, el año 2012 marca el comienzo de la gran tribulación, encajando las profecías bíblicas con la fecha maya del 21 de diciembre de 2012.
La conexión más notable entre estas fechas es que los propios mayas reconocieron una relación directa entre el número trece y los años 1776 y 2012 en los ciclos y las ilustraciones, de una manera que al académico Richard N. Luxton le resultó ser similar a las profecías del "juicio final". Señaló el katún 13 ahau cuyo periodo terminó en 1539 y se inició en 1776. Dado que la fecha de 1776 está colocada en la parte inferior de la pirámide, y puesto que el número trece ha sido tan importante en el simbolismo del sello, no es irrazonable suponer que los trece escalones de la pirámide puedan representar trece períodos de tiempo.
1776 no sólo fue el año en que la declaración de independencia se firmó, sino también fue un año especial en el calendario maya. Así como el último katún en el gran ciclo es el "katún 2012", el primer katún en el ciclo de trece años fue el "katún 1776". De hecho, el katún terminó treinta y tres días antes de la firma. Así que 1776 es, por lo tanto, el nivel inferior de la pirámide, siendo la fecha de la parte superior de la pirámide 2012. Por lo tanto, la importancia de estas fechas: 1776 (periodo de inicio), 2012‐2016 (periodo de finalización), respectivamente.
Los trece escalones de la pirámide inacabada representan el plazo 17762012 usando ciclos de veinte años (19.7) del katún, mientras que el ciclo gregoriano de veinte años produce el plazo 17762016. Si observamos la Gran pirámide de Giza, podemos comprobar que se construyó proféticamente de tal manera que la piedra angular no encajara en ella. La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la principal piedra del ángulo. La cabeza de la esquina es la piedra angular de una pirámide. El cuerpo de la pirámide está construido en 203 capas de piedra, divididas por la Cámara del Rey en la 50ª capa de piedra (Jubileo). Por encima de ella hay 153 capas de piedra (los Hijos de Dioslos 153 peces grandes o maduros). Si la piedra angular hubiera cabido en la Pirámide, la altura de la pirámide habría sido de 5776 pulgadas, en lugar de 5449. Vemos, entonces, que la altura de la pirámide acabada es 5776, el año judío, que es el año 2016 (año que se corresponde con el año 5776 del calendario judío). A fin de verificar esta parte del sistema de cifrado que apunta a una "piedra angular", el año 1776 en la base de la pirámide es entendido por los masones de todo el mundo por el año 5776, Anno Lucis ("en el año de la luz"). Esto se debe a que los masones de la antigua artesanía añadieron cuatro mil años a la fecha común, el número de años antes de Cristo que la creación comenzó según la teología convencional asume: por lo tanto, 1.776 más 4.000 es igual a 5.776. ¿Por qué es esto importante? Debido a que 5.776 es exactamente las pulgadas de altura cuando se completó la gran pirámide en Giza con su coronamiento, un hecho sagrado para los ocultistas. Pero el año judío 5776 es también 2016 del calendario actual. Esta es la conexión entre 1776 y 2016. Ambos representan el año 5776 en diferentes maneras. De consideración, igualmente, es lo que el francmasón David Ovason, cuyo trabajo ganó elogios de Fred Kleinknecht, soberano gran comendador del supremo consejo de grado 33ª de los masones en Washington.DC, dijo que la dedicación de los Estados Unidos de haber eregido la piedra angular del edificio de la capital había tenido que hacerse en el momento astrológico adecuado, cuando "Júpiter se elevase en escorpio." La piedra angular faltante debía eregirse con el ascenso de Júpiter en escorpio (Jupiter Ascending), como el título de aquella película reciente de Hollywood (mostrando detalles como en otras ocasiones). No es este sistema de cifrado de 200 años, codificado en el gran sello de los estados unidos, el único que señala la misma profecía concerniente al retorno de los dioses en el entorno del año 2012. * Como hemos podido comprobar, hace casi 500 años los mayas profetizaron acerca de la fecha colonial 1776 a partir de los últimos 13 katunes que conducen al apocalipsis en 2012.
* Hace 200 años los indios Cherokee también profetizaron y establecieron (como también los mayas y los aztecas) el fin de su calendario en el año 2012. * Hace más de 700 años sacerdotes judíos ortodoxos profetizaron en el Zohar que su mesías llegaría en el año 2012. * El primer grado del tablero de trazado masónico contiene la misma profecía hacia el año 2012. * E incluso el mismo Jesús en Mateo 24 nos habla de la destrucción del Templo de Jerusalén (desmantelamiento de la realidad virtual) y que cuando las señales sean dadas nos encontraremos en la última generación (el nombre favorito de la Oscuridad: Jerusalén, aparece en más de 750 versos y se repite más de 800 veces en la Biblia existente. El 21 de diciembre de 2012 finalizaba el decimotercer baktun de la cuenta larga maya, cuando, durante el solsticio de invierno a las 11:11 gmt, el sol se alineará con el centro de la galaxia de la Vía Láctea, en un evento que ocurre sólo cada trece mil años. La precesión de los equinoccios concluirá en un ciclo de veintiséis mil años, con lo que la astrológica era de piscis llegará a su fin y dará principio a la era de acuario cuando el próximo ciclo comience y el sol salga de la boca del Ouroboros (la gran serpiente de la Vía Láctea). Esta es la salida del sol en sagitario, el centauro con un arco es el símbolo de nimrod que sale de la boca de leviatán y el "dios" sol naciente nimrod/osiris/apolo. Los mayas predijeron esta conjunción, interpretándolo como un presagio del fin del mundo tal como lo conocemos, pero los mayas no eran los únicos entre las culturas antiguas en pronosticar tal cambio de era, el calendario hindú del kali yuga comenzó aproximadamente durante el quinto gran ciclo maya y también predice cambios terrestres globales durante todo el año 2012. La fecha de fin 2012 también se puede encontrar en uno de los más antiguos textos clásicos chinos, el libro de los cambios, o iching, un antiguo sistema de símbolos que se utilizó para adivinar el "orden" de los acontecimientos al azar. En el iching se encuentran una serie de patrones inesperados terminando en el año 2012. Ampliamente considerado como la obra más importante de la cábala judía, el Zohar es una colección de libros escritos en arameo medieval de hace más de 700 años que contenía comentarios místicos sobre el pentateuco (los cinco libros de Moisés, la torá). Además de la interpretación de la escritura, la sección "vaera" (volumen 3, sección 34) incluye "los signos que anuncian mashíaj" o "la venida del mesías". La fecha fascinante para "su" aparición se encuentra en el zohar a finales 2012. A través de los versos 476‐483 se señala que el tiempo de angustia de Jacob (la gran tribulación) se iniciará en el año 2012 cuando los "reyes de la tierra" se reúnan en Roma y sean asesinados por las piedras meteóricas desde el cielo.
Sobre las piedras meteóricas que caerán del cielo recomiendo el artículo publicado en M24: ANALISIS LAURA KNIGHT JADCZYK-CASSIOPEOS (1º parte) y las implicaciones del cometa Elenin https://www.facebook.com/groups/M24javier/permalink/1141974972613037/
Curiosamente, entre otros estudios de las implicaciones del año 2012, algunos han apuntado a una profecía de malachy o'morgair, o "San Malaquías "como se le conoce por los católicos, que tiene que ver con "el último papa”. Esta profecía, llamada la "profecía de los papas", es una lista de versículos que predice a cada uno de los papas católicos desde el papa Celestino II al papa final, "pedro el romano", cuyo reinado terminaría en la destrucción de roma (de nuevo la referencia a la lluvia de cometas). Según Malaquías, el próximo papa (el que sigue a Benedicto XVI) será el pontífice final, petrus romanus, o "pedro el romano" (el actual Papa Francisco). Asumirá la autoridad durante el tiempo de la gran tribulación, y luego "se destruirá la ciudad de las siete colinas”. Por lo tanto y volviendo al sello de los Estados Unidos se establece una relación intrínseca entre la pirámide que figura en el reverso del Sello y la pirámide de Giza, algo que quedará muy claro en el siguiente artículo.
Continúa en la 2º parte
Comentarios